Duda con baterias
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  1. #1
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    Duda con baterias

    Me e comprado un coche de gas , pero me salio malisimo , estoy pensado en pillarme uno nuevo mas competitivo o quizas cambiar a electrico , lo que me gustaria saber es por ejemplo en un axial o un brushless la autonomia que se podria conseguir con la sbaterias pk eso fue lo que me hizo lanzarme a coger un gas , pero bueno ante mi situacion me abro a todas las opciones
    Axial Wraith

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Primero un pequeño apunte para aclarar conceptos... por "Axial" yo entiendo un coche de esa marca, mientras que "un brushless" es un motor o sistema eléctrico-electrónico para propulsar vehículos o aeronaves (normalmente coches en el caso de este foro)

    De ese modo, un coche de la marca Axial puede perfectamente ir propulsado por un sistema brushless, en principio más eficiente que uno convencional de escobillas

    Así las cosas, un "Axial" destinado a hacer trial, ya sea orientado a la escalada extrema o con aspiraciones más realistas, puede con cualquier sistema de propulsión de los que se suelen usar para esas aplicaciones, tener autonomías por encima de las dos horas con baterías "normales", entendiendo como tales aquellas de precio asequible

    Un modelo de radio control con un sistema brushless "cañero" orientado por el contrario a la competición en circuito y/o la velocidad, y con esas misma baterías, puede "durar" poco más de 5 minutos (pienso en un touring 1/10 con un motor del entorno de las 3.5 vueltas, y potencia cercana al medio caballo)

  4. #3
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    Gracias atreyu creo que me a quedado claro je , vamos que si me pillo algo tipo traxxas ya sea con o sin escobillas la autonomia no pasara de como mucho los 30 mins , en el caso de un crawler veo que la autonomia es muy alta , pero los usos que tienen esos coches estan muy limitados en cuanto a velocidad , asi que.... creo que me quedare con el sistema nitro por la autonomia basicamente
    Axial Wraith

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