no se si es lo que busco....
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se si es lo que busco....

hola a tod@s,me he tragado un monton de vdieos y charlas pero me quedan dudas, vereis tenia en mente comprar un coche para hacer de todo,poder trepar,dar saltos considerables,andar por barro,y hacer crawler de vez en cuando mi coche era el traxxas summit 1/10,pero he mirado por ahi y he visto verdaderas maravillas,como las que haceis vosotros mismos con piezas sueltas,he visto el crawler axial wraith,tambien el crawler spider 1/8,un mad rock crawler 1/8, y tambien el tarxxas revo todos ellos electricos,pero los que mas me han gustado son los axial y el summit pero nose que hacer hago mucho el cabra y le doy mucho al gas espero me ayudeis
    Última edición por Tomyx_R; 04/01/2012 a las 03:33

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que quieres es dar saltos ,hacer el cabra ,meterte por barro y desparramar a lo bestia ,el crawler no es lo que buscas sinceramente ,a mi me da más que lo te vendría bien es un E-Savage ,potencia ,durabilidad y bastante versátil ,un crawler sea escala o escalador puro no es para correr y dar saltos,es una categoría muy tranquila en la que hay que tomarse las cosas con calma Espero te haya servido de algo Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,no veo al savage como 1ª opcion ya que lo veo muy endeble al lado del axial wraith,he visto videos del axial en los que es bastante versatil y con un buen motor no me imagino ya lo que debe hacer....

Miembro Senior Avatar de Nuker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso, el savage es mil veces mas duro que el wrait. El wrait no sirve para nada, ni trepa bien ni corre bien, el coche ideal para hacer el gamberro es o hpi E savage o Traxxas Emax, no busques otros, esos dos se adaptan a lo que quieres hacer

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un savage de nitro y te aseguro que eso es duro como el hormigón ,los talegazos que se a dado han sido de infarto y como si nada ,el whraith mola por que tiene una estética muy agresiva ,pero por lo demás q mi no me acaba de convencer ni cómo crawler ni cómo trialero
    Savage 25 GRP MOTORSPORTHyper 8.5 Pro TL-01/Novak Dually/Team Orion 45 engineSpektrum DX3-S

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nuker Ver Mensaje
    Haz caso, el savage es mil veces mas duro que el wrait. El wrait no sirve para nada, ni trepa bien ni corre bien, el coche ideal para hacer el gamberro es o hpi E savage o Traxxas Emax, no busques otros, esos dos se adaptan a lo que quieres hacer

Saludos
    upsss como se pondra uno que yo conozco que tiene de camino un wraith ,ja no tireis tanto por el suelo el wraith que no parece tan malo, pero para hacer en analfabestia casi mejor el traxxas E MAXX, hpi no lo conozco

¿el summit no sirve igual o es un poco mas delicado NUKER?

saludos
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un summit y espectacular , no rompe y sobre el hpi savage igual maquinon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno es pa lo que es, y el wrait, lo venden como rock buggy o algo asi, seria lo semejante a un buggy trialero dela realidad pero en rc; de ahi que si quieres hacer saltos estaria bien que con el wrait los harias tambien a escala...
    De ahi que te recomienden el savage, summit o los maxx.
    Pero no es que sea mal coche, es para lo que es.
    a mi me parece superbointo.
    saludos.
    losi trail trekker

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino igual,traxxas es americano,y personalmente creo q los americanos fabrican de manera espectacular,utilizan materiales de la mejor calidad y la mejor tecnologia de fabricacion con buen control de calidad,y mencionar su diseño agresivo y "racing".Tambien es muy buena opcion el savage,y los dos tienen buen servicio de recambios,el precio es similar entre los dos y para hacer el cabra y divertirse seguro q aciertas.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Alguno de aquí tiene el Axial Wraith para asegurar que es una mier..! porque yo lo tengo y que quieres que te diga, lo unico que he cambiado es el motor, el de serie por quemarlo, y el 2o por capricho, y poniendo el motor adecuado, suspensiones bien ajustadas, lastre y recolocar pesos y es tan apto como otro cualquiera, tambien tengo el e-savage y duro si, pero de arrancada no sube ni una piedrecita.
    El wraith, pasa muy bien por muchos sitios, que hay otros mejores, estoy deacuerdo :D pero de ahi a decir que es una mier..! pues dista un trecho, pero cómo hablar es gratis y lo que tenemos en casita es lo mejorcito....no???

PD: hasta el coche más insignificante, tendrá su encanto, bien porque no se puede acceder a nada más o porque es lo que hay, pero es una persona mas con un mando y disfrutando del hobby del RC.

Un saludo a todos.

PD2: conoceis la "King of the Hammers" ??? el wraith viene de ahi, rock-buggys....
    Última edición por tonifun; 28/01/2012 a las 10:25
    ante la duda....GAAASSSSSS !!!!!

Relacionado con: