Land Rover Defender Rc4wd Ahora Defender SVX
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado Avatar de Jordh
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Land Rover Defender Rc4wd Ahora Defender SVX

Pues al final también me animo a mostraros a mi chiquitin.

Varios ya lo pudisteis ver en la quedada nocturna y para quienes no tuviesen la oportunidad aquí esta. Básicamente el coche esta tal y como salio de su caja. Chasis Gelande de Rc4wd y carrocería dura del defender. Que decir de este coche/chasis que no este dicho ya? Materiales bastante buenos (Excepto los ejes Trex60 que son mantequilla pura) Mucho no me puedo quejar, salvo los ejes y los dolores de cabeza que me traen esos amortiguadores que no hay ni dios a ajustarlos bien. Pero por lo demás estoy muy a gusto con el. Como en su momento no conocía el foro, subí los pasos en mi facebook, pero aquí os dejo todo el reportaje fotográfico de como fue evolucionando.

Pues ya tenemos el coche listo para poder empezar a trabajar

Vista del ladrillazo que ponen donde ira la calandra.

Y para variar, en vez de tanto musculosos, pondremos una buena fémina

Fuera los guarda barros de plástico duro y con la cámara vieja de una bici hacemos unos en goma.

Comprobando que a la señora le gusten los asientos y no se queje mucho :P

Nada mal, tocara tensar un poco la goma para que no se quede tan curvada

Y listo para entrar en la cabina de Chapa y pintura

Primeras capas de negro para los "plásticos"

Mirando como gana la carrocería con las piezas en negro

Es hora de pintar todo el techo y aletines

Pintando el techo y aletines de negro mate

Me gusta el resultado. En un principio el coche seria blanco ya que no quería liarme a colores

Con tiras unex y termoretractil negro, cinturón de seguridad bien bonito

Y este fue el resultado general listo para rodar.

Esta es la distribución que tenia en el chasis de toda la electrónica, bastante buena y los pesos moderados

La electrónica la puse dentro de una caja de servo y quedo bastante resguardada

Con un pequeño ventilador de ordenador funcional, simule el ventilador del radiador

Y, después de batallar con el color blanco y lo guarro que es, capa de rojo a todo el coche :P

Vista frontal, con el ventilador asomando debajo la calandra

Pequeña excursión que hice con el Defender y el discovery3

Esta foto me hizo gracia, porque con un medidor, quise saber la inclinación de donde estaba pasando, ya que por pesos, el defender tendía a irse hacia abajo :lol!:

Foto de los dos juntos en el castillo de Montjuic

Ese momento, donde vas con cuidado con la pintura y escuchas el ñeeec de como la estas rallando :affraid:

Y después de pelearme con los detalles, encontré unos vinilos que venían perfectos

Además de añadir una antena para simular la radio interna

Y gracias a estas ultimas lluvias, pude probar que tal funcionaban estas gomas y disfrutar como un niño enguarrando el bicho :P

Creo que me estaré un rato largo limpiando esto :tongue:

Y esta semana, haciendo limpieza en el trastero, encontré las fundas impermeables de los asientos de mi Discovery 1/1, a lo que decidí hacer una replica en el defender con la tela de un viejo paraguas

Y este fue el resultado, bastante positivo para ser la primera vez que hacia unas fundas a mano tan pequeñas

Este Sábado pasado, decidí salir con el coche al pueblo, y hacer un pequeño reto subiendo desde una pequeña ermita que hay a media montaña hasta la cima de la misma. Decir que fue muy divertido, y el terreno, siendo de lo mas puñetero posible el coche se supo defender sin mucha dificultad. Cabe destacar que es un sitio que para rutas con cc-01, axial y demás escalas es impresionante.

Listos para el ascenso. El terreno es pedregoso y resbaladizo por culpa de las piedrecillas sueltas, pero las grandes tienen una adherencia mas que notable. El día estaba nublado, y después de las lluvias recientes, no pude evitar pasar el coche por el barro un rato antes de empezar :lol!:

Poco a poco vamos buscando zonas donde el coche no tenga facilidad a quedarse con la panza enganchada, ya que las piedras esas eran un dolor de cabeza xD

Las piedras grandotas eran divertidísimas de afrontar, llenas de grietas y con inclinaciones que para llevar una lipo enorme en la espalda del coche, se defiende perfectamente

Para que podáis ver las rocas que tenia, cabe decir que la subida eran unos 40-50º constantes, y tienes que controlar bien donde pones el pie.

Y por fin, después de 1h subiendo lentamente, consiguió hacer la cima.

Pues después de un largo tiempo me quede mirando el defender y decidí tapar los orificios que hice con la antigua baca, ya que la pobre paso a mejor vida, y de esta forma, pintar el techo esta vez de color blanco, así que dicho y echo, manos a la obra y todo lo necesario sobre la mesa

Poco a poco, con mucha paciencia vamos rascando la pintura vieja con lija de grano medio y muchas ganas

Después de dos o tres horas rascando, al fin tenia el techo listo para poner la masilla Putty de tamiya y ir a descansar que ya era muy tarde.

Para mi mala suerte, mientras mi padre limpiaba una cosa con disolvente, le resbalo el trapo cayendo encima del capo dejando toda la pintura arruinada por completo

Después de muchas horas de rascar las 3 capas de rojo y la capa inferior azulada para oscurecer el rojo, poco a poco la carrocería mostraba su plástico blanco original y reparaba el destrozo del capo, quedando menos camino para la imprimación.

Después de una noche entera rascando, dejando mis dedos sin huella conseguí sacar toda la pintura posible del coche, dejándolo listo para imprimar, pero antes, como todos los remaches de la carrocería desaparecieron, decidí coger los clavos que uso en mi maqueta de trenes y puse los remaches mas "reales" gracias a ellos.

Usando el método de pintura 1/1, con el secador y una caja, hice una especie de "Horno" para poder secar la pintura mucho antes. Después de aplicar la imprimación, di una primera capa de blanco con pintura lacada de automoción (Duplicolor Auto) la cual contiene triacetato y con una fina capa cubrimos el coche entero y además secándose en menos de 1 minuto. (La recomiendo muchisimo esta pintura)

Y después de ello, unas dos capas de azul también con pintura de la casa Duplicolor.

Con pincel y mucha paciencia, empiezo a pintar los pasos de rueda de negro satinado de tamiya y pongo los primeros adhesivos.

Para seguir dando la capa de blanco a todo el techo y poder pintar las gomas de las ventanas del techo de negro satinado.

Gomas ya pintadas y el coche barnizado por completo. El trabajo de pintura por fin esta acabado y solo falta poner la pegatina lateral para dejarlo acabado.

Una gran idea se me vino en mente al leer que la pintura Duplicolor era también para metales, con lo que intente probar suerte pintando las horribles llantas negras en color blanco mate. dándoles un toque mas a mi gusto

Y después de pintar las llantas y cenar unas pizzas, recordé de otro foro que hicieron las planchas del capo del defender con las bases de las pizzas, dandome la idea de intentarlo y sorprenderme al ver que quedaban perfectas.

y después de dos días enteros de trabajo después de la desgracia con el disolvente... el coche volvía a estar como nuevo a la espera de volver a pisar fuerte por las rutas

Solo falta ahora pensar una baca nueva para el, esta vez echa en latón bueno y luego poner la pegatina lateral. Que en la preparadora donde suelo ir no les quedaban.

Despues de tener un fortuito accidente y que la carroceria quedara con el techo totalmente destrozado, vi que la unica alternativa a poder revivirla era haciendo una version Pick Up, pero siendo la primera vez que entraba en la sala de "operaciones" una carroceria hasta ese nivel, busque una version sencillita como fue el SVX . Despues de reparar con masilla varias partes que quedaron maltrechas, pude dar la capa de pintura a toda la carroceria de un negro brillo y la parte trasera del interior a sido modernizada y a su vez modificada. Retirando la segunda fila de asientos para crear un pequeño espacio de carga, y a su vez la primera fila de asientos han sido girados hacia delante para quedar ambos en el mismo sentido que los actuales defender. Por ahora esta todo el interior bien enmasillado para su primera capa de imprimacion y con su base del mismo color que la carroceria esperando que solo tape los dos agujeros que quedaron al retirar los asientos. Por ahora solo queda acabar de pelearme con el laton que aun estoy un poco verde con el, y el coche estara listo para empezar a dar sus primeros pasos por el monte de nuevo

Bueno, pues decir que hoy fue la primera prueba del coche en su entorno y decir que a mejorado muchissimo en las subidas y bajadas. La verdad que la ausencia del techo a cambiado mucho su estabilidad. Por el momento tengo que llevar la bateria detras de los asientos del conductor debido que no me deja espacio entre el interior y el chassis hasta que pueda pedir una bateria mas pequeña para ponerla en el chassis o quizas en la caja de herramientas trasera para así tenerla protegida de salpicaduras de agua/barro. En fin, aqui os dejo unas poquitas fotos que pude sacar antes que una nube me cortara todo el rollo empezando a llover un poco.

Espero que os guste y ser libres de comentar y toda critica sera bienvenida
    Buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, cuantos cambios, me gusta mucho en azul y el g4 que sale cuando era rojo. Muy bonitos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta tío como te ha quedado, mala suerte lo del accidente pero al hacerlo convertible te ha quedado muy original

Miembro Senior Avatar de kamike
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta mucho el coche y tu post. me gusta ver como ha ido evolucionando y todo lo demas. pero una cosa, el coche, vale que quedo medio destrozado en el accidente, pero lo importante, le paso algo a la chica...?

Relacionado con:

land rover rc

land rover defender rc

defender rc

land rover rc venta

land rover defender rc en venta

land rover defender radio control

defender radio control

crawler rc land rover

land rover defender rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed