precios de crawlers de tamiya
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Avatar de euskadi rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precios de crawlers de tamiya

Hola a todos. He creado este asunto porque me gustaria comprarme un crawler para poder empezar practicando esta modalidad. El problema es que he intentado buscar los precios de los crawlers de tamiya, pero los escasos precios q he encontrado no me parecen normales (ya que rondan cerca de 100€). Por eso me gustaria q me echarais un cable sobre alrededor de cuanto cuestan los crawlers de tamiya para hacerme una idea. Espero buestras respuestas. Gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de FREEDOM83
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un cc01 que es el mas basico , y en mi opinion demasiado basico anda sobre los 200 tienes el Cr01 que sale.ponle 400 que ya esta bastante mejor , pero a mi tampoco me gusta y tienes los high lift que prepara 600 euros y lo mismo , muy bonito pero no suben nada de serieSi quieres gastarte una pasta en opciones para que suba algo, si , compra tamiya . Si prefieres comprar algo que de serie ya va bien, no falla y lo sube todo, buscate un axial scx10Un saludo

Relacionado con:

coches tamiya todoterrenos precios nuevos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed