Mini crawler Basher Rocksta 1/14
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado Avatar de miguelosx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini crawler Basher Rocksta 1/14

El mes pasado comenté por el foro que me había pillado un Sioux, pero este mes las cosas han ido mejor de lo que pensaba y he hecho un par de adquisiciones nuevas, este Basher es una de ellas.

Creo que no he visto a nadie por el foro que lo tuviese y he pensado que sería interesante tener un tema dedicado a este "pequeño" cacharro.

Decir que fue mi primer crawler (me llegó la semana pasada), he querido que fuese un 1/24 por dos razones: para experimentar tranquilamente en casa y poder crawlear un poco si estoy fuera. Me parece que de los 1/24 que hay este es uno de los más aconsejables, no tiene esa pinta de endeble/ligero. Ya lo vi comparando pesos y una vez que lo tienes en la mano se nota una barbaridad.
    Me lo estoy pasando pipa yo solo!

A modo de proyecto futuro, me encantaría adaptar una carrocería tipo Jeep o camioneta clásica, me encanta la que lleva de serie, pero me hace ilusión modificarlo un poco a mi gusto.

Podéis preguntar lo que queráis saber y os contestaré encantado, eso sí, recordad que habláis con un novato xD

Iré subiendo fotos en este hilo de las pequeñas modificaciones que vaya haciendo. Os dejo con unas fotos y tres vídeos!

Todo es el mismo recorrido, pero he tenido que ir parando y cambiando la cámara de sitio xD (El extra que sale es mi perrilla!)

Vídeo 1 - Vídeo 2 - Vídeo 3
    Última edición por miguelosx; 06/04/2016 a las 00:36

Miembro Senior Avatar de itolph
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal vas con el Basher? he oido que se rompen los piñones , que son de plastico y hay que comprarosde metal. Te da problemas? es para comprarselo a mi hijo. Lo malo es que parece barato, pero luego bateria mas 2 set de engranajes a 12€ cada uno se te pone el cacharro en mas de 100€. Merece la pena?

Saludos.

Relacionado con:

rocksta basher inicio

basher rocksta modificaciones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed