Axial SCX10 Jeep Wrangler G6 Falken
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado Avatar de miguelosx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Axial SCX10 Jeep Wrangler G6 Falken

Aquí está la segunda adquisición que he hecho este mes :D Me lié la manta en la cabeza y fui a poro algo más serio para poder hacer rutas y crawlear todo lo que quisiera. Me llegó ayer y hoy ha sido el primer día que he salido al campo con él, estoy encantado y deseando volver a salir mañana.

Os dejo unas fotillos que le he hecho en la salida y también unas con los pocos accesorios que le he puesto.

Matricula personalizada xD

Un par de sacos hechos con goma EVA y bridas y un skate, que siempre hay que llevarlo.

Fotos de la salida de hoy.

Tengo que encontrar un sitio con más roca, parece que no pero es difícil donde vivo, estoy rodeado de campo pero todo muy llano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulo, yo me e pillado el mismo el jueves viernes me tiene que llegar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te va a flipar! Yo estoy que no paro con el mío.

Estos días de lluvia los estoy aprovechando para ponerle algunos accesorios, luces y demás. Ya subiré fotos de todo cuando lo tenga porque quizá pasa este fin de semana por el taller de pintura también :D

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo!!! Esperamos mas fotos, que tiene muy buena pinta!

Un saludete!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me ha llegado hoy a pintura y las luces, me he puesto con ello esta mañana y este es el resultado :D Me gusta mucho más que los colores de serie, le da un toque de realismo muy guapo.

Todavía me quedan algunos accesorios que poner, ya subiré más fotos cuando los tenga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha ganado un montón!!!
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Verdad que si? A mi también me parece que ha ganado bastante, queda más reshulón xD

Dejo unas fotos de como ha quedado la parrilla frontal, he escaneado la original (se ha destrozado al despegarla) y la he impreso en papel pegatina, ha quedado bastante bien hasta que me haga con un frontal en plástico duro en condiciones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si que parece otro, mi idea es comprar una carroceria dura

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed