volver a la aficion con un crawler1/24
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola buenas el caso es que por temas de trabajo no.he podido dedicarle tiempo a mi miniz el cual uso para correr en casa.... podria hacerme socio de algun club y correr con el pero no soy de clubs......

Como.le doi al modelismo mucho tenia pensado hacerme un circuito de slot con escenografia pero la falta de espacio en casa me lo impide , despues de pensar mucho creo que lo que voy a hacerme es un crawler en escala 1/24 y algunos elementos de escenografia y obstaculos para entretenerme......

La escala sera 1/24 inegociable por que mi.intencion es comprar una maqueta en esa escala de alguna camioneta ,aprovechar el interior y la carroceria , pintarla con un acabado trotado y oxidada y acoplarla en el chasis.del crwler.....

Bien de crwlers ni papa solo he visto.uno de ninco que cuesta 130 euros .... pese a que esta en el presupuesto me gustaria saber de mas modelos y cual me puede ir bien para lo que quiero por que.los chasis no.seran todos iguales

Muchas gracias y.espero respuestas

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes mirarte el devastator Haiboxing Devastador rock crawler 1/24
    Haiboxing Devastador rock crawler 1/24
    El rocksta está muy bien con dirección a las 4 ruedas y un motor en cada eje. Hay un hilo en este mismo foro. Y aunque ponga 1/14 es 1/24. Te lo aseguro.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recien llegado
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya he visto el hilo.... y algun otro , el ninco que comento lo.descarto por que es 1/18 , en el.hilo de este que comentas se habla de otro de la misma marca que va a pilas.... igual me interesa mas que vaya a pilas por que lo.usare en casa en una mesa ...... las baterias se van deteriorando y las pilas siempre puedo rrmplazarlas..... ademas tengo muchas del miniz

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ok, lo interesante es que puedas escoger lo que más te interese entre las opciones que hay. Pero que creo que todos llevan un cargador de pared. Y que con dos juegos de pilas pasas la tarde. Menos el devastator que la pila esta fija.
    Yo personalmente, ahora, compraría el rocksta pero es una opinión personal. Basher RockSta 1/24 4WS Mini Rock Crawler - RC Groups

Por cierto. Yo acabo de aterrizar en mini-z con un buggy y estoy encantado. Yo tampoco soy de circuito. Y la escala 1/24 es ideal para corrrer en casa.
    Saludos.

Última edición por andersen72; 27/04/2016 a las 12:09

Recien llegado
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta chulo lo tendre en cuenta , corren mucho?? Lo pregunto por que voy a hacer un circuito ratonero y no me gustaria que sea incontrolable

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No no son crawler no corren y cuando sueltas gas quedan frenados y los diferenciales están bloqueados y menos el HPI todos tienen dirección A los dos ejes con lo que maniobras en la punta de un alfiler

Recien llegado
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto dispongo de una mesa de 1'75 x80cm .... es donde iba a ir la pista de slot pero claro no puedo dekarlo fijo ... asi que lo que hare seran obstaculos sueltos y con ellos hacer un recorrido que pueda guardar en un baul de ese modo puedo cambiar el recorrido las veces que quiera

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo mejor obstáculos sueltos. Piedras, sacos de arena.... Si no te aburrirás
    Esta muy bien poder cambiar el recorrido y buscar el límite del coche.

Recien llegado
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que voy a pasarmelo mejor haciendole cosas al coche para andar que andando....... y luego vendra el tema de las carrocerias........ que en 1/24 hay un monton

Miembro Avatar de Jc_txose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasáis alguna tienda para el basher que no sea hobbyking ,no me interesa por aduanas
    Por mp ,gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

neumáticos para basher rocksta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed