axial bomber rr10 ya en casa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

axial bomber rr10 ya en casa

buenas compañeros aquí teneis la bestia lo poco que lo he probado me parece un buen buga aunque ya ando pensando en algunos cambios dejare este post para futuras actualizaciones y dudas que me vayan surgiendo para que me ayudéis ya que sigo muy verde en el tema rc.
    espero os guste el cacharro.

un saludo a todos.

Última edición por kioku41; 10/06/2016 a las 14:10

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si me podeis resolver varias dudas y aconsejarme, según vuestra experiencia que motor me seria mas factible, y que piñon y corona poner con el nuevo motor?? de serie monta piñon 12 T y corona 64 T eso pone en las instrucciones.

10.5 T 3300 KV
    13.5 T 2500 KV
    los 2 brushless sensored.

y sobre el variador axial ae5 creo que de fabrica viene configurado al 50% el drag brake ya que el coche no retiene del todo en las rocas como lo pongo a 100% no me acabo de aclarar con las instrucciones en ingles perdonarme es que soy bastante torpe con el tema de variadores he buscado por la red y solo encuentro info del ae2.

bueno pues he desmontado el chasis del coche para ver bien el variador y lleva 2 puentes depende donde este pues pones una cosa u otra la verdad era fácil el caso es que esta donde pone drag brake 100% y el coche no se frena totalmente o es una full el drag del variador o quizá desde la emi se pueda regular la potencia no lo se tendre que investigar alguien con este variador o emisora axial 3 canales que pueda orientarme ??

pongo unas fotos con el coche desarmado son 12 tornillos.

tema motor solucionado al final he pillado un 10.5 T 3300 KV y un variador con tarjeta asi es mas fácil regular todo ya lo sabeis.
    Última edición por kioku41; 09/05/2016 a las 13:03

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, estoy pensando hacerme con uno igual, que tal con las modificaciones que le has hecho? Un par de preguntas, para ponerle ese motor has tenido que cambiar el piñon o alguna pieza mas o es cambiar un motor por otro y listo? y respecto al variador con tarjeta, cual le has puesto y si es dificil de realizar el cambio? como ves empiezo de cero y no tengo ni idea, todavia no se cual es la funcion del variador con tarjeta. . pero poco a poco. un saludo y gracias por las fotos

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luiyi307 Ver Mensaje
    Muy buenas, estoy pensando hacerme con uno igual, que tal con las modificaciones que le has hecho? Un par de preguntas, para ponerle ese motor has tenido que cambiar el piñon o alguna pieza mas o es cambiar un motor por otro y listo? y respecto al variador con tarjeta, cual le has puesto y si es dificil de realizar el cambio? como ves empiezo de cero y no tengo ni idea, todavia no se cual es la funcion del variador con tarjeta. . pero poco a poco. un saludo y gracias por las fotos
    buenas Luiyi creo que ya te conteste por el otro foro.
    un saludo.
    Última edición por kioku41; 10/06/2016 a las 14:11

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compañeros voy a actualizar el post con las mejoras que llegaron aun quedan otras en camino.
    el variador que sale en esta foto lo queme culpa mia.

estos cardans eran para mod wraith y el trasero no me valia he pedido el de 155mm.

estas gomas son para unas llantas de aluminio aun por pedir......

faltan varias piezas por llegar todavía no he salido a probar el coche con las mejoras suspensión electrónica etc, ya os ire informando de los avances y comportamiento en montaña.

espero os guste el bombardero.
    un saludo.
    Última edición por kioku41; 10/06/2016 a las 14:21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, chulísimo!!!!

Esa suspensión adicional, que referencia es?? También se la quiero poner al mio ;-)

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compi pues los de botella adicional son los type g 100mm y los otros de 120mm son los type I

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ;-)

Seguiré de cerca tu hilo, sin duda xD

Cuando lo saques de paseo cuéntanos qué tal, please

Miembro Senior Avatar de pochoto
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sería bueno también si puedes cuelgues video, tiene pinta subir bien por enrocados.

Miembro Avatar de lebrancón
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen cacharro, eso eso!!! a ver que tal sube ja

si alguno podeis pasar enlace de compra por mp

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed