Nuevo Axial SCX10 II
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
    Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Axial SCX10 II

Vaya, vaya Joe!! Ahora que me había convencido que realmente no necesito un crawler parece que tenemos nuevo producto de Axial
    Axial Racing - SCX10 IINuevo Axial SCX10 II 2000 Jeep(R) Cherokee 1/10th Scale Electric 4WD – Kit
    Parece que es bastante diferente del modelo anterior con ejes nuevos
    Y diferenciales más pequeños para tener mayor distancia al suelo.
    Llevan una tapa roja extraible desde delante
    Y parece que la batería ahora sí, por fin va colocada en la parte delantera del coche
    El kit, porque esta primera versión que empezarán a vender según parece a finales de junio principios de julio, será un kit. Llevará links de aluminio y suspensiones con cuerpo de aluminio pero tapas de plástico

Parece que también han mejorado el ángulo de giro de las ruedas
    Y bajado el eje del motor para tener un centro de gravedad menor y mejorar el ángulo de los ejes de transmisión central para que no sufran tanto las juntas.
    Y el ratio final de transmisión también lo han cambiado con esta nueva piñoneria

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por andersen72; 28/05/2016 a las 08:10

Miembro Senior Avatar de BigCrawl
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf! Otro para la lista de la compra!

Tiene una pintaaaaaaa ...

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BigCrawl Ver Mensaje
    Uf! Otro para la lista de la compra!

Tiene una pintaaaaaaa ...

Pide dos, no seas agarrao !!!, que a mi tambien me mola mucho !!!. Esqueeeeestos catalaneeees........................!!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Pide dos, no seas agarrao !!!, que a mi tambien me mola mucho !!!. Esqueeeeestos catalaneeees........................!!!.

Saludos.ARI171..
    Doncs va, un per tu també!

Alguien más, se apunta a la beneficencia?

Nuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 II

La verdad es que tengo unas ganassss!

Finalmente un chasis con los taladros para diferentes longitudes entre ejes (coincidentes con los anteriores).

Y los ejes excéntricos con helicoidales!

Y el mundo de upgrades que está por caer!

... y lo que nos va a costar ...

Nuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 II

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Axial SCX10 II

Hola!!Nuevo Axial SCX10 II🏻️
    Una pregunta.
    Yo es que no he visto nunca un scx10 de verdad.
    Realmente se puede reducir la batalla del coche cambiando los links??
    Se cambia la batalla pero se mantiene la longitud del coche.
    Si monto los links más cortos y pongo una carrocería... Por ejemplo del Jeep Wrangler de dos puertas ( la corta 11,4")los bumpers no "vuelan" por fuera de la carrocería?
    También se tienen que cambiar los ejes o al ser telescópicos se lo comen todo y valen para las tres batallas???
    Realmente en el scx10 original el chasis es el mismo y simplemente cambian los puntos de anclaje y los links para cambiar la batalla??
    O sea: para pasar de un Deadbold a un Rubicon a parte de cambiar los links se tenía que taladrar las vigas del chasis? Y ahora con el modelo nuevo ya no hace falta??
    Esto es así o me estoy flipandoNuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 II
    Gracias y perdón por la ignoranciaNuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 II

Última edición por andersen72; 31/05/2016 a las 07:52

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por andersen72 Ver Mensaje
    Hola!!Nuevo Axial SCX10 II🏻️
    Una pregunta.
    Yo es que no he visto nunca un scx10 de verdad.
    Realmente se puede reducir la batalla del coche cambiando los links??
    Se montan los soportes de amortiguadores en la nueva posición, con links del tamaño adecuado, y con el cardán telescópico adecuado, y ya está.

Se cambia la batalla pero se mantiene la longitud del coche.
    Si monto los links más cortos y pongo una carrocería... Por ejemplo del Jeep Wrangler de dos puertas ( la corta 11,4")los bumpers no "vuelan" por fuera de la carrocería?
    Dependiendo de la carrocería, sí quedará "volando".

También se tienen que cambiar los ejes o al ser telescópicos se lo comen todo y valen para las tres batallas???
    Aunque son telescópico, no sirven para todo. Para su uso correcto, cada longitud tiene unos recomendados. Los del Honcho son los más largos y sirven para el Rubicon Unlimited.

Realmente en el scx10 original el chasis es el mismo y simplemente cambian los puntos de anclaje y los links para cambiar la batalla??
    Que yo sepa solo hay un chasis para el SCX-10.

O sea: para pasar de un Deadbold a un Rubicon a parte de cambiar los links se tenía que taladrar las vigas del chasis? Y ahora con el modelo nuevo ya no hace falta??
    Esto es así o me estoy flipandoNuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 II
    Gracias y perdón por la ignoranciaNuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 IINuevo Axial SCX10 II

Bueno, el truco también está en los paragolpes y las piezas que los sujetan, que aparentemente alargan en bastidor en sus extremos.

Saludos!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Axial SCX10 II

Hola.
    Gracias por las aclaraciones. Es que me haría mucha ilusión un scx10. Pero la carrocería que realmente me tiene robado el corazón es la del Wrangler corto.
    Pero es de 300 mm (11,8")
    Y la del Wrangler de 4 puertas no me gusta tanto. Y todo esto era para ver si podría entender si era posible encajarle la carrocería que me gusta a un chasis de batalla larga.
    Aunque creo que también podría sobrevivir con la carrocería del Cherokee que me conozco y sé que antes de tener el coche te lo miras todo. Pero una vez lo tienes solo me importa que vaya bien
    Muchas gracias otra vez por las aclaraciones.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿alguno de vosotros sabe alguna tienda de Barcelona o alrededores que vendan este coche? Me gustaría verlo, así como consejo sobre ESC, motor, ETC
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no ha salido a la venta aqui creo, el precio en kit rondará los 400€
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya han llegado los primeros a España!

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

axial scx10 2

scx10 2 españa

axial scx10 II comentarios

axial scx10 2 españa

nuevo axial

scx10 II

axial scx10 2 kit review

axial scx10

axial scx10 2 foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed