Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uno más empezando

Hola a todos. Me registré hace años y he tenido abandonado el rc hasta q mi enano me lo ha reavivado.

Le he regalado un crawler a escala 1/16, el temper de horizon hobby y la cosa es q me ha gustado a mi esto de subir piedras... Así q creo qme voy a regalar uno para mi y así podemos irnos los dos...

Dicho esto os aviso q no tengo ni idea de esto... Fui a la tienda y compre el q me gustó.

Así q ahora voy a haceros la pregunta del millón...

QUE ME COMPRO???

Tengo un presupuesto de unos 250€... Pero no se para donde tirar.
    Los crawler puros los veo demasiado lentos, me encanta hacerlo subir y veo q se le pueden cambiar los piñones para q anden algo más así q no lo descarto.
    Me gustan mucho los q imitan a los reales y permiten hacer lo q llamaríamos 4x4 en la vida real.

Tengo vistos los siguientes modelos:

Crawler:
    Pangolín 180€ online
    Maverik scout rc 210€ en tienda

4x4:
    Scaler mercedes amg 220€ en tienda

Q me podéis decir de estos???
    Me dais más opciones dentro del presupuesto????

Gracias x adelantado!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
    Coche: Bycmo 1/7
    Carroceria: Subaru Impreza
    Piezas: Mejorando poco a poco

Miembro Senior Avatar de dalopi
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no puedes estirar el presupuesto, yo me decantaría por el pango o el maverick.

-Pango: a la larga tendrás que sustituir los diferenciales por unos metálicos (30 euros la pareja aprox.) y luego ya las modificaciones que quieras hacerle no son caras (piñón mas grande para que corra mas, bajar la bateria, recortar espumas de ruedas, etc...; puedes mirar el tema del HSP pangolín, que hay información a punta pala). Si quieres convertirlo en una auténtica bestia del crawler, aparte de los apaños que le vayas haciendo, 60 euros extras en unas ruedas HB rover punto blanco y pocos te podrán seguir

-Maverick: Mas o menos es muy parecido al pango, lo único no se que diferenciales trae.

-HG Mercedes amg: un compañero axialero muy manitas lo compró para el crio y no está muy contento con el. Si quieres un escala, te recomiendo incrementar presupuesto y tirar hacia los axial (precio sobre 300-400 euros según modelo), que dan menos problemas, aunque también hay que hacerles algunas modificaciones a la larga (cambiar links por unos metálicos, etc...)

De todas formas, aunque parezca que ir lento va a ser aburrido, esto engancha mucho... así que al final acabarás como yo, con varios modelos, así que lo que prefieras. En mi caso pango al que le he metido varias modificaciones y hace poco un axial que de momento esta de serie... pero por poco tiempo
    “Los seres humanos dejan de jugar porque envejecen; y envejecen porque dejan de jugar” (Oliver Wendell Holmes)
    SST Big foot, HSP Rally Monster, HSP Pangolín, Axial Rubicon,y HSP Xeme(WRC)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x la respuesta!!!!!
    Pues leyendo esto consolido lo q pensaba hacer... Comprar el pangolín y el tiempo ya dirá!!!
    He salido un par de veces con mi enano al campo y es una pasada... El coche está de serie y ya es divertido... Y eso q vuelva a la de ya (a ver si este finde le hago algunos ajustes)

Lo dicho... Hoy pido el pango y a aprender de todos vosotros!!!

Un saludo... Ya os lo presentaré!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy detras de uno, he visto el hsp pangolin, y tambien el hsp climber en 1/8. ¿ Cual es mejor?

Un Saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sé cuál es mejor... Pero mi pango llega mañana!!! Q ganas de tenerlo... Mi niño ya está haciendo planes!!!
    Suerte en tu búsqueda!!!

P.d. yo llevo dos en un mes... Así q tampoco te calientes mucho q seguro q en un tiempo tienes alguno nuevo en mente...

Miembro Senior Avatar de dalopi
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sentinel Ver Mensaje
    Yo tambien estoy detras de uno, he visto el hsp pangolin, y tambien el hsp climber en 1/8. ¿ Cual es mejor?

Un Saludo
    Mejor el pango, mucho mas fácil y barato de modificar. El climber necesita piezas especiales y todas las quedadas de crawler que he visto son para 1:10, y como tengas una avería sin solución en mitad de la montaña con el climber vas a ir bien cargadito
    Última edición por dalopi; 06/06/2016 a las 20:01
    “Los seres humanos dejan de jugar porque envejecen; y envejecen porque dejan de jugar” (Oliver Wendell Holmes)
    SST Big foot, HSP Rally Monster, HSP Pangolín, Axial Rubicon,y HSP Xeme(WRC)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias dalopi.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed