Primeras modificaciones rockfigther
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeras modificaciones rockfigther

Bueno, despues de un tiempo intentando empezar con un crawler, al final me ha salido una buena oportunidad de disponer de un rockfighter de segunda mano sin tener que desembolsar ni un eurillo. No se si es un bueno comienzo, pero es lo que hay.

En general quiero enfocar algunas modificaciones para hacerlo "menos" crawler y mas "jeep" ; no se bien bien como explicarlo, pero
    mi coche ideal seria un scx10 pero como no he llegado a ello, me conformo con alguna modificación en el rockfighter.

Bueno, pues aqui va mi primera duda con la que me enfrento, ya que no he encontrado lo que busco.
    La bandeja inferior para la bateria es muy pequeña y si le coloco una lipo sobresale mucho por delante.
    Que me recomendais? nueva ubicación, nueva bandeja....?
    Ya de paso que bataria me recomendais, la que me venia de 5000 nimh me dura solo 25min y voy a pasar a lipo.

Tambien me gustaria eliminar la dirección trasera, me podeis facilitar un link, video o lo que podais para ver como hacerlo?

Gracias por adelantado.
    Última edición por marcelr34; 05/07/2016 a las 00:20

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Tengo también este coche... Buscando por redcat rs10 puedes encontrar cono anular la dirección con dos links a los tornillos del eje, y quitar el tope donde va la batería para poner una lipo más larga. Por cierto, sabes donde encontrar repuestos económicos?

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed