Problema con tamiya CC01 defender
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con tamiya CC01 defender

Hola, tengo un problema con un CC01 Defender ya que a lo dos o tres minutos de encenderlo y funcionar correctamente el coche deja de responder.
    El transmisor empieza a parpadear en rojo y ya no responde al mando (ni siquera el servo) pero el ESC no da ninguna alerta. Hace el mismo efecto, como si se quedara sin batería.
    Cosas que he probado
    1) Pensé que sería la batería que estaba estropeada, pero el voltaje me da 7,9 y he probado con otras y hace lo mismo
    2) Que el motor se calentara, pero lo toco y está correcto, además en vacío le pongo a toda velocidad , le dejo un rato y funciona correctamente
    3) Que el receptor o el mando estuviera estropeado pero lo enciendo y lo dejo mucho tiempo y sigue respondiendo

No sé ya qué puede ser porque si fuera una sobrecarga del motor que no da en vacío el ESC debería dar un fallo no?
    Si fuera interferencia con cables de luces o algo porqué siempre empieza a funcionar y a los dos o tres minutos deja de funcionar?

Le tengo como vino en el kit motor brushed y el ESC TBLE-02S.

Alguien sabe qué le puede estar pasando?

Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de FREEDOM83
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun describes deberia ser problema o del receptor o de la emisora , si parpadea el receptor es que no tiene señal con el mando , una de los dos tiene que esta fallando
    http://euskoscalecrawler.creatuforo.es/foro/

Recien llegado Avatar de irs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañero, parece perdida de señal. Aunque si dices que en vació no da el fallo y en el suelo sí, puede que tengas algo de electrónica con avería. Si al pedirle más consumo haciendo tracción en el suelo es cuando falla, habría que revisar los picos de tensión del variador y de la batería. Sí, un royo, lo sé.
    Saludos.
    Iván

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos, probaré este fin de semana sin carrocería y a ver

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed