ayuda nuevo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda nuevo

Hola a todos , estoy mirando 1 regalo para mi sobrinillo y he llegado a esto de los crawlers y me gustaria comprar uno. De peque monté el jeep tamiya , hace muuucho , luego estuve años con aviones de radiocontrol , ahora alguna maqueta y poca cosa más....
    Bien , llevo un par d horas navegando y creo q el trx4 sport puede ser una buena cosa
    la escala 1 / 10 es la mejor para esto verdad ?
    lo q pensaba hacer con el coche es ir a unas rocas cerca d casa y "trialear " por ahí ¿ es el más conveniente pues para ese fin ? o sea me gustaría q trepara bastante
    veo q la emisora va incluida
    saludos
    Última edición por gambi; 14/11/2021 a las 23:13

Miembro Senior Avatar de irs
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañero, bienvenido. Para comenzar en esta parte del hobby el trx4 te iría sobrado. Buen escalador, con bastantes repuestos y viene completo, osea, rtr.
    En cuanto a las escalas, las más usadas son 1/8, 1/10 y 1/12, aunque para Crawler/Escala sería la 1/10.
    Saludos.
    Iván

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ivan buenas , he estado mirando y por lo q he visto creo q lo q mejor me iría ( osea un aparato para subir piedras , hacer trial ) es el element sendero , el ECTO ,el amarillo :

....y q además es el más barato
    ¿ q opinas ?
    saludos
    Última edición por gambi; 15/11/2021 a las 12:08

Miembro Senior Avatar de irs
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo. Por lo que he podido leer y en opinión de varios compañeros que ya lo han "catado", te diría que así es. Relación calidad/precio da buenos resultados, pero yo no he llegado a probar ninguno a fondo.
    En ruta he visto que son buenos escaladores ya que tienen el CG bastante bajo. En ruteo más de lo mismo, todavía más sencillo para ellos.
    Siendo RTR va bien, ya digo que yo no he podido probarlo a fondo como otras marcas/modelos. No es tan caro como Traxxas trx4 o Axial SCX10 III, dando unos resultados iguales o superiores a estos. La diferencia, que son más sencillos en cuanto a extras. Todo tiene su punto positivo y negativo. Pero para empezar esta sobrado.
    Saludos.
    Iván

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed