1/10 drifting
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLVIDATE DE RUEDAS DE PVC AL ELECTRICO!!!! con eso quemas el motor....te lo digo por propia experiencia, pillate unas ruedas de drif de tamiya, o hpi o de yokomo, to tengo de tamiya y hpi y se nota mucha la diferencia con el pvc. el pvc para los gas, para electrico no funciona nada bien!

si te interesa tengo dos juegos de drift usado, unos de hpi y otros de tamiya, los dejo en 20e cada uno.

un saludo!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el_talaro de ke isla eres yo de gran canaria y tu?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar en jugueterias poli q vale 119 con mando, cargador y bateria.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se quema el motor por acer drift se queman las escobillas q se lijan de tantas rpm todo el rato pero subre menos la bobina y se calienta menos el motor por q la intensidad q pasa por los cables es mucho menor
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que le tendrías uqe poner un 23 T de motor con eso ya sobra para hacer drifting
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, el motor de casa se queda justo, aunque sea para hacer drift. si vas un poco rapido, das gas en una curva, y no culea, el coche sigue recto sin derrapar. Una opcion es comprarse en los chinos un variador yokomo por unos 30 euros y un motor de unos 15 turns especifico para drift. La diferencia es bestial. Ah, y no te olvides de unas buenas baterias.
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dos cosas...

Hay que ver lo que se dice ..lo que pasa es que se repiten post y respuestas..pero bueno..si no es por eso no me entero.:P

Como bien han dicho todos os anteriores ya hay otros post.. para el tamiya TT 1.Digo que no solo con ese coche se podra hacer drift..

En fin..yo como otros tantos quiero recuperar mi coche para drift..(ya que nadie me lo compra)...

Hay dos variantes la legal o mas cara...

Comprate los neumaticos para drift de yokomo..los primeros son en H...les FALTA goma en medio o los segundos ..son neumaticos normales ..pero con una especia de anillo justo en medio del neumatico de METAL..y ojo tienes goma en los bordes.

La verdad se puede hacer drift ..eso si no tan seguido con neumaticos normales..eso si en una superficie con poco grip.Desde asfalto ..cemento(pista patinaje..y mira que hay)..las baldosas de casa.

La otra o mas under"original".

Visita SGDRIFTERSy veras buenos videos.
    Pasate por DIMBALL(Radio control ) veras que lo que recomienda para hacer drift con yokomo.

Son motores..como MUY potentes el 23t single de yokomo..o mejor el de kyosho y si le pones rod,,mejor...o un 27t single..con ratios finales de 5.5- 5 - o 4.5 - 4.Estos ultimos se montan motores de 35t single con ..claro esta las famosas ruedas de"fontaneria".Si un 35 son estos motores para taladro..los 550 que en el hipermercado te cuestan 18€.Eso si hasta estoy pensando ponerlo con un pulsador todo o nada.Mas barato.. no se.

Como bien han dicho como pongas ruedas de PVC y un motor de carreras un 15x2. 12x1 o 10x1...no puedes poner esos ratios tan altos..quemaras el motor pero porque al tener tan poco agarre el colector se pondra morado eso es que esta trabajando a MUY altas rev.

Cosas para poner a punto..la amortiguacion hay que ponerla a punto..y la otra es el ANGULO de CAMBER y CONVERGENCIA de las ruedas delanteras.

Lo que seria una pasada es lograr hacer DRIFT a escala pero con un TT

y me refiero a un Tracion Trasera..no a los 4wd que se usan??

Ya se..NO SE puede..eso lo dicen por ahi

Pero alguien ha probado...con las ruedas delanteras de PVC...y las traseras ...DE GOMA y con una buena regulacion de amort y direccion??

Bueno si nada de este te convence pues siempre te pùede quedar la PS2..con sus juegos gt3 o gt4 o d1 y otro que se jugaba en carretera..y similares.

Lo mejor del drift no es solo hacerlo sino grabarlo en video.

Lo graban a mano en video andando o sobre patines.. o tambien con camaras in board desde dentro del coche u otro que les sigue.

Un saludo..de valencia.

Lo siento por el peazo tocho..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que se puede hacer drift con un tracción trasera pero yo lo hice con un turismo al que le inabilité la tracción delantera era complicadillo, la verdad es que es mejor 4x4 sin duda
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede hacer con un tracción trasera, pero no es lo mismo ya que necesitas que las 4 ruedas deslicen de manera parecida, tienes que quitarle mucho apoyo de delante e ir mucho más deprisa, nada de pvc, al menos es lo que yo he probado. Cuanto menos agarre haya mejor. Las derrapadas son muy distintas a las que se consiguen con un 4x4
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si podéis intentar hacer derrapes de 180º me pongo cachondo solo de recordar aquel día de lluvia en almusafes con mi MI y el velociti 5.5R joder como molaba! era un chorro de potencia que no iba a ninguna parte: el motor estaba siempre a tope de revoluciones el coche patinaba como sobre hielo esos derrapes de 100º en adelante los derrapes de 360º, 720º y 1080º (bueno en realidad no son derrapes de 360º son trompos controlados, pero joder lo bien que me salían) solo espero con impaciencia el día en el que repita la gracia pero esta vez lo haré con lipos y con uno de los motores más potentes del mercado y con suerte que lo podamos grabar.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc drift baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed