1/10 drifting
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No imprez, no me refiero a trompear sin control
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas no se si estan estas paginas colgadas pero yo tengo esta informaccion

http://zone06.free.fr/drift/rc_drift.php

http://www.2fast4mx.com/modules.php?...rder=0&thold=0

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    No imprez, no me refiero a trompear sin control
    con control era buen hombre, con control eeeera XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si un 35 son estos motores para taladro..los 550 que en el hipermercado te cuestan 18€........................Que son esos motores??Estoy probando con un hpi sprint2 de serie,lounico que le hize las ruedas con cinta americanay diferenciales con grasa molykote.Resultado-desliza bien pero cuesta hacer le girar con bastante velocidad(diferenciales bloqueados?)Si alquen sabe de alguna tienda en españa con motores 27-35.Porfa pasar la direccion x mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo de los motores de 35tsingle

Pues eso son motores de 35t single pero tambien tiene el eje un poco mas largo al igual que los motores para Big Foot.

(puedes usar el variador del taladro y con un servo empujas el gatillo y ya tienes variador ..(sinfreno)..y puedes usar las 8 o 10 cell del taladro(ojo son malas y de nicad..pero bueno si no cuentas con muchos recursos..funciona..)

Son motores con menos rev pero mas fuerza.Si corre poco... pues ponle mas cell...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que el variador del taladro se quemará menos que los LRP
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al menos si lo quemas no te dolera tanto al bolsillo como si quemas un variador de los buenos.

En ese tipo de variador le puedes poner mas mosfet en paralelo ..pero claro tienen que ser iguales.. a no ser que "aciertes " por que no tienen referencia(esta limada)pero te puedes entretener para averiguar si es canal n o p.

EL GRAN INCONVENIENTE...ES QUE DE FRENAR NADA DE NADA....al menos que cuando tires hacia atras el servo accione un pulsador en el motor con un diodo para 5 A o mas y una res. de carga ceramica 0.3 ohm 5w minimo todo esto soldado en paralelo al motor.

- neg motor +pulsador+positivo diodo schottky mejor..(en el encapsulado veras una franja que indica la patilla negativa)..neg diodo+res 0.3ohm..(no tiene polaridad)+ positivo motor-(ojo se calentara todo esto que no toque nada de plastico..)

Un poco mas fuerte la frenada(0.15 ohm mas fuerte ya que deja pasar mas corriente).A + resist(imagina que quieres que frene menos 0.5ohm 10 w) de mas potencia tendran que ser las resitencias.

Lo siento si hay personal tecnico en electronica ..espero explicarlo medianamente claro.Que nadie se sienta ofendido ya que lo explico asi es para gente no tenga conocimientos.

Es una manera "chapucera" SI pero.. es rapido y funciona y por poca pasta que creo que es lo que se quiere.

Si no tienes un variador que aguante mas de 7 cell y quieres que corra mas pues es una solución(NO DIGO LA MEJOR pero probablemente una de las mas baratas) poner ese variador con 8 o 10 cell y el freno "artesanal".

HAY QUE SOLDARLE LOS CONDENSADORES ANTIPARASITARIOS..que no los lleva.TRES cond de 100nf uno entre el pos y neg..y los demas entre cada polo y la carcasa del motor.

NO CREO ..pero bueno ..RECUERDO que si pones mas de 7 cell..el receptor
    tendra que ir alimentado por un pequeño pack de 4 pilas..o mejor 6 pilas AAA recargables.

Si se me olvida algo pido disculpas ..es la edad que ya chocheo.....espero que me corrijan...gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te curras un freno colega! bueno siempre nos quedará acoplarle un disco de freno y un miniservo no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque uses un variador de cojones un coche preparado para drift no frenará un pimiento, más que nada porque no agarra.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marcha atrás directa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc drift baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed