Chasis recomendados y conversiones para Drift
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314
Resultados 131 al 137 de 137
    Recien llegado Avatar de j.javier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, estoy interesado en entrar en esta especialidad y tengo el ojo echado ya a un sakura d4 pero tengo alguna duda. Recomendais colocarle un One Way que no se lo que es ni para que sirve... me podeis aclarar esto. Gracias.

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese coche y te recomiendo el One Way. Básicamente lo que hace un One Way es dejar pasar sólamente Una direción de Giro (One Way) a las ruedas, en este caso a las delanteras. Con esto se consigue que el coche acelara sin problemas ya que en ese sentido de giro deja pasar la fuerza, pero si frenas por ejemplo, la fuerza de frenado NO se transmite a las ruedas delanteras. Osea, como que si frenas comenzando un giro, el efecto que se produce es como si tiraras del freno de mano.
    Deberas comprar un One Way y una corona de 39T, porque la corona que viene en el One Way que venden por todos los lados, es para el D3 (38T), que leva un diente de diferencia con la del D4.
    La referencia de la corona que tienes que comprar de 39T es: 3RAC-3PY/39. A mí me costó unos 12€ en la casa de subastas.

Un saludete.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,FELIZ 2020 ¡¡¡¡¡ jajajjajaj bueno coñas aparte, veo que este hilo está inactivo hace tiempo, pero a ver si hay suerte, yo quiero iniciarme tambien en el mundo del drifft, y tambien estoy pensando en un chasis sakura d4, y estoy mirando tutoriales para el montaje de la electronica, pero no veo nada, sabeis de algun video o hilo para ello ???? es sencillo ??? lo del ONE WAY sabeis si los modelos de ahora ya lo traen o tambien hay que modificarles la corona ??? muchas gracias de antemano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que esta parado el tema... yo el vuelto a picarme con los rc aunque tengo mis 3 motores de nitro para el arrastre... 2 gripados y con lo q me queda de ellos no hago uno, asi que e decidido pasarme a lo electrico pero a un drift de aliexpres que sale "barato el chasis" y electronica tengo por casa , lo malo es que sigo manteniendo mi futaba 2pl de toda la vida con cristales... jaja pero weno para usarlo de vez en cuando me vale, pero la informacion de que aceites y demas para tema amortiguadores y diferenciales no e visto, asiq tocara probar y probar...
    Coche FW05-T Plus. Motor: GXR 15 de serie ahora gripado
    Emisora:Futaba 2PL. Carroceria:Mustang GT.R Concept. Dodge stratus 3.0
    Ruedas:Enneti tyres.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependera mucho de que chasis sea... segun eso se mira, los diferenciales suelen ser de bolas o mucha gente monta rigidos, tambien depende de si es 4x4 o rwd...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, soy nuevo en esto. He visto este hilo y quería preguntar ya que veo que hay mucho experto en el asunto je si me recomendáis comprar un tamiya ta-05-vdf me lo venden a 200 euros con emisora y listo para usar. Si me pudieras aconsejar un poco que os parece y algún consejo os lo agradecería mucho.
    Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NanoRJ Ver Mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en esto. He visto este hilo y quería preguntar ya que veo que hay mucho experto en el asunto je si me recomendáis comprar un tamiya ta-05-vdf me lo venden a 200 euros con emisora y listo para usar. Si me pudieras aconsejar un poco que os parece y algún consejo os lo agradecería mucho.
    Gracias.
    Yo te diria que no, un ta05 es un chasis muy viejo, y 4x4, cosa que a dia de hoy esta bastante obsoleto en temas del drift, a dia de hoy se hace con coches traseras

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314

Relacionado con:

chasis para drift rc

chasis rc drift

chasis drift rc

chasis drift

chasis para hacer drift rc

yokomo dib rs kit

carcasas rc pandora madrid

chasis rc

chasis para drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed