Chasis recomendados y conversiones para Drift
Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132
    Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jandro_TSI Ver Mensaje
    Me referia al comentario de pawer que decia que el nuevo chasis recomendado por excelencia es el yokomo dib rs. Sino sabes si te a gustar de verdad el hobby, pillarse un chasis de 250 + el resto da para pensarselo.
    Yo a los que empiezan recomiendo sakura d3 con one way. Por 100 + el resto tienes coche sobrado ya con cs de serie. Que el yokomo supongo que no lo llevara... Luego si te gusta pues ya cada uno que haga y cambie lo que quiera.
    Aunque no te lo creas esos 100/150€ de uno a otro es muchisimo para alguien que empieza. Por eso tenemos la legion de TT01 y hsp's.
    Y volvemos a lo mismo... ¿para que esta el foro? Pues para compartir experiencias y el que venga de nuevo sepa mas o menos lo que hay, si sabe asimilar lo que se escribe sabra que elegir. El que se mete en esto TIENE QUE SABER que se va a tener que gastar dinero si quiere algo bueno. Prefiero gastar 300€ en un chasis bueno (electronica aparte) que 200€ en un RTR, que al final le cambiaras TODO y no te valdra para nada y terminaras malvendiendolo o cogiendo polvo en el armario de los despropositos.
    Si no sabe si le va ha gustar o no pues ante la duda... que vea el "furgol" que sale mas barato. Y si quiere probar pues que se mueva y que se acerque a las "quedadas", reuniones o entrenamientos con la gente que tenga esta escala, que con mucho gusto estoy seguro que le dejaran probarlos. Otra cosa es que en esta categoria estamos acostumbrados a "ir por libre", por parques, parking o similares y en algun que sitios nos ponen como "categoria mierdera" o "marginal". La verdad es que hay cada "especimen" suelto que dice que hace drift y se creen que lo saben to' que...

Ya si se compran TT01's o HSPrrrrrrrf es cosa de cada uno (por cierto el HSPrrrrfff va, no para tirar cohetes pero va y si no que me lo diga o me lo deje que se lo convierto en "motor central delantero"), pero lo que es seguro que si le aconsajais coches como el 3Racing con un CS de 214 y nunca a llevado un 50/50 es posible que se desanime porque le sera practicamente imposible llevarlo. Por cierto, hay gente que va con 50/50 que hace locuras con ellos, parece que solo nos interesa meterle CS, como si nos estubieramos comparando los... atributos...

Por experiencia propia estaba un poco desanimado hace cuatro años despues de inentarlo con un TT01, un HSPrrrf (mentira, era un Maverick pero todos sabemos que es el mismo) y un Kyosho TF5 Stallion (casi 600€ de chasis) hasta que hace dos años compre el MST 01D y ahora es casi el que mas uso, incluso ese chasis me animo a modificar el HSPrrf y ahora ya ni pienso en quemarlo (proximo reto modificar un XRAY T2).
    P.D. ¿porque no abres un hilo para el Yomococomo? (maldito corrector ortografico... je 3 ).
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de Jandro_TSI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estoy de acuerdo contigo gabe pero mucha gente que no entiende, no tienen mucha pasta pero tienen ganas. Y con el sakura les va bien, no es tan complicado porque como no han conocido otra cosa le pillan el truco rapido. Yo he visto gente cabrearse y estampar el coche (un vdf) cuando hizo el cambio de 50/50 a 1.70cs y perdio las battles (encima amistosas y que nadie se jugaba nada ).

Para nada digo que los hsp o tt01 sean malos. Solo que son basicos (el tt01 mas aun) y antes que recomendarlo y que se gasten un pastizal en mejoras les nombro el 3racing como coche lowcost pero con buenos resultados.

P.D. Vendo un Ta05Eagle
    P.D.2 Yokomococo en camino... xDDD
    YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10
    LEVANTE DRIFT SPIRIT VUELVE A DAR CAÑA!

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa a tener en cuenta de los fm es el trabajo de setup que requieren. No todos tienen ganas de passar horas tocando setup...

Dib rs jandro?
    Drift - Yokomo DIB
    Touring/Rally - TT01 Modificado
    TT - Losi ***-SCT // Crawling - Losi Night Crawler

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si lo digo, son maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!

No es que sea lowcost, es sensato, pero al igual que se les recomienda su compra, tambien hay que decirles las tres o cuatro piezas que la hacen falta si o si (como todos los chasis).

Si no lo entienden ya es su problema, eso a mi ya no me tiene que preocupar. De eso deduzco que realmente no les gusta y no les va ha gustar esto.

P.D. Por lo que se ve a nadie le interesa los MST, voy a escribir un libro, aunque tengo dudas entre dos titulos , "los MST, esos buenos ignorados" o "MST, los ignorados para ignorantes", este ultimo es mas brusco pero...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pawer8 Ver Mensaje
    Una cosa a tener en cuenta de los fm es el trabajo de setup que requieren. No todos tienen ganas de passar horas tocando setup...

Dib rs jandro?
    Pawer... mas muestra de que el mundo se acaba, la utima señal sera que yo me compre un Tamiya de 1/10 (tengo un GB) y hable bien de ellos...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por aquí ronda un mst fm, era la opcion fm que me plantee jaja, son muy buenos pero el plastico no es tan bueno como el de yokomo, aunque si mil veces mejor que el del sakura teh... (Que por cierto el d3 lleva la cosa esa con forma de hexagonos para no flexar) el teh con cs flexa y salta la correa, ya veis...
    Lo que interesa, mst, muy buenos pero no tanto como primer coche, creo, y les falta popularidad, por lo que no hay mucha pieza (en mi opinion su fuerte son los fm, el mst es el mejor fm que he probado y la verdad es que esta muy bien pensado
    Drift - Yokomo DIB

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra el vdf original...
    Drift - Yokomo DIB

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por aquí ronda un mst fm, era la opcion fm que me plantee jaja, son muy buenos pero el plastico no es tan bueno como el de yokomo, aunque si mil veces mejor que el del sakura teh... (Que por cierto el d3 lleva la cosa esa con forma de hexagonos para no flexar) el teh con cs flexa y salta la correa, ya veis...
    Lo que interesa, mst, muy buenos pero no tanto como primer coche, creo, y les falta popularidad, por lo que no hay mucha pieza (en mi opinion su fuerte son los fm, el mst es el mejor fm que he probado y la verdad es que esta muy bien pensado
    Yo me he planteado en comprar el FS (MST FS01D motor frontal), pero no entran mas coches en casa!!! voy a tener que empezar a dormir encima de los repuestos...
    Los plasticos son lo suficientemente buenos como para no pensar en compararlos con los del un TT01... aunque el repuesto y las opciones son caras, pero como no se desmenuza y practicamente no necesita opcionarlo...
    No tienen popularidad pero no por que sea un mal coche para principiantes, todo lo contrario es lo mas noble que ha pasado por mis manos (las manos de un manazas), mas bien es por que no hay muchas tiendas que lleven esta marca, no sale rentable a un distribuidor un coche que solo saca modelos expecificos para una categoria minoritaria y menos a una tienda (como todos vamos como ovejitas, si uno se compra un modelo...). En cambio le 3Racing comercializa modelos para touring y formulas y aunque no tenga una distribucion oficial es rentable porque la mayoria de tiezas expuestas a rotura son compatibles entre ellos. Algo distinto lo de Yomococomo (maldito corrector ortografico...), que aun teniendo distribuidor en España no hay demanda de ellos ni de repuesto. Lo de Tamiya es otro cantar, no voy a entrar en ello porque todo ya se sabe.

Lo de " ...la cosa esa con forma de hexagonos para no flexar..." ¿te refieres al chasis tipo "panal de abeja"? De hecho MST tambien lo tiene...

Compra el vdf original...
    ¡¡antes me corto medio metro de la churrilla!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fueran mas populares entonces habria mas oferta
    Drift - Yokomo DIB

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... si hubiera mas demanda... oferta tienen de sobra, tres modelos distintos (repuestos compatibes entre ellos) y cinco versiones de el 01D.

No son conocidos por que nadie habla de ellos...

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis para drift rc

chasis rc drift

chasis drift rc

chasis drift

chasis para hacer drift rc

yokomo dib rs kit

carcasas rc pandora madrid

chasis rc

chasis para drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed