correas o cardan , la pregunta del millon
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olé y olé , eso es una buena exposicion de un tema . eso si , cuanto mas leo ,mas sé ( o creo saber ) pero mas dudas surgen .joder cuando me decidí a pasar mi hpi pro a drift , no pensé que podria dar tanto juego .veo que tu te decantas mas por las correas que por el cardan .

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, CLKSPEED no sabia de la existencia de este subforo hasta esta mañana xDD , las fotos te las pongo esta semana que con las navidades y el curro no me ha dado tiempo.

Con un hpi pro4 puedes hacer bastantes cosas teniendo en cuenta que es un chasis de Touring, le encajan a la perfeccion kit de CS yokomo de 1.3, 1.5, 1.8 y 2.0 de Yokomo sin tener que modificiar nada del chasis.
    Me decanto por correas? bueno, este es mi primer correas, aunque no creo que me desaga del de cardan por lo menos por el momento, ademas elegi este, no por el hecho de las correas, sino por el hecho de la disposicion del motor y la facilidad de conseguir piezas puras de drift, el TA05 es el coche mas utilizado en drift, del que mas opciones puedes encontrarte, a precios de risa, pero tanto el normal como el VII y el VDF que es la version TRF de este mismo.

Tengo que decir que sin gente como CLKSPEED que fueron de los primeros en España a darle al Drift-rc 1:10 no se sabria todo lo que se sabe ahora mismo a nivel nacional, ya que muchos continuamos motivados viendo a esta gente ir de lado con sus electricos....
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por art3ria
    Bueno, CLKSPEED no sabia de la existencia de este subforo hasta esta mañana xDD , las fotos te las pongo esta semana que con las navidades y el curro no me ha dado tiempo.

Con un hpi pro4 puedes hacer bastantes cosas teniendo en cuenta que es un chasis de Touring, le encajan a la perfeccion kit de CS yokomo de 1.3, 1.5, 1.8 y 2.0 de Yokomo sin tener que modificiar nada del chasis.
    Me decanto por correas? bueno, este es mi primer correas, aunque no creo que me desaga del de cardan por lo menos por el momento, ademas elegi este, no por el hecho de las correas, sino por el hecho de la disposicion del motor y la facilidad de conseguir piezas puras de drift, el TA05 es el coche mas utilizado en drift, del que mas opciones puedes encontrarte, a precios de risa, pero tanto el normal como el VII y el VDF que es la version TRF de este mismo.

Tengo que decir que sin gente como CLKSPEED que fueron de los primeros en España a darle al Drift-rc 1:10 no se sabria todo lo que se sabe ahora mismo a nivel nacional, ya que muchos continuamos motivados viendo a esta gente ir de lado con sus electricos....

Grácias majete ,pero creo que el pequeño saltamontes se ha convertido en un maestro, como digo siempre ahora me toca volver a aprender de vosotros que no es poco ...

Pues cuando puedas ya sabes que ahora sigo tus "Mods" que son cuanto menos bastantes interesantes.
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CLKSPEED, estas en la misma situacion que yo...

Llevo casi un año sin ir de lado... y tengo el Mi2 en reformas, inventado un CS para el, jugando con
    las poleas intermedias..... al final terminare montando el diferencial delantero y poniendolo flojito
    flojito casi hasta el punto que patine...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc_man mirate este post, es de un MI3 supongo que hacerlo al MI2 sera muy parecido.

CSJunkies - Counter-Steer RC Drifting - D-Max

CSJunkies - Counter-Steer RC Drifting - D-Max 2

Ese foro tiene mucha inforacion de como modificar nuestros touring a drift.
    Última edición por art3ria; 11/01/2011 a las 11:33
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajja.. he hablado con este chico.. pero desde groovydrift...justo cuando yo empezaba a darle...
    ya no recuerdo si dos o tres años... el tiena un mi2 y se estaba cambiado al mi3.

El juego de poleas que yo fabrique para el mi2 era parecido.. pero no encontre las correas
    adecuadas y lo deje a parte.

Schumacher tiene una polea de diferencial(carrete) mas pequeña que al de serie... aun seria
    poco overdrive... pero ya es algo.
    TLR 22 SCT;

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos dientes tiene que ser la correa, tengo una lista con la gran mayoria del mercado igual alguna te sirve y te paso ref.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estais enfermos... ajaja...

Tendrias que buscar las poleas y retomar el tema... ya que iba a poner el diferencial blandito
    que ya lo tengo.. solo me falta montarlo y probar... je
    TLR 22 SCT;

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo en todos mis coches delante un diferencial casi patinando y detras spool, luego ya el CounterSteer al gusto.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber , haber . hasta ahora pensaba que el diferencial delantero tenia que ir bloqueado y el trasero libre , pero resulta que estoy leyendo que teneis el diff delantero casi patinando .... joder que alguien me lo explique .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piñon cardan coche maqueta

rc drift correas

cardan rc

rc cardans

rc drift correas o cardan

rc drift que es mejor polea o cardan

cardan automodelismo

cardal o correa rc

donde van las cardans de un coche