Drifting en gran escala.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    430
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acicuecalo,

    Al contrario, es mejor que el diferencial este bien flojito porque precisamente así podráis dosificar la potencia a las ruedas y por ende dosificais el derrape, de lo contrario si limitamos el deslizamiento, o peor, bloqueamos las ruedas motrices, tendremos un coche que no hará derrapes sino trompos....
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    148
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver como ven este video de drifting a escala:

    Click aqui para ver el video

    ;o)

  3. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    Vallekas Villa (Madrid)
    Mensajes
    3,251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no es 1/5 no??

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    (Palencia)
    Mensajes
    125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potoco
    Al contrario, es mejor que el diferencial este bien flojito porque precisamente así podráis dosificar la potencia a las ruedas y por ende dosificais el derrape, de lo contrario si limitamos el deslizamiento, o peor, bloqueamos las ruedas motrices, tendremos un coche que no hará derrapes sino trompos....
    ¡Insisto!
    Piensa que una cosa que puede ser extrapolable a esta escala ocurre en los coches escala 1/1 en los que es imprescindible el diferencial de deslizamiento limitado. De otra manera resulta muy dificil que el coche derrape de esa manera y lo digo por experiencia (escala 1/1).
    Además creo que te confundes, porque limitar el deslizamiento en el diferencial no es lo mismo que bloquear las ruedas motrices. Lo que ocurre es que se limita el giro de la rueda que más gira en relación a la rueda opuesta del mismo eje motriz, pero nunca las dos ruedas.
    Coches 1/6 TT: Carson Attack.
    Coche 1/10 TT: E-Savage HPI.
    Coches 1/28: Mini-Z AWD, Mini-Z MR02 MM, Carson Mini Devil Crawler y Mini-Z Overland.
    Emisora: KO Propo EX-10 Helios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

ruedas driff para coches rc gran escala

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed