drifting con mr-2 rm
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor para hacer drift es un miniz awd. Te lo digo por experiencia. Ahora bien, si no tienes pasta y solo lo quieres para andar por casa pillate un xmods, es un "juguetito" pero para lo que lo quieres bien te vale.
    Por cierto el_leponi, que coche 1/1 con traccion trasera tienes?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un bmw 320 d le quitas el control de traccion y es la ostia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los coxes 1/1 si q se puede acer drift si son de traccion trasera xq no derrapas con motor ,derrapas con g . aver si me explico:en los miniz o xmods aces drift derrapando con motor (acelerando y ya te derrapa) pero en los coxes 1/1 no lo acen con motor aunq se pueden acer, pero los derrapes en los coxes 1/1 son como por ejemplo....si tu vas con un xmods cn neumaticos d derrape y vas rapiro y sueltas el acelerador y giras,pues asi si q t derrapa pero chikitito xxq no yegas a muxas velocidad,pos en los coxes 1/1 aceleran al salir de la curva y si son de tracion a las cuatro ruedas o delantera pos lo acen mas rapido xq al acelerar giran las ruedas delanteras y tu vas contravolanteando(girando pa el lado contrario de la curva cuando estas derrapando pa ponerte recto)pos en los coxes traccion trasera no se pueden curzar muxo xq al contravolantear tardan muxo mas en ponerese rectos , pero lo weno de los tarccion trasera es q al salir de las curvas si aceleras pues te cruzas en la recta.

:roll: 8O

ademas lo de la peli de tokio drift pueden trucar los coxes pa q sean a las cuatro ruedas como x ejemplo en las competiciones de drift si tu ves a un supra ese coxe de serie era de traccion trasera pero si ves como se comporta en las curvas descubres q no es trasera xq ya lo an trucao

dew saludos y perdon x el toxo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_leponi
    tengo un bmw 320 d le quitas el control de traccion y es la ostia
    Quien pillara una rotonda con eso....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiots4nv2pro
    si son de tracion a las cuatro ruedas o delantera pos lo acen mas rapido xq al acelerar giran las ruedas delanteras y tu vas contravolanteando...
    Es imposible que un traccion delantera haga drift mejor que un trasera
    ...en los coxes traccion trasera no se pueden curzar muxo...
    ??????????
    ...xq al contravolantear tardan muxo mas en ponerese rectos...
    De eso va el drift :roll:
    ...ademas lo de la peli de tokio drift pueden trucar los coxes pa q sean a las cuatro ruedas...
    Aqui creo q intentas decir que se puede driftear mejor con un 4x4 que con un trasera no? Solo te diré que los 4x4 para drift llevan mas potencia en la parte trasera que en la delantera.
    ...como x ejemplo en las competiciones de drift si tu ves a un supra ese coxe de serie era de traccion trasera pero si ves como se comporta en las curvas descubres q no es trasera xq ya lo an trucao
    Eso no hay por donde cogerlo...
    Solo te digo si conocieses un toyota AE86 (trueno), Mazda Rx7, Rx8, 350z, Skyline (aunque es 4x4, se suelen llevar para que tiren mas de atras), Nissan Silvia, 200SX y demás de ese palo (incluso los bmw, porsche y cualkier coche que sea trasera sin ESP) no dirias que un delantera hace drift mejor que un trasera.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un delantera es muy pero que muy dificil hacer drift, pero existen casos como los japos que se tiran en toda la curva con el freno de mano tirado.

sinceramente para hacer drift en coches reales como un trasera ningun otro.

drift en rc un miniz awd con neumaticos de drift disfrutas como un niño pequeño.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero entrar cruzado en una curva con el freno de mano tirao es hacer drift? yo creo que eso es un trompo... drift es aguantar toda la curva a contravolante con el coche cruzado, no?
    yo me acabo de pillar un xmod, por que con la tracción trasera deciaís que no sale? si se va de atrás más facil, no? entonces me tengo que pillar el kit de 4X4?
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el Xmod y cualquier coche de estos no lo consigues hacer porque no es un coche de verdad y no es tan "facil" por eso con el kit 4x4 se consigue hacer, a tu pregunta si tienes que comparte el kit 4x4 casi por obligacion.

un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, habrá que pensar en ponerlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiots4nv2pro
    con los coxes 1/1 si q se puede acer drift si son de traccion trasera xq no derrapas con motor ,derrapas con g . aver si me explico:en los miniz o xmods aces drift derrapando con motor (acelerando y ya te derrapa) pero en los coxes 1/1 no lo acen con motor aunq se pueden acer, pero los derrapes en los coxes 1/1 son como por ejemplo....si tu vas con un xmods cn neumaticos d derrape y vas rapiro y sueltas el acelerador y giras,pues asi si q t derrapa pero chikitito xxq no yegas a muxas velocidad,pos en los coxes 1/1 aceleran al salir de la curva y si son de tracion a las cuatro ruedas o delantera pos lo acen mas rapido xq al acelerar giran las ruedas delanteras y tu vas contravolanteando(girando pa el lado contrario de la curva cuando estas derrapando pa ponerte recto)pos en los coxes traccion trasera no se pueden curzar muxo xq al contravolantear tardan muxo mas en ponerese rectos , pero lo weno de los tarccion trasera es q al salir de las curvas si aceleras pues te cruzas en la recta.

:roll: 8O

ademas lo de la peli de tokio drift pueden trucar los coxes pa q sean a las cuatro ruedas como x ejemplo en las competiciones de drift si tu ves a un supra ese coxe de serie era de traccion trasera pero si ves como se comporta en las curvas descubres q no es trasera xq ya lo an trucao

dew saludos y perdon x el toxo
    juaaaaasjasjasjasjasjaaaaaaaaa
    No voy a contestar a todas estas tonteridas ke has puesto,voy a seguir descojonandome juaaaaaajajajuaaaaaajajajuaaaaaajajajuaaaaaajajajuaaaaaajajajuaaaaaajajajuaaaaaajajajuaaaaaajajajuaaaaaajaja.....

Jito pasa del tema,se ve ke aki hay gente ke entiende muuuuuuuuuuuuuucho ja
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed