drifting con mr-2 rm
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD Miranda, al ver que habías contestado aquí no he podido evitar entrar y... xDDDDDDDDDDDDDD

Entendidos en el tema de drift 1/1, sólo decir que en estas competiciones uno de los requisitos es que sea tracción trasera! xDDDDDDDDD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no suelo hablar, pero el_miranda tiene razon la burrada esa de que no se puede derrapar con un coche de propulsion que solo se hace con un awd o un traccion me supera , cuando conduzcas un coche de verdad te daras cuenta.
    Salt1 creo que tiene razon puesto que los coches favoritos (supra, 350z,nsx y sobretodo silvia son todos propulsados)
    Por cierto, a ver si me pillo un miniz je. Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho, ademas de propulsion, los coches de drifting montan el motor delante. De esta forma los pesos estan equilibrados y el morro tiene inercia suficiente como para desplazarse en el deslizamiento. Al menos AFAIK.

Y los 4wd, lo que tienen, es que permiten entrar mucho mas fuerte en una curva cruzados, digamos que permiten derrapar mas rapido en general.

Claro, q yo tampoco soy piloto ni nada por el estilo XD

Un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento lo q e dixo , e dixo lo q creia q era pero gracias x rectificarme (aunq algunos se ayan pasao un poco)
    a el_miranda yo no soy un entendido solo ponia una opinion nada mas para q si decia alguna *parida* la gnte lo rectificara

ops: ops:
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que cuenta es la intencion xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad si quires que te derape ponle un motor mas potente i en las ruedas ponle celo i si quieres un quie 4wd asi si le pones un motor mas potente tendras mas potencia de frenado cuando pongas marcha atras para derrapar i si bes que con el celo en las ruedas derapa demasiado qutaselo y ia esta y asi si ves que te derrapa demasiado no le tienes qu cambiar las ruedas que te abian dicho
    a i para derapar solo tienes que poner marcha atras para que te frene al entrar en una curba jirando en el mismo tiempo las ruedas para dende sea la direcion de la curba luego lo que aras quando tengas en coche de lado sera jirar las ruedas en direcion contraria a i cuando estes en el principio de la curba aceleras i no dejes de acelerar asta que estes acabando la curaba si bes que te pasas antes de acabar la curba deja de acelerar pero solo un segundo por que si dejas de acelerar mas de un segundo antes de acabar la curba por que bes que se te va cagaras el derrape y en los derapes tienes que ir aciendo eso i saber por donde tomar la curba esto sirbe mas que nada en las curbas de 180 grados a i el mejor sitio para tomar curbas es empezar por dentro de la curba i salir por fuera de la curba ia se que muchos lo saben pero alomejor este consejo la serbira a alguien o por lo menos eso espero asi que no empeceis a decir jilipoieses que eso lo sabe todo el mundo porque ya lo se es por si alguien no sabe derrapar por que e corrido contra jente en el ned for speed undergroud 2 i no sabia encajar ningon derrape a por si alguien tiene el juego jo en una curba e conseguido 396 puntos de derrape aber si alguien me supera i en una carrera e llegado a conseguir una puntuacion de casi 2000 puntos mas o menos anque alomejor me e exagerrado un poco con 2000 pero es un decir si alguien consigue superarme que aga un tema diciendomelo salu 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g
    de verdad si quires que te derape ponle un motor mas potente i en las ruedas ponle celo i si quieres un quie 4wd asi si le pones un motor mas potente tendras mas potencia de frenado cuando pongas marcha atras para derrapar i si bes que con el celo en las ruedas derapa demasiado qutaselo y ia esta y asi si ves que te derrapa demasiado no le tienes qu cambiar las ruedas que te abian dicho
    a i para derapar solo tienes que poner marcha atras para que te frene al entrar en una curba jirando en el mismo tiempo las ruedas para dende sea la direcion de la curba luego lo que aras quando tengas en coche de lado sera jirar las ruedas en direcion contraria a i cuando estes en el principio de la curba aceleras i no dejes de acelerar asta que estes acabando la curaba si bes que te pasas antes de acabar la curba deja de acelerar pero solo un segundo por que si dejas de acelerar mas de un segundo antes de acabar la curba por que bes que se te va cagaras el derrape y en los derapes tienes que ir aciendo eso i saber por donde tomar la curba esto sirbe mas que nada en las curbas de 180 grados a i el mejor sitio para tomar curbas es empezar por dentro de la curba i salir por fuera de la curba ia se que muchos lo saben pero alomejor este consejo la serbira a alguien o por lo menos eso espero asi que no empeceis a decir jilipoieses que eso lo sabe todo el mundo porque ya lo se es por si alguien no sabe derrapar por que e corrido contra jente en el ned for speed undergroud 2 i no sabia encajar ningon derrape a por si alguien tiene el juego jo en una curba e conseguido 396 puntos de derrape aber si alguien me supera i en una carrera e llegado a conseguir una puntuacion de casi 2000 puntos mas o menos anque alomejor me e exagerrado un poco con 2000 pero es un decir si alguien consigue superarme que aga un tema diciendomelo salu 2
    JOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJO
    a la peña se le va de mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDDDDD lol No me lo puedo creer, en serio, como se le puede ir a la gente tanto... G, como decírtelo a ti... El NFS es un juego, el mini-z es un coche de RC real, cosas muy distintas... Tambien veo que no controlas que no siempre se va con el volante girado a tope, tienes que ir corrigiendo todo el rato, como con los coches de rally, y por último... He de mencionar tu pésima ortografía, dañaría la vista a un ciego, en serio, mejórala un poco ^^
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas profundo es lo de meter la marcha atrás para cruzar el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jito
    Lo mas profundo es lo de meter la marcha atrás para cruzar el coche
    así el coche avanza mejor xDDD
    lo que hay que leer
    salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed