Kasemoto PDR-S03
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche tiene buena pinta por el precio que tiene, tiene toda la pinta de compartir piezas con los teh, de todas formas si vas a ir lo tienes facil, seguro que donde lo compres te solucionan todas las dudas esas de compatibilidad, en caso de valer los repuestos, yo no me lo pensaba, y a mi entender solo tendrias que cambiar los cardans delanteros y los diferenciales, los de eagle son de lo mejor en relacion calidad/precio y seguro que alli lo tengan todo

un saludo
    TEH-R31 CS 2.38--M-O3RA MABUCHI--YOKOMO MR4TC SD CGM SPECIAL...R.I.P.--TAMIYA TRF415MSXX...R.I.P.-HPI E-FIRESTORM...R.I.P.-MINI-Z M015...R.I.P.--BRUSHLI POWER & KENKE MIX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfect! Muchas gracias por la ayuda, si al final puedo conseguirlo ya diré que tal.
    Saludoss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kasemoto pdr s03

donde comprar coche rc drift kasemoto

kasemoto rc venta

maquetas de So3

kasemoto so3 manual

automodelo kasemoto

carros off road a escala kasemoto

kasemoto rc pdr so3 review

kasemoto PDR-S03 RTR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed