"No se pueden dar setups para un coche que no es de drift, mejor tirarlo a la basura"
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver es muy sencillo
    coche de drift : motor delantero central/delantero frontal
    coche no de drift: el resto

respecto al los TT y rallygame, ese ejemplo no me vale ya que se usan los mismos chasis en las 2 categorias, cosa que en drift no es asi, sino metete en cualquier foro de drift y mira aver que chasis llevan, seguro que ves un pescao volador pero seguro tambien que no te lo recomiendan

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que algunos os equivocais, porque un Tamiya TT01 o un HSP, con las opciones adecuadas podria ser perfectamente uno de los coches de ese video que habeis puesto y no lo distinguiriais, y si me decis que lo distinguis, jugamos a hacer unos videos con un chasis pro y con un chasis semi-drift, y vemos quien es el guapo que los diferencia.

Las manos son mucho mas que el coche en este caso (partiendo de un coche preparado para drift

De todas maneras creo que con el cambio que he hecho en el titulo del foro, se ha acabado la discusion, ya que pone, cohces de drift o para derrapar, por lo que ahora queda claro que todos tienen cabida.

Por ello, y como ha comentado algun usuario, no hagais fanatismios como en los foros de futbol, hablad de vuestros coches, contadnos trucos, que seguro que a la gente le interesa mucho mas, y ver chasis especificos de drift de esa manera, que criticando a los demas. Y seguro que asi se crea mas aficion al drift que es lo que queremos en este subforo (segun ademas creoq ue habeis mencionado).

Y respetad a los que quieren coches polivalentes, para derrapar y para correr,...

Un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Yo creo que algunos os equivocais, porque un Tamiya TT01 o un HSP, con las opciones adecuadas podria ser perfectamente uno de los coches de ese video que habeis puesto y no lo distinguiriais, y si me decis que lo distinguis, jugamos a hacer unos videos con un chasis pro y con un chasis semi-drift, y vemos quien es el guapo que los diferencia.

Las manos son mucho mas que el coche en este caso (partiendo de un coche preparado para drift

De todas maneras creo que con el cambio que he hecho en el titulo del foro, se ha acabado la discusion, ya que pone, cohces de drift o para derrapar, por lo que ahora queda claro que todos tienen cabida.

Por ello, y como ha comentado algun usuario, no hagais fanatismios como en los foros de futbol, hablad de vuestros coches, contadnos trucos, que seguro que a la gente le interesa mucho mas, y ver chasis especificos de drift de esa manera, que criticando a los demas. Y seguro que asi se crea mas aficion al drift que es lo que queremos en este subforo (segun ademas creoq ue habeis mencionado).

Y respetad a los que quieren coches polivalentes, para derrapar y para correr,...

Un saludete!
    Buenas BRT, el tema es que en japon que es de donde viene este video no usan esos chasis ni de coña y menos esta gente de CSjunkies. Por eso se que ninguno de los chasis que se ven son de HSP ni TT01.
    Podrian ser uno de esos chasis... pero cambiandolo tanto que mas que un TT01 o un HSP seria un chasis custom.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Klo
    Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia es que esto es España, no Japon.
    Lo que habria que hacer es buscar un buen consejo para la gente que lo tiene o lo va a comprar, porque asi se hace aficcion.

Es como si yo, por tener un Hyper, no pudiese correr en TT o por tener un G4RS no puedo correr en touring.
    Esta claro que por poder puedo, pero si quiero ser competitivo, necesitaré otro chasis.
    Pues esto es lo mismo, me compro un HSP (por ejemplo) porque asi lo uso para irme a un circuito libre, y le hago tales cambios y asi lo pongo a derrapar. Esto me servirá para saber que me gusta mas, si correr, saltar o derrapar y no tener que comenzar con un supermodelo de cada para saber que me gusta.

En fin, consejos constructivos, en lugar de destructivos.
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy facil de ver que coche es especifico y cual no, almenos en el drift, ya que si no tienes totalmente el peso en la parte delantera ni con cs haces los cambios de peso tan rapido, te lo digo por propia experiencia que he usado muchos muchos chasis de drift, no hace falta que sea un TEH o un vdf, pero tiene el peso alante, muy alante

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje

Un saludete!
    Yo juego .

Cita Iniciado por Klo Ver Mensaje
    La diferencia es que esto es España, no Japon.
    Lo que habria que hacer es buscar un buen consejo para la gente que lo tiene o lo va a comprar, porque asi se hace aficcion.

Es como si yo, por tener un Hyper, no pudiese correr en TT o por tener un G4RS no puedo correr en touring.
    Esta claro que por poder puedo, pero si quiero ser competitivo, necesitaré otro chasis.
    Pues esto es lo mismo, me compro un HSP (por ejemplo) porque asi lo uso para irme a un circuito libre, y le hago tales cambios y asi lo pongo a derrapar. Esto me servirá para saber que me gusta mas, si correr, saltar o derrapar y no tener que comenzar con un supermodelo de cada para saber que me gusta.

En fin, consejos constructivos, en lugar de destructivos.

La categoria viene de Japon, asique se respeta sus reglas. si no te gusta esque no te gusta la categoria e igual deberias hacer rally u otra cosa. vamos no me digas que ahora puedes llegar y decir que en el futbol se puede jugar con manos, que esto es futbol a la española... anda que..

Si leyes unos post atras verias que nadie niega que puedas derrapar con tu hyper, para nada.. como poder, puedes hasta darle patadas que nadie te lo va a impedir..
    Pero a lo que nos referimos es que si los usuarios se quieren meter en esta modalidad, Drift, los chasis de dicha categoria son los que estamos intentando recomendar, mas que nada para el interesado en el drift pueda disfrutar de la categoria que ha elegido.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de M4L3V0L0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por art3ria Ver Mensaje

La categoria viene de Japon, asique se respeta sus reglas. si no te gusta esque no te gusta la categoria e igual deberias hacer rally u otra cosa. vamos no me digas que ahora puedes llegar y decir que en el futbol se puede jugar con manos, que esto es futbol a la española... anda que..

Si leyes unos post atras verias que nadie niega que puedas derrapar con tu hyper, para nada.. como poder, puedes hasta darle patadas que nadie te lo va a impedir..
    Pero a lo que nos referimos es que si los usuarios se quieren meter en esta modalidad, Drift, los chasis de dicha categoria son los que estamos intentando recomendar, mas que nada para el interesado en el drift pueda disfrutar de la categoria que ha elegido.
    Tan dificil es de entender? xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes que recomendar un HSP, para el que no sabe lo que quiere, mejor un Sakura Zero S que almenos sera bueno en algo y es mas barato.

Lo mas constructivo es que para la gente que va a empezar, se compre un chasis en el que no tenga que hacer casi ninguna modificación, que sea solo ponerle unas poleas para darle CS y "poco más". "Lo que no se puede hacer es una casa sin tener ni idea de albañileria".

Teniendo en cuenta que la gente esta empezando no puedes ponerle a hacer bricolage sobre un chasis si no sabe ni lo que es, por ejemplo, una mangueta. Por eso en ningún caso recomiendo ni el HSP ni el Tamiya TT01 porque para hacer drift con estos chasis tienes que hacer muchos cambios y muy caros.
    Si no sabes sobre el tema o estas empezando lo mejor es primero informarse y luego comprar el chasis, no comprartelo y luego preguntar si vale o no para lo que lo quieres.

Saludos
    Última edición por Hachiroku; 23/01/2012 a las 00:13

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque en pocas palabras estais diciendo "si no teneis un cochre drift especifico no podeis o no teneis cavida en este post " y vuelvo a estar de acuerdo con klo .se puede correr con x coche en touring pero no sera competitivo "no por eso se le va a decio no no tu no puedes correr" yo creo que se deberian poner sub foros para estos chasis espesificamente y para los novatos que son los demas y creo que la mayoria no lo se. Porque creo que pa mayoria lo hace por que le gusta y es lo que cuenta y si te sigue gustando ...pues ta te compras un chasis de estos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gibson Ver Mensaje
    Esque en pocas palabras estais diciendo "si no teneis un cochre drift especifico no podeis o no teneis cavida en este post " y vuelvo a estar de acuerdo con klo .se puede correr con x coche en touring pero no sera competitivo "no por eso se le va a decio no no tu no puedes correr" yo creo que se deberian poner sub foros para estos chasis espesificamente y para los novatos que son los demas y creo que la mayoria no lo se. Porque creo que pa mayoria lo hace por que le gusta y es lo que cuenta y si te sigue gustando ...pues ta te compras un chasis de estos .
    Este subforo es para DRIFT, los de coches que no lo son estan fuera de este subforo ya, touring, pista, TT, etc...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como modificar un rally game a drifth

sakura zero para drift

rc tamiya tt 01 chasis drift bricolaje

coche rc sakura zero s para drift

VDF FulllOptions

que tal sakura zero para drift

setings sakura zero para drift