"No se pueden dar setups para un coche que no es de drift, mejor tirarlo a la basura"
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ok pues hacer una lista de los coches que tienen cavida aki y poner en las normas que esta prohibida la entrada a los que no tenga uno de la lista y . Yo creo que os pasais un poco demaciado en el tema pero no quereis entender que hay gente que kiere "probar" de que va el tema y para probar no me voy a comprar algo especifico si ya tengo uno parecido o que sirve para ese fin

Miembro Senior Avatar de malacara
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nueva definicion "PURISTAS CATETOS" ja ja ja ja,,,,,,,,,,,,,

Por supuesto en modo cachondeo ON

Saludos

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que igual alguno me ha leido o igual esque no me he expresado bien.
    Nadie dice que si tienes un Coche X que no sea de drift participes aqui al menos yo no estoy diciendo eso.
    Puedes derrapar con el coche que quieras, y veras como tu coche entra en curva de lado, perfecto, nadie te lo discute.
    A lo que voy es que a los nuevos usuarios que quieran iniciarse en el drift, aconsejarles un coche especifico, ni pata negra ni leches, solo especifico y tu diras si el mio con 4 tonterias derrapa y eso no te lo discuto, pero el derrapar y driftear no es lo mismo, no se traza igual, el coche se comporta de manera totalmente distinta, necesitas unos setups en los coches de drift que los coches normales no puedes conseguir, angulos de direccion extremos, balance de pesos adecuado, y una relacion de transmision un tanto peculiar...

Por eso mismo especifico por que no es lo mismo, vuelvo a insistir que con tu 1:8 rally game puedes derrapar, pero la escala reina en esto es el 1:10, en la que los fabricantes se mojan en sacar al mercado opciones, ruedas, llantas, carrocerias etc. que aunque tu a lo mejor lo veas como algo insignificante no lo es, el estilo tambien va con la categoria...

La intencion es que no se recomiende a los nuevos un coche que no es lo que el espera, que va a cogear si de verdad le gusta la modalidad y si no coge un coche bien orientado a la categoria seguramente al poco le tocara invertir mas y comprarse uno especifico con el desembolso adicional que ello conlleva, con lo que seguramente se termine aburriendo y deje la categoria...

Los que no notais la diferencia entre un coche 50/50 y uno con Cs es por que no habeis probado 1 con Cs sino no estariais discutiendo tanto, un coche con CS necesita un Setup Extremo subvirador para no torcerse en las rectas por ejemplo, se usan ajustes de ackerman y caster que chasis basicos no tienen, ganancia de caidas..
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    art3ria, tu ultimo post me parece bien, y estoy de acuerdo, salvo en una cosa, que ya puse antes.

LAS NECESIDADES DEL COMPRADOR: Como has visto por opiniones aqui, hay mucha gente que solo quiere practicar derrape o drift de manera ocasional con un coche standard, que le valga para correr en un circuito (de manera amateur). estamos de acuerdo en esto??????

Bien, una vez que está eso claro, en este foro la idea es la siguiente:

- poner un post (como los que hay fijados arriba) sobre que es drift, que es derrape, diferencias entre ellos, pros y contras,...
    - poner un post indice: con enlaces a los posts oficiales de cada modelo (podemos dividir en drift puros y "convertidos".
    - tener un post oficial de cada modelo de coche, para hablar SOLO DE EL en mejoras, puestas a puntos, bricos,...
    - El resto de cosas, comparativas, ... se abre un nuevo post y se debate.

Esta semana tendremos ya los nuevos moderadores de esta sección, por lo que empezará a estar organizada.

Un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gibson Ver Mensaje
    Ok ok pues hacer una lista de los coches que tienen cavida aki y poner en las normas que esta prohibida la entrada a los que no tenga uno de la lista y . Yo creo que os pasais un poco demaciado en el tema pero no quereis entender que hay gente que kiere "probar" de que va el tema y para probar no me voy a comprar algo especifico si ya tengo uno parecido o que sirve para ese fin
    A ver, que es facil de entender, si tienes algo ya pues aprovechalo tal cual pero no te dejes dinero en el. Con el dinero que te puedes gastar en ese te compras un chasis decente de DRIFT o si quieres touring uno de touring, para drift un TEH-R31 que vale menos de 70 euros y para touring un sakura zero s que vale unos 80-90.
    Para probar pues lo mismo, te recomiendo un sakura, porque es más barato y mucho mejor.

Saludos y a ver si empezamos a entendernos un poco.

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hachiroku Ver Mensaje
    A ver, que es facil de entender, si tienes algo ya pues aprovechalo tal cual pero no te dejes dinero en el. Con el dinero que te puedes gastar en ese te compras un chasis decente de DRIFT o si quieres touring uno de touring, para drift un TEH-R31 que vale menos de 70 euros y para touring un sakura zero s que vale unos 80-90.
    Para probar pues lo mismo, te recomiendo un sakura, porque es más barato y mucho mejor.

Saludos y a ver si empezamos a entendernos un poco.
    +1111

Miembro Senior Avatar de malacara
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que se empieza a ver la luz al final del tunel,,,,,,,,

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malacara Ver Mensaje
    Nueva definicion "PURISTAS CATETOS" ja ja ja ja,,,,,,,,,,,,,

Por supuesto en modo cachondeo ON

Saludos
    Cita Iniciado por malacara Ver Mensaje
    Parece que se empieza a ver la luz al final del tunel,,,,,,,,

Saludos
    Pues gracias a tus definiciones y aportaciones no sera.

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejemos algo claro.
    Me parece muy bien que haya un post para el hsp, a saber al igual en un tiempo se podra usar para driftear... Pero de momento NO. Ahora para derrapar un poco y echarse unas risas vale pero eso no es lo que quiere alguien que pregunte por un coche de DRIFT

Haber una pequena reflexion:
    Si te dan a escoger entre 2 coches al mismo precio cual coges? El mejor no?
    Pues igual aquí, tanto el hsp com el teh valen lo mismo pero el teh se repasa el hsp

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malacara pasate por un foro de drift porfavor
    Última edición por Pawer8; 23/01/2012 a las 17:50

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como modificar un rally game a drifth

sakura zero para drift

rc tamiya tt 01 chasis drift bricolaje