Nuevos Sakura d4
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 62 de 62
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hace poco que e pillado un sakura d4rwd y llevo ya dos dias intentando poner o configurar el giroscopio, decir que es un giro trackstar y servo savox y la emi sanwa, y tengo problemas que cuando llega al final al d giro como que le da tembleque, q servís y giros lleváis montados???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días,

Independientemente del giro que tengas montado, lo mas importante es el porcentaje de giro que tengas. Normalmente la gente rueda entre el 50% y 65%. Esto lo puedes ver si tienes el giro en el tercer canal de la emisora.

En una ocasión solucione ese temblor que mencionas con un poquito de peso en la parte delantera, sobre el bumper.

La incompatibilidad ente servo y giro es muy rara y no conozco casos en primera persona. En mis coches tengo montado en uno un onisiki con servo Sanwa SGL y en otro un Yokomo V4 con servo Yokomo 02D y van bien.

Cualquier consulta que tengas no dudes en escribir por aquí. Da gusto ver que la gente se va animando a esta disciplina.

Un saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

instrucciones sakura d4

sakura d4 awd drift configuracion

sakura d3cs vs d4

sakura d4

sakura d4 rwd opiniones

dhd r c d4 opinion

Opiniones sakura d4

silicona amortiguadores sakura d4

rc sakura d4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed