Se puede hacer drifting con el coche de serie?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tienda es de america? se paga por reembolso? cuanto tarda en llegar? esque yo de ingles voy muy limitado... Alguien tiene una tienda online española? Porcierto, la emisora el x-mods cuanto alcanza? Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tienda si es americana, se paga por paypal, suelen tardar unos 4 o 10 dias depende si hay fiestas por medio(ya conocemos a correos) la emisora de los Xmod es una.....cagada no me voy a cebar con ella pero no tiene mal alcance lo suficiente para perder el coche de vista 5 o 10 metros puede ser nunca lo he calculado si no quieres un Xmod EVO te he mandado una tienda de España con los Gen1 a 40€ o por hay. Los EVO ya sabes que estan muy caros aqui.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo con mi awd le pongo cinta aislante en las ruedas y hace drift ke te cagas,y esta de serie lo unico ke le tengo puesto son los rodamientos ke son esenciales. :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me llego el catalgo de poly, y el mitshubishi evolution evo 8 el evolution por 89 euros :D me lo voy a comprar seguramente saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Me llego el catalgo de poly, y el mitshubishi evolution evo 8 el evolution por 89 euros :D me lo voy a comprar seguramente saludos!
    sumale rodamientos y kit 4x4... y te saldrá casi lo mismo que un mini-z.... :roll:
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psycho_, efectivamente saldrá casi como un miniz , pero un miniZ sin carroceria ( a sumar ), sin rodamientos ( a sumar ) y sin emisora ( a sumar ) y luego compra lo que compra tendrá que comprar baterias y cargador, es la historia de siempre, por un poco mas... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo piaslr ecargables y cargador, acabare comprando el normal nada de evolution, con el motor de serie ya puedo hacer drifting? Saludos!
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes hacer drift con un mr02 de serie? cambiandole solamente las ruedas, o es totalmente necesario que sea 4x4, otra cosa, a un mr02 se le puede poner 4x4??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno3000 si compras el gen1 tendras q hacerle alguna xapucilla para poder hacer drif bien exo, xq los ge1 apenas giran, y hay q meterles resistencias y creo q tb tienen mas olguras q lso evo, yo tengo un evo con los rodamiento y el kit 4x4 y toy mu contento, va de vicio y gira q da gusto, por el post de xmod creo q hablan sobre los gen 1 y sus incombenientes, saludos¡¡¡

miguelhp el drif con coxes rc es justo al contrario q con los coxes de verdad, los rc tienen q ser 4x4 para hacer drif encambio los coxes de verdad tienen q ser traccion trasera, je¡¡¡ saludos

se me olvidaba, los miniz no tienen kit de 4x4, o te compras un traccion trasera o 4x4, no hay mas,¡¡¡ saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, para hacer el drift se hace ir a tope frenar a tope mientras giras y acelerar de golpe? Saludos!
    Lama V4 Xtreme

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el mejor 4x4 de serie para hacer drift

puedo hacer de un carro normal rc uno de drift

Que modificacion puedo hacer ami infiniti g35

piede un coche de gasolina normal hacer drift

drift con coche normal

trucos para circuitos de radiocotroles

Se puede hacer drifting con un coche normal

mejor drift de serie

cinta aislante en las ruedas del coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed