Se puede hacer drifting con el coche de serie?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo eske el suelo de mi casa no resbala muxo, y no tengo kit de driff, pero lo poko q consigo acer lo ago mas o menos como n un coxe 1/1, tiro a tope y al girar dejo de acelerar y derrepente acelero otra vez y el coxe tiende a culear, pero no se en condiciones normales como se ara, saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice el_miranda

Pues yo con mi awd le pongo cinta aislante en las ruedas y hace drift ke te cagas,y esta de serie lo unico ke le tengo puesto son los RODAMIENTOS ke son esenciales.

con cinta aislante y arreando eso en casa en el circuito aun me estoy comiendo la cabeza (oxiron)

para hacer drif en el coche 1/1 es sencillo y complicado si quieres hacer tipo a todo gas chungo si quieres hacer unas rotondas cruzao eso es mas sencillo traccion trasera y a regulando el acelerador

en el awd te toca ir regulando el acelerador mientras vas jugando en la direccion, eso es ponerse y darse cuenta de las reacciones del coche en cada situacion, y si le pones diferenciales de bolas en los dos ejes mejor que mejor podras ir regulandolos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diferenciales de bolas: q son y como actuan???los xmod tb los pueden llebar??? saludos

tipo tokyo race es cuestion de practica, yo con el de mi padre traccion trasera cuando el asfalto lo permite pego unas cruzadas continuas tipo a todo gas q no veas, y con mi traccion delantera en las rotodas y alguna eskina deslizante,jejje
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kils
    como dice el_miranda

Pues yo con mi awd le pongo cinta aislante en las ruedas y hace drift ke te cagas,y esta de serie lo unico ke le tengo puesto son los RODAMIENTOS ke son esenciales.

con cinta aislante y arreando eso en casa en el circuito aun me estoy comiendo la cabeza (oxiron)
    Uff yo he probao lo de la cinta aislante en el suelo pelao,foam y moketa y va de escandalo,pero en el oxiron no creo ke sea muy recomendable hacer drift ni con ruedas de drift mas ke nada por ke creo ke al final terminarás deteriorando la pista :wink:

Yo lo ke estoy viendo aki es ke vemos muchas peliculas
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te dice Miranda, en Oxiron te acabas cargando el agarre de la pista con ruedas de drift o similares.

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

el mejor 4x4 de serie para hacer drift

puedo hacer de un carro normal rc uno de drift

Que modificacion puedo hacer ami infiniti g35

piede un coche de gasolina normal hacer drift

drift con coche normal

trucos para circuitos de radiocotroles

Se puede hacer drifting con un coche normal

mejor drift de serie

cinta aislante en las ruedas del coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed