Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace nada, mirando revistas antiguas, encontré una cosilla muy curiosa. Un señor con un rc10 (no pone que modelo), escribía a la revista Car Action preguntando como podía hacerlo para derrapar con su coche en las curvas sin terminar en un trompo.
    No le di demasiada importancia, pero al ver este post me lo he mirado más a fondo.
    La respuesta no tiene desperdicio, el que contesta empieza a hablarle de los límites de adherencia de las ruedas, de sus velocidades de giro y explica porqué con un 4x4 es mucho más fácil de conseguir un derrape controlado.
    El caso es que me dio por coger mi 4x2 del año catapun y probar en la cancha de baloncesto de mi casa, que es de cemento y además está pintada, ahí no se agarra ni el loctite. Hago los trompos que me salen de los webs, lo mejor es salir de ellos totalmente a contravolante y cruzadísimo. El truco está en ir dando dirección al lado contrario hasta que sales y medirla con mucho cuidadito al tiempo que controlas el acelerador, si te pasas das un trompo en sentido contrario, si te quedas corto el coche sale recto con un poco de contravolante y deja de derrapar. Es complicadillo, pero gracioso para un rato. Creo que sobretodo viene bien para hacer manos y controlar mejor el coche en su límite.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un 4x4 electrico y cuando me aburria le ponia cinta aislant pa ke deslizaran por ni kasa
    duraban mu poko pero kogias abilidad y sobre to muxo tacto kon el gas
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también he intentado lo de poner cinta en las ruedas, en el circuito donde corro( txolite, en pamplona) que ya de por si es bastante resbaladizo, porque hay una explanada de tierra al lado que en cuanto sopla un poco de viento nos llena el circuito de polvo, pero la verdad es que solo he conseguido hacer trompos y más trompos. probe a poner las 4 ruedas con cinta, a poner solo en dos , con tracción 4x4 y solo con trasera y la única conclusion es que es muy guapo, pero muy, muy jodido. mi coche es gasolina, y con un motor molinillo (Delta 12) pero la verdad es que no se que hacer para que el coche se cruce de forma progresiva y no de golpe y :?:
    ¿alguno habeis probado con un gasolina con resultado "satisfactorio"?
    ex-mugen mtx4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tema se ve muy expectacular no pero a mi francamente me gusta mas la conducion fina no de derrapar. aunque es una pasada
    schepis model mz-1 motor rex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos pa ke valla algo ma progresivo podrias probar a utilizar unas espumas k sten gastas a tope
    k ste sola la llanta....y probar kon eso pero yo no lo aria en asfalto ke durarian 5 minutos
    DEW Y SALUDOS
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mal no me han informado se usan unas llantas de las de espuma que son lisas y encima se le pone tubo de PVC de fontanería pegadoy ligado para que agarre lo minimo y a jugar... Si os fijáis en algun video las ruedas de cerca, son solo eso tubería PVC pegada en la llanta
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ed2k://|file|bmw_drifting.mpeg|3901102|B624E1F6622A28B000 9899EB957CB10D|/|sources,81.32.125.155:4662|/

flipar con el zumbao este con un bmw,,ESTO ES PA VERLOOOOOOOO

PARA MATARSE Y MATAR A LOS QUE LE VIENEN DE FRENTE,,
    NO ME CANSO DE VERLO
    ,salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sale esta modalidad,da mucho mas espectaculo y te lo tienes q pasar d p............
    a ver si nos ponemos a hacerlo aqui je.saluditossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, esto del drift me gusta mucho, estoy esperando un Yokomo drift car Kit Nissan 180SX y no se si aguantare mucho mas.....en fin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto Yocomo a sacado al mercado un kit nitro para hacer drift, par el que le interese. aunque todabia es muy caro ( a mi entender).

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

revistas de rc drift

rc drift traccion trasera o 4wd

revistas de drifting

motor siim s12tn de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed