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  1. #31
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    ¿ porque los Coches rc drift son 4w cuando los 1:1 son tracción trasera?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Son 4wd principalmente porque somos un tanto torpes. Es así de fácil, no creo que haya muchos de nosotros lo suficientemente buenos poniendo a punto el coche y luego conduciendo como para hacerlo únicamente con tracción trasera. Ojo, que se puede hacer pero hay que "cambiar el chip" un bastante con la puesta a punto y la conducción
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  4. #33
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    Puede ser que para facilitar el derrape, sean solo traccion trasera??

    El subviraje, con la traccion trasera, es muy normal y tambien con la delantera pero hay que forzar un poco mas
    Se de amigos que con su coche 1/1, lo hace, siendo traccion trasera y los BMW lo son.
    Y con la traccion delantera, si entras en una curva muy pasado el coche de detras te culea, lo chungo luego es controlarlo
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  5. #34
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    Qué yo sepa los coches de tracción trasera son más sobreviradores, no subviradores. Es decir, tienden a sacar el culo de la curva al estilo del típico derrape.
    Con coche de tracción delantera perderá el morro entrando muy fuerte, para hacer que culee tienes que levantar el pie del acelerador, frenar con el pie izquierdo o algo así, es decir, dejar sin peso las ruedas traseras.
    Con tracción trasera es más fácil sobrevirar a la salida de una curva, cosa que con un tracción delantera es dificilísimo, por no decir imposible.

    Las técnicas para controlar un coche de tracción trasera y uno de tracción delantera son distintas y por lo general es más fácil llevar en el límite un tracción trasera.
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  6. #35
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    pues mi experencia con mi antiguo thunder tiger SSB 2wd es decir traccion trasera era que a la entrada de la curva al llevar poco peso delanteme subviraba un monton (estoy ablando de que metia el buggie en un circuito de asfalto)y para hacerle entrar en la curva tenia k frenar y ya me sobreviraba y luego a base de jugar kn el contravolante y el gas lograba sacarlo sin hacer un trompo...
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  7. #36
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    A ver señores, todo esto depende de los reglajes que le pongamos al coche. De todas formas lo que he dicho es cierto y con coches de verdad se cumple. Nunca he conducido un tracción delantera teledirigido.
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  8. #37
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    Pues entonces lo que yo decia, seran de traccion trasera, para facilitar que derrapen.

    Salvo lo de subvirar, que tienes razon, me equivoque.
    Lo que dices del traccion delantera, de que tienes que levantar el pie del acelerador y pisar el freno con el izquierdo (que nadie lo intente con el izquierdo no tienes TACTO para el freno y lo que haras sera marcarte una clavada bastante fuerte, por si a alguien se le ocurre probar con su coche 1/1) eso si no recuerdo mal, se llama "PUNTA-TACON", y se tiene que hacer con el pie derecho; con la PUNTA en el acelerador y con el TACON en el freno y como bien dices, se ha de apurar para frenar el maximo posible.
    Pero tambien culean de lo lindo, te lo puedo asegurar.
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  9. #38
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    Sabes, se me esta ocurriendo, probarlo con el teledirigido, quitarle el palier para la trasera e intentarlo, con palier o sin el me la pego cada vez que cojo el coche.

    Ya os contare como ha ido.
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  10. #39
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    No, un punta-tacón no sirve para eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sino vais por ejemplo a la escuela de conducción del race y que os lo expliquen.
    Hace años Tamiya fabricaba coches de tracción delantera y su conducción difería mucho de los tracción trasera. alguno los ha probado? Hacer cruzadas con tracción delantera es más difícil porque o se estabiliza o se va la mierda.
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  11. #40
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    claro estoy con albertobdq. con traccion delantera solo se puede conseguir tirando de freno de mano(1:1) y eso no es controlar el derrapaje mas bien todo lo contrario. a lo que me referia con la pregunta es que parece que el drift de un 4w mas se acerca al tipo de conducion rally. en el drift (2w)la direccion va al contrario de lo normal ya que vamos tomando la curva cruzados, pero en rally (4w) la dirección se mantiene recta cuando ya estamos cruzados ya que mientras las ruedas de atras empujan hacia afuera de la curva las de adelante tiran el coche para adelante, y en mi opinion no es lo mismo si parecido pero no lo mismo.

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