Tamiya TA05
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Tamiya TA05

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrrcabeza Ver Mensaje
    Ok, gracias por sacarme de la duda.
    Asi que voy a localizar una center pulley y pulley para diferencial trasero.Y haber que Cs puedo sacar.
    Saludos.
    carefull k el diff no vale, y los piónes de las pulleys seran muy similares.. k version del 416 tienes?

y ahora puedo hacerte una pregunta yo a ti? Notas diferencia de comportamiento entre ese 416 que tienes el chasis que no puedo nombrar a no ser que quiera que den la alarma a los administradores? ese que se recomienda a todo el que viene a este foro?

Por que antes tenias ese coche y ahora tienes un Tamiya, verdad?

Todo esto sin acritud ninguna, pero vereis como todos se cambian de chasis al poco sino tiempo al tiempo.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por art3ria Ver Mensaje
    carefull k el diff no vale, y los piónes de las pulleys seran muy similares.. k version del 416 tienes?

y ahora puedo hacerte una pregunta yo a ti? Notas diferencia de comportamiento entre ese 416 que tienes el chasis que no puedo nombrar a no ser que quiera que den la alarma a los administradores? ese que se recomienda a todo el que viene a este foro?

Por que antes tenias ese coche y ahora tienes un Tamiya, verdad?

Todo esto sin acritud ninguna, pero vereis como todos se cambian de chasis al poco sino tiempo al tiempo.
    pero las poles de diff puedes adaptarlas facilmente, no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las poleas si son validas, pero el dif en si no, es mas corto el del Ta05. el TRF comparte los CupJoin con el Evo que son un par de mm mas largo..
    Sinceramente a no ser qe tengas un TA05 a mano merece mas la pena coger de Broadtech la corona y piñon que mas te guste, dime la version del 416 que llevas y miro que tipo de anclaje usa en las pulleys para verificar si necesitas o no cambiar el eje.
    Ten en cuenta que el 416 sigue siendo un coche touring e igual te toca bricolear un poco.

Me edito: todos los 416 usan el mismo sistema de pulleys que los Ta05 VII con lo que puedes usar su plley de 16 y la de 22 de square. junto con la corona de spool de 30 detras.
    Otra opcon es que midas el eje y lo compare con el que tengo yo de pasadores si la distancia es la misma te paso referencia y podras usar toda las poleas de broadtech, lo cual es mucho mas comodo..
    Última edición por art3ria; 08/02/2012 a las 21:05
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Avatar de jrrcabeza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,Art3ria.
    Por confirmarme que las pulley sirven para el 416.
    El chasis que tenia (el q no se nombra)me lo habia dejado un colega osea no me gaste un duro.
    Y no pude llegar a hacer nada mas que trompos.
    Lo vendi y por la mitad de lo que vendi el otro compre el 416.(segunda mano)
    El tamiya es el clon 416we ,
    Y con dos ajustes no sabes como va de lado.(nada que ver con el otro)
    En principio es probar hacer Cs con este chasis haber que tal va.(que es mas barato)
    (sino seria lo que te comente por privado de otro foro)Pasarme a la convercion de drift que hay por internet.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente le puedas adaptar la conversion Eagle del Ta05 pero te aran falta ciertas partes, con lo que el gasto no vendria a cuenta, sigue con ese chasis, que aunque la disposicion del motor no es la mejor, con un buen ajuste de CS podras ir cogiendole el rollo y valorar si te merece la pena conversionarlo definivamente o seguir usando asi, cualquier cosa ya sabes donde me tienes.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro yo me referia a la polea en si, no al diff

que mal me explico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no igual te entendi yo mal, antes de tener mi vdf tenia un Tbevo5ms y pensaba compartir esas opciones pero casualmente no le valen los diff ya no por la polea sino por el tamaño de los vasos..

esta bien aclarar esto, ya que en muchas ocasiones comento que comparten repuestos pero los vasos no son de los repuestos que comparten.
    The Power Of Dreams.

Miembro Avatar de jrrcabeza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La consulta la hice por privado pa no ensuciar el pos que es del TA05 pero al no recibir respuesta la dejo caeer por aqui.

Que saben de esta web (stellamodel es segura para comprar) lo pregunto porque buscando las poleas para el CS es la unica que tiene todas las poleas.
    (por pedir todo en un solo lado)
    Haber que te parese esta relacion de poleas .
    Delante pondria diff:37t(la del chasis) la central 17t.
    Detras pondria diff:32t (es de un TA04) la central 22t
    Si no hice mal las cuentas me daria 1.5CS

les parese que podre usar las mismas correas o tendre que apañarlas con algun tensor?

Dejo los enlases de las poleas:
    50877 TA04 Ball Differential Pulley (32T), stellamodels (diff trasero)
    SAK-07C Center Pulley Set 22T for Sakura Zero, stellamodels (central trasera)
    TA05-21A Center Bulk Pulley Gears For TAMIYA TA05, stellamodels (Central delantera la de 17)

Un saludo, y desde ya gracias por la ayuda.

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en broad tech todo junto en google

Miembro Senior Avatar de M4L3V0L0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrrcabeza Ver Mensaje
    La consulta la hice por privado pa no ensuciar el pos que es del TA05 pero al no recibir respuesta la dejo caeer por aqui.

Que saben de esta web (stellamodel es segura para comprar) lo pregunto porque buscando las poleas para el CS es la unica que tiene todas las poleas.
    (por pedir todo en un solo lado)
    Haber que te parese esta relacion de poleas .
    Delante pondria diff:37t(la del chasis) la central 17t.
    Detras pondria diff:32t (es de un TA04) la central 22t
    Si no hice mal las cuentas me daria 1.5CS

les parese que podre usar las mismas correas o tendre que apañarlas con algun tensor?

Dejo los enlases de las poleas:
    50877 TA04 Ball Differential Pulley (32T), stellamodels (diff trasero)
    SAK-07C Center Pulley Set 22T for Sakura Zero, stellamodels (central trasera)
    TA05-21A Center Bulk Pulley Gears For TAMIYA TA05, stellamodels (Central delantera la de 17)

Un saludo, y desde ya gracias por la ayuda.
    Para mi no manchas el post compañero, porque aunque no sea del TA05 esta bastante relacionado (no como el inombrable) es que aqui parece ya que todo sea manchar un post, cuando estamos reuniendo informacion muy buena!

Saludos!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya ta05

tamiya ta05 segunda mano

coche rc ta 05tamiya ta05 comprarsetup rwd tamiya ta05TA05 SEGUNDA MANOcoche rc ta05emisoras para tamiya ta05diferencial ta05 en r31