TEH-R31 - Drift car
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  1. #121
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    Hola,acabo de coger este coche y mi duda es respecto al motor que tal ira con el:LRP LR50483 motor brushless ULTIMO DRIFT TYPE 1

    Y un variador LRP 80150
    Saludos,,,,,
    Buenas, pues depende de lo que te cuesten variador y motor por separado. Pero viendo los precios (no se si tu los habras encontrado mas baratos), por los casi 200 euros que te sale el combo, yo miraria otras cosas.

    Saludos

  2. #122
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    El tema es que el variador ya lo tengo......es saber si alguien mas lleva esta electronica o si va bien o no.Saludos y gracias.

  3. #123
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    haber si me podeis aclarar un par de dudas , acabo de recibir el coche y noto que las correas estan muy tensas , lo logico seria que sin motor ,lo empujes y ruede suavemente , no ? pues veo todo demasiado tenso , lo empujo y las ruedas arrastran , no ruedan.

    otro tema que quiero aclarar es la caida de las ruedas traseras , vienen montadas con exajerado angulo positvo . no seria mas logico que estarian hacia adentro o " despatarrado " ?

  4. #124
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    Cambia la posicion de las rotulas

  5. #125
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    Cita Iniciado por javige Ver Mensaje
    haber si me podeis aclarar un par de dudas , acabo de recibir el coche y noto que las correas estan muy tensas , lo logico seria que sin motor ,lo empujes y ruede suavemente , no ? pues veo todo demasiado tenso , lo empujo y las ruedas arrastran , no ruedan.

    otro tema que quiero aclarar es la caida de las ruedas traseras , vienen montadas con exajerado angulo positvo . no seria mas logico que estarian hacia adentro o " despatarrado " ?
    Buenas, eso es lo malo de comprar un chasis montado, te recomiendo que te hagas con las instrucciones, lo desmontes todo y lo vuelvas a montar, asi aprenderas como funcionan las cosas en el chasis y veras el porque puede que esten tan apretadas las correas y como ajustar mejor las caidas.

    Saludos

  6. #126
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    NO! No lo desmontes que no hace falta!
    Entre el hub y la caja del diff hay "como un palo" pues cambias la posicion de las rotulas (donde se aguanta) y problema resuelto

  7. #127
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    me he descargado el manual y le he hechado un vistazo por encima , pero no aclara nada de las caidas , supongo que eso será a gusto del consumidor , que me recomendais ?

    con el tema de las correas , a la tarde me soltaré los diferenciales , haber que me encuentro .

  8. #128
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    Cita Iniciado por Pawer8 Ver Mensaje
    NO! No lo desmontes que no hace falta!
    Entre el hub y la caja del diff hay "como un palo" pues cambias la posicion de las rotulas (donde se aguanta) y problema resuelto
    Tio cambia la caida y punto.
    Las ruedas de serie llevan caida asi que con una caida 0 no toda la rueda tocara al suelo.

  9. #129
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    NO! No lo desmontes que no hace falta!
    Entre el hub y la caja del diff hay "como un palo" pues cambias la posicion de las rotulas (donde se aguanta) y problema resuelto
    No es que haga falta desmontarlo entero, pero es la mejor forma de aprender como funciona tu chasis.
    Lo mejor es comprarlos sin montar y montarlos por tu cuenta, pero si vienen montados, lo desmontas enterito y luego lo vuelves a montar, asi revisas que no tengan ningun tornillo en mal estado ni suelto, engrasas bien todo lo que tenga que ir engrasado y le pones fija tornillos a los tornillos que lo necestiten, etc...

    Saludos

  10. #130
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    Y te tiras horas montandolo y al final terminas con las manos destrozadas... Prefiero los rtr

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