TEH-R31 - Drift car
Página 23 de 41 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 402
    Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora mismo un teh, pero he tenido los suficientes como para probar muchas cosaa y confis

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm Diferencial Powa y si es de satelites mejor que mejor asi lo ajustas con grasita y no se suelta
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no se mucho, e igual hablo desde la ignorancia, pero en todos los lados llevan spool trasero, one way delantero y cs de muchisimo, sobre 200-250. Incluso he visto animaladas de 285 de cs!!!!!Asi que pawer, yo probaria lo que comenta s.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui los hay hasta de 310 yy va con diff delantero

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que sirve llevar diff si lo vas a apretar a tope? Ademas , me han didcho, que si los aprietas demasiado se rompen
    Y por experiencia digo que si no lo aprietas suficiente pierde potencia de delante

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pawer quien lleva diferencial delantaro apretado? si lo suyo es llevarlo suelto, es mas con spool delantero es como si restas porcentaje al CS.
    Si llevas 200% de cs y spool delantero cruzas muchisimo menos el coche que con diferencial delantero suelto, casi patinando..

Lo ideal de los de satelites esque con grasa no se sueltan, como los de bolas que al ensuciarse el axial, se empieza a soltar y apretar con acelerar y hechar marcha atras..

Ademas el spool delantero castiga los CVS una barbaridad con lo que seguramente te duren la mitad que con Diferencial Delantero.
    Para que te hagas una idea en el Ta05 VDF llevo 3 diferneciales delanteros en la maleta, y 0 spools, cada dif con una corona y un tarado distinto.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencial se lleva suelto suelto, yo de echo lo llevo patinando, a veces la rueda interior se para y queda super wapo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pawer la cuestion es que pierda fuerza delante, asi mandan las de atras, mas similar a un RWD puro, para ginkhanas o rally seguro que te viene mejor ya que no quieres perder traccion, pero en drift, el tren delantero ha de ir con la minima traccion para que sean las ruedas de tras las que empujen.

Que gente use Oneway en 50/50 es comprensible, en Cs solo lo veria si fuese one central, con diferencial Suelto delante, con lo que nunca tendrias un spool delantero. aun asi sigo sin ver el Oneway en drift. Sera que me gusta las cosas dificiles.
    The Power Of Dreams.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo un poco lo ultimo, quiero simplemente comentar, a falta de probarlo (que en breve lo hare ...) que el one way lo veo muy interesante para esta categoria. Por que? Porque si sabeis como funciona, tiene dos comportamientos con gas (es commo llevar spool) y sin gas (es como llevar un diferencial super suelto).

Por ello, cuando quieres hacer el cambio de apoyo, sueltas un poco de gas, peso para delante, giro (aqui el one way hace que gire muchisimo), y en cuanto empieza a apoyar del otro lado de nuevo mas gas y aqui ya tienes spool delante ayudandote a dirigir el coche.

Esa es la teoria, como digo no lo he probado. Tengo pensado hacer una prueba a fondo con un Ms01D que me he pillado para ponerlo de articulo en la web. En esa prueba espero probar diferentes configuraciones, y poder sacar mas conclusiones practicas que por supuesto ire compartiendo aqui en el foro

Otro punto es que los diferenciales de bolas muy sueltos, patinan y estropeas las bolas (se les hacen planos), teneis que tener cuidado con llevarlo suelto, pero no demasiado, es decir, que no patine.

Aqui teneis el articulo de diferenciales para los que esten empezando y les suenen raro algunos terminos o no sepan como funcionan los diferenciales:

Todo sobre los diferenciales v2.0. - Transmisión de potencia en coches

Un saludete!

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen chasis te has agenciado, ya nos lo enseñaras a fondo, y bueno el oneway para mi es a gustos pero sigo diciendo que si llevas cs en el tren delantero hay que llevar diferencial, y si quieres poner oneway pues central

Página 23 de 41 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

teh-r31

teh r31

teh r31 drift

teh-r31 chassis drift 110

teh r31 manualchasis drift rc teh-r31 tienda onlinemontar chasis teh r31 driftteh r-31r 31 10 a 1