TEH-R31 - Drift car
Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 402
    Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm
    bueno esto ni iba de rwd....

como no necesita traccion delante no pasa nada si pierde potencia delante

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aclarate o haznos caso, que si te han enseñado con spool es porque no tienen manos, sino son capaces de llevar un rwd no tienen manos y asi podemoas seguir, porque no ellos no puedan no quiere decir que no se pueda, asiesque seguire fijandome de los japos que como te acabo de demostrar siguen teniendo que enseñarnos muchas cosas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le voy a poner un diferencial de bizcocho con cardans de rosquilleta...por lo menos si no sale el drift, tengo merienda....
    Ironic mode off...
    Vamos a ver, Pawer, corre como mejor te vaya a ti, pero entonces no preguntes, por que le vas a dar la vuelta a todos los consejos q te dan.
    Y no quiero crear mal rollito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, prueba del coche duración de los vasos delanteros ni 10 min, en la trasera ya había puesto el spool.
    Las ruedas también se estaban moviendo o sea despegadas de la llanta, la prueba era en cemento muy áspero y irregular, pero rodó a sido muy despacio asi que No era motivo.
    Creo que ni voy a montar el otro dif. Original ya esperare a que llegue uno de aluminio.
    Lo poco que ha durado me ha gustado mucho, peo es una lastima lo poco que a durado, seria de esperar un mínimo de durabilidad, pero estas piezas hay que ponerlas antes de estrenar el coche lo demás es perder el tiempo
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon, pero ten en cuenta que nisiquiera el original dura, son puntos muy flacos, tambien encuentro algun usuario que lo lleva de serie y no rompe nada, pero son los que menos hay, en general rompe por esos puntos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea q cuando me llegue el chasis, hasta q no reciba el spool y el diff ni me molesto, no? Puedo ir montando el chasis y pintando la carroceria...
    Oye s, estoy esperando ese monkey...
    Yo ya tengo claro el diseño y los colores.
    Saludos!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, ni te molestes ya que no soy el único al que no le ha durado ni 10 min.
    Tengo una preguntita el spool que pille es el eagle, el diferencial recomendado es de la misma marca?
    Los rodillos superiores? Que no se como se llaman, hay que tener también en mente cambialos o esa parte no da problemas?
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis que tener en cuenta que, los vasos de plastico estan pensados para llevar unos aritos metalicos que agarran evitan que parta tan facilmente, ademas generalmente estos estan pensados para motores menos potentes de los que les montamos, que aunque no seran un supermotor modificado, son motores de mucho par ayudados por la patada de la lipo.

Lo ideal es desde 0 cambiarselos asi te evitas problemas.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, ire haciendo cosas hasta recibirlo todos. Los rodillos a los q te refieres adolfonr, puede que sean los pasadores de las poleas. No se, pon foto o algo y esta gente te dira, q chanan mucho!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    He seguido este hilo con interes....ya que desde un principio esta bien expuesto y con mucha informacion...ademas queria ver y leer de vuestras propias experiencias que tal iba este chasis ,que en un principio debia ser muchiiissiiimo mejor que otro con el mismo precio (no digo nombres...ha buen entendedor sobran las palabras) ...y cual es mi sorpresa ¡¡¡¡..... que resulta que de entrada ambos son del mismo precio...si ¡¡ pero ha este hay que cambiarle muchas piezas para que sea fiable y duren algo mas y encima de varios fabricantes diferentes ....no le veo ventaja ninguna....¿no resultaria mejor comprarse otro que ya llevara las piezas de mas "resistencia"? total con este y las piezas que hay que ponerle costara lo mismo que uno de 400eu.

Un saludo

THOR

Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

teh-r31

teh r31

teh r31 drift

teh-r31 chassis drift 110

teh r31 manualchasis drift rc teh-r31 tienda onlinemontar chasis teh r31 driftteh r-31r 31 10 a 1