TEH-R31 - Drift car
Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 402
    Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia, esque las piezas de las que merma este no son superiores a 20 euros, y tienes un coche especifico para la categoria, cosa que con el del mismo precio tienes un coche TOURING al que le puedes poner ruedas duras.. Aun asi sales ganando, parece que hayas estado entre los arbustos esperando la presa para saltar al cuello Thor.. pues fijate que aun siendo del mismo precio este es especifico de Drift y el que tu defiendes cual comercial del mismo no lo es.....

Unos pasadores de 2mm te parecen caros ? lo digo por que con clavitos y unos alicates te los hago todos y sigue estando en el mismo precio y le sigue dando 1000 vueltas al chasis que propones siendo ademas expecifico para esta categoria.

Cuando media comunidad prefiere un TEH-R31 a un HSP creo que es por algo, aun con los defectillos de esas piezas... Muchos empezaron con un xeme y al poco lo cambiaron por un TehR31 y el Xeme se kedo como coche de injertos por que para otra cosa no valia... A hechos me remito y sino con que leas un poco foros especificos y te metas en la categoria tu mismo te daras cuenta...
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -THOR-oo Ver Mensaje
    Hola a todosHe seguido este hilo con interes....ya que desde un principio esta bien expuesto y con mucha informacion...ademas queria ver y leer de vuestras propias experiencias que tal iba este chasis ,que en un principio debia ser muchiiissiiimo mejor que otro con el mismo precio (no digo nombres...ha buen entendedor sobran las palabras) ...y cual es mi sorpresa ¡¡¡¡..... que resulta que de entrada ambos son del mismo precio...si ¡¡ pero ha este hay que cambiarle muchas piezas para que sea fiable y duren algo mas y encima de varios fabricantes diferentes ....no le veo ventaja ninguna....¿no resultaria mejor comprarse otro que ya llevara las piezas de mas "resistencia"? total con este y las piezas que hay que ponerle costara lo mismo que uno de 400eu.Un saludoTHOR
    Hola Thor.Pues no se cual es el otro chasis pero el teh te lo recomiendan para empezar, incluso hay gente q lleva tiempo y tiene alguno, aparte de ta05 y otras cositas.Yo tengo un pedido hecho en 3 tiendas y en total ae me queda en 280€con suspensiones tamiya del ta05 q son muy buenas, carroceria de 45€ y tx/rx de 28€.Ya hare un desglose de piezas y precios (gracias scmd por tu ayuda, y a otros como jrrcabeza y cia) lo pondre como chasis de iniciacion pero gastandose algo mas de 200€. Estaria bien, no???? Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Parece que no me he explicado bien.....no me referia a que si uno era touring o drifting (en este caso no importa) mi comentario va por el precio/calidad del Teh R 31...no es lo mismo decir que cuesta 200eu si luego esta comprobado que unas piezas duran 1 bateria y ademas hay que cambiar si o si otras cuantas de otras marcas...ya no cuesta 200eu si no mas ....entonces "no es oro todo lo que reluce".

UN saludo

THOR
    Última edición por Hachiroku; 21/03/2012 a las 12:15 Razón: Los temas personales por MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todosParece que no me he explicado bien.....no me referia a que si uno era touring o drifting (en este caso no importa) mi comentario va por el precio/calidad del Tech R 31...no es lo mismo decir que cuesta 200eu si luego esta comprobado que unas piezas duran 1 bateria y ademas hay que cambiar si o si otras cuantas de otras marcas...ya no cuesta 200eu si no mas ....entonces "no es oro todo lo que reluce".UN saludoTHORP.D Arteria esto " hayas estado entre los arbustos esperando la presa para saltar al cuello " me recuerda a ciertos post en otro hilo .... que gracias ha ciertos comentarios que escribieron algunos ,decidi no escribir mas....mejor no remover el tema vale.
    Hola thor. Lo de 200€ es por que recomiendan cambiar ciertas pieces(leere el principio de este post) como pasadores, poleas etc. Si no, por 140€ tienes teh con emisora y tal. Yo me he gastado 280€ por que he querido algunas cosas mejores q otras y emisora un poco mejor q la gt2. Total, los puleys y los ejes te salen por menos de 25€ o por ahi.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Parece que no me he explicado bien.....no me referia a que si uno era touring o drifting (en este caso no importa) mi comentario va por el precio/calidad del Tech R 31...no es lo mismo decir que cuesta 200eu si luego esta comprobado que unas piezas duran 1 bateria y ademas hay que cambiar si o si otras cuantas de otras marcas...ya no cuesta 200eu si no mas ....entonces "no es oro todo lo que reluce".

UN saludo

THOR
    Buenas, el coche con las cuatro piezas que rompen si o si sale por unos 200-220€.
    El coche con los diferenciales de serie y rtr a falta de cargador y baterias sale por unos 165-170€.

Todo lo demas es discutir por discutir a ver quien la tiene mas grande.

Saludos
    Última edición por Hachiroku; 21/03/2012 a las 13:23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo un chasis que sale por 59 dólares, es muy barato, por mucho que haya que cambiarle un par de diferenciales,que salen a 18 dólares cada uno, y carrocería le he puesto una de 5 dólares que encima le queda hasta bien. Emisora 25 dólares, motor y variador, 69 dólares, y dos baterías 25 dólares cada una,, pásalo a euros, y en total échale 50 euros mas en portes varios, total, que sigue siendo muy muy barato, para el tipo de coche tan especifico que es.
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Creo que he sido muy correcto en lo que he escrito ya que es una opinion a raiz de los post vuestros que habeis escrito sobre las piezas que hay que cambiar de este modelo Teh R31.

Un saludo

THOR
    Última edición por Hachiroku; 21/03/2012 a las 12:17 Razón: Los temas personales por MP

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa thor, mirate las cosas antes de escribir, no es la primera vez que escribes tech en vez de teh. Eso demuestra que te limitas a contestar a las demas, sin animo de ofender que quede claro.

Yo he visto uno de estos de carbono con aluminio dorado y... Buf

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Creo que he sido muy correcto en lo que he escrito ya que es una opinion a raiz de los post vuestros que habeis escrito sobre las piezas que hay que cambiar de este modelo Teh R31.
    Eso hacia yo con el HSP y no hacias mas que llorar a los admins para que me dieran el toque de atencion muchacho.. asique aplicate el cuento.

Puedes decir los grandes defectos de este chasis, tranquilos que en este foro seran bien vistos, pero te agredeceria que para criticarlo al menos hayas tocado/rodado con uno para saber de lo que hablas, al igual que hize yo al hablar de los defectos del HSP, vamos con conocimientos.

Este chasis tiene defectos, si, pero teniendo en cuenta su precio con respecto al chasis al que replica de poco te puedes quejar, ya que estos son minimo y facilmente subsanables, de todas formas no se recomienda este chasis por que sea mas barato que el HSP, sino por que al mismo precio, siendo un chasis especifico y el otro no, tiene muchisimas mas opciones y mejores espectativas, hablando dentro de esta categoria que el chasis que cita usted...

En tu post anterior como bien dices es mejor no sacar el tema otra vez, pero quien vino a este post ha volver a empezar la guerra con que si este chasis no es mejor que el que tu nombras¿
    cito por si no te acuerdas de lo que escribes:

Hola a todos
    He seguido este hilo con interes....ya que desde un principio esta bien expuesto y con mucha informacion...ademas queria ver y leer de vuestras propias experiencias que tal iba este chasis ,que en un principio debia ser muchiiissiiimo mejor que otro con el mismo precio (no digo nombres...ha buen entendedor sobran las palabras) ...y cual es mi sorpresa ¡¡¡¡..... que resulta que de entrada ambos son del mismo precio...si ¡¡ pero ha este hay que cambiarle muchas piezas para que sea fiable y duren algo mas y encima de varios fabricantes diferentes ....no le veo ventaja ninguna....¿no resultaria mejor comprarse otro que ya llevara las piezas de mas "resistencia"? total con este y las piezas que hay que ponerle costara lo mismo que uno de 400eu.

Un saludo

THOR
    Te respondere con una frase que haber si vas entendiendo.
    La diferencia basica es que el Teh-R31 puedes ponerle CS y a este no..

Para no querer volver a empezar la guerra las piedras las tiras bien eh...

Be water...
    Última edición por Hachiroku; 21/03/2012 a las 12:19 Razón: Los problemas personales por MP
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no vamos a volver al tema, verdad????

Pues eso, este post para lo que es, TEH31, y el otro para el otro chasis, no lo vamos a repetir,...

Un saludete!

Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

teh-r31

teh r31

teh r31 drift

teh-r31 chassis drift 110

teh r31 manualchasis drift rc teh-r31 tienda onlinemontar chasis teh r31 driftteh r-31r 31 10 a 1