TEH-R31 - Drift car
Página 32 de 41 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 402
    Recien llegado Avatar de maskita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una duda

Hola buenas estoi viendo que habeis estado hablando de la creación de un coche de drift. Queria preguntaros como novato que soy en esto para la modificacion de piezas del coche maverick strada dc evo que me e comprado.
    Estes son los componentes de serie que tengo:

• Variador de velocidad MSC-22. Límite de motor brushed: 7T13 vueltas. Me han dicho que este servo no vale pa baterias lipos ya que no trae proteccion de corte es el de serie. Y si el variador que as puesto en el post si me valdria?
    • Motor 540 Maverick MM-22. Tambien de serie. Problema puedo ir a gas a fondo todo el rato.

Queria consejo para cambiarlos y notar una mejora notable en funcionamiento del coche, sin gastar demasiado por lo de las baterias me an pasado dos de 2000mah por bajo coste de nimh y no me quejo de duración, por lo que el servo quizas me lo podria ahorrar y cambiar solo motor nose muy bien como va eso.
    Muchas gracias por todo y espero no haber metido la pata con las normas.

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esto no va aquí...
    Con un cortalipos puedes ponerle lipos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias eso lo he estado leyendo lo de ponerle un cortalipo pero no veo que me merezca la pena ponerle uno de estos cuando el coche no corre y seguramente tenga que cambiar variador al meter motor. Y prefiero que un variador no me deje seguir jugando cuando esto pase a tener un avisador que como no me de cuenta estropeo la lipo ya que solo es un avisador no lleva ningun mecanismo para hacer una dexconexión.
    Gracias por el mensaje. La verdad es que no sabía muy bien si estaba acertando donde poner este tema. Y como vi lo de que parecia que recomendabais este tipo de motor y variador quise preguntar. Espero no causar molestia, y gracias

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni tu coche es un teh ni esta es el apartado de electronica, me podeis explicar que hace esto aqui? por favor busca los apartados xcorrectos que estan en el foro y tus preguntas estan mas que respondidas, usa el buscador
    TEH-R31 CS 2.38--M-O3RA MABUCHI--YOKOMO MR4TC SD CGM SPECIAL...R.I.P.--TAMIYA TRF415MSXX...R.I.P.-HPI E-FIRESTORM...R.I.P.-MINI-Z M015...R.I.P.--BRUSHLI POWER & KENKE MIX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo siento por la molestia no me di cuenta de que era de un coche en concreto podeis borrar los mensajes anteriores es que no me dejan eliminarlos

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Felix31 Ver Mensaje
    Ya esta rebajado, listo, otra duda, compre lo del CS, como se lo pongo y que piñones?
    Cita Iniciado por scm-d Ver Mensaje
    en el indice del subforo de drift hay una calculadora grafica que te viene todo muy claro, y asi veras las poleas que hay que cambiar para poner el cs
    Cita Iniciado por Felix31 Ver Mensaje
    Pero cuales tengo que cambiar, las dos poleas que engranan con la polea principal por asi decirlo, o las que van encima de cada diferencial?
    Puedes hacerlo en cualquiera de ellas (siempre que te de margen los tensores), lo mas facil es en la central, pero si subes muchos dientes puede que no te de la correa y tengas que montar una un poco mas larga.
    Última edición por gabe; 28/09/2012 a las 22:42
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Recien llegado Avatar de tomas30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creeis que un combo ezrun 9t es demasiado para practicar 50/50 con este coche? muchas gracias

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende... Haber hay quien va con un 17.5 y otros con 8.5... El 9t ezrun no te dara ningun problema pero mirate el ratio final

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues decir que me he animado a probar en el palo del drift y soy completamente novato en esto de coches ya que vengo de aviones y multicopteros,al grano.pues he visto que se habla muy bien de este chasis y segun he estado leyendo esta todo bastante bien explicado,lo que queria pediros es si por privado me podriais decir links de tiendas para poder opcionarlo,creo que se dice asi,para poder cambiar piezas.¿para mi que soy novato que me recomendais 50/50 relacion de cs?.no se si me explico bien ya que estoy muy verde.si algun alma caritativa me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.me parece muy divertido este estilo de conduccion.no quiero ensuciar el hilo con mis dudas.un saludo y agradecer a gente que se molesta en tomarse la molestia en explicar a gente como yo y animarnos a hacer las cosas en vez de comprarlas hechas.
    se me olvidaba,cuidado con el combo esc y motor de el rey del hobby que segun tengo oido lo estan dando sin el cable del sensor.¿le ha pasado a alguien?no lo he comprado ya que me tira para atras de que no venga completo.si hay otra opcion y alguien me puede asesorar.
    Última edición por kokito; 01/10/2012 a las 18:55

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tomas30 Ver Mensaje
    Hola creeis que un combo ezrun 9t es demasiado para practicar 50/50 con este coche? muchas gracias
    Cita Iniciado por Pawer8 Ver Mensaje
    Depende... Haber hay quien va con un 17.5 y otros con 8.5... El 9t ezrun no te dara ningun problema pero mirate el ratio final
    cada tema tiene su sitio, queno cuesta nada buscar
    TEH-R31 CS 2.38--M-O3RA MABUCHI--YOKOMO MR4TC SD CGM SPECIAL...R.I.P.--TAMIYA TRF415MSXX...R.I.P.-HPI E-FIRESTORM...R.I.P.-MINI-Z M015...R.I.P.--BRUSHLI POWER & KENKE MIX

Página 32 de 41 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

teh-r31

teh r31

teh r31 drift

teh-r31 chassis drift 110

teh r31 manualchasis drift rc teh-r31 tienda onlinemontar chasis teh r31 driftteh r-31r 31 10 a 1