TEH-R31 - Drift car
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  1. #391
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    Tienes que hacer eso que dice en las instucciones de encender el variador con el boton pulsado y el gatillo en posicion neutral, luago cuando parpadea o pita o no se que hace, le das al gas...

    Lo del servo no lo entiendo...
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  2. #392
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    para el body ponle mas offset... hay offset hasta 9mm algunos modelos tambien estan disponibles en 12 asi que no problem
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  3. #393
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    Buenas, tengo los ojos un poco "pistojos" de leer y no me aclaro mucho con las palabras y terminos que usais, pero lo intento, je.
    Lo primero es que quisiera saber que palieres colocais para que soporte el giro completo de direccion si que vibre, o inclusive rompan como ya me a pasado en el eje delantero (admito sujerencias para buscar en google) al que he tenido que reducir el angulo de giro a 50º.
    Tambien el tema de los embrages de bolas, o diferenciales, etc...yo tengo las tres versiones, el diferencial de bolas de aluminio-plastico, el blocante, que giran siempre las ruedas a la vez y el otro que no se como definirlo que solo empuja cuando vas hacia delante y hacia atras quedan las ruedas muertas y giran por inercia. Cuales son las ventajas de cada uno y como los llevais colocados ya que estoy harto de hacer configuraciones y el unas no frena el coche, en otras parte palieres, en otra derrapa como "Rayo McQueen" en tierra perdiendo el morro, etc...

    Saludos

  4. #394
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    Hola!!!!
    Voy a plantear la siguiente duda.
    ¿Cual de los dos chasis (TEH-R31 o SAKURA D3 3R Frame) es mejor?
    me refiero en cuestión de la calidad de los materiales, si la tornilleria cede con facilidad, recambios, CONDUCCION, ect. Los coches que digo yo son los mismos que los de las fotos para que no hayan dudas.

    El SAKURA D3 3R Frame vale unos 150€ puesto en casa









    El TEH-R31 vale unos 178€+portes desde HK






  5. #395
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    Muy bueno el aporte, saludos.

  6. #396
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    estoy algo desconectado ultimamente del tema pero.......
    donde puedo comprar recambio.. en españa a ser posible
    un saludo y gracias por adelantado
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  7. #397
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    En españa hay una pagina, de galicia creo que es, rcdrifteam o algo asi, pero lo malo que no siempre tienen stock de todas las piezas, aunque bajo pedido lo traen
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  8. #398
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    Cita Iniciado por Gautizo Ver Mensaje
    Buenas, tengo los ojos un poco "pistojos" de leer y no me aclaro mucho con las palabras y terminos que usais, pero lo intento, je.
    Lo primero es que quisiera saber que palieres colocais para que soporte el giro completo de direccion si que vibre, o inclusive rompan como ya me a pasado en el eje delantero (admito sujerencias para buscar en google) al que he tenido que reducir el angulo de giro a 50º.
    Tambien el tema de los embrages de bolas, o diferenciales, etc...yo tengo las tres versiones, el diferencial de bolas de aluminio-plastico, el blocante, que giran siempre las ruedas a la vez y el otro que no se como definirlo que solo empuja cuando vas hacia delante y hacia atras quedan las ruedas muertas y giran por inercia. Cuales son las ventajas de cada uno y como los llevais colocados ya que estoy harto de hacer configuraciones y el unas no frena el coche, en otras parte palieres, en otra derrapa como "Rayo McQueen" en tierra perdiendo el morro, etc...

    Saludos
    Respecto a los palieres, yo los originales los parti el primer dia, y ahora llevo unos de broadtech especificos para el r31, pero me pasa el efecto de vibracion que comentas (palilleo), y espero que no partan por ello, ya se vera lo que aguantan, pero los que mas me han recomendado son de la marca spec-r, los especificos para el r31, no los de doble rotula, dan bastante angulo de giro y estan bien centrados y son bastante resistentes, y aunque llegan a costar unos 25€ merecen la pena...
    yo en cuanto parta los que llevo, que partiran seguro, me buscare unos por e bay
    Del set up, toca volverse loco, depende de ruedas, superficie, estilo de conduccion... pero vamos lo importante es que ajustes bien la amortiguacion (aceite, dureza y posiciones) para que el coche empiece a responder como tu quieres, y la geometria (caidas, convergencias etc) e ir probando hasta que pilles el punto que te gusta.
    Respecto a transmisiones to al final alante llevo one way, y he llevado diferencial delantero, diferencial y polea con one way, de todo, al final es acostumbrarse a lo que te guste mas y ajustarlo bien bien...
    Por aqui mas de uno me corregira y te dira mejor y mas concretamente como hacerlo, yo tb ando como tu que no termino de dejar el coche a mi gusto...
    Un saludeteee!
    BASHING N' DRIFTING

  9. #399
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    Hola chicos.

    Después de leer y releer mucho, estaba pensando en comprar este chasis para iniciarme en el mundillo, pero no lo encuentro por ningún lado, esta en todos lados fuera de stock. ¿Es que ha sido descatalogado? ¿Sabéis donde encontrarlo? Alguien que me oriente un poco por favor.

  10. #400
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    Hola.Yo vendo uno opcionado sin estrenar aún.Mandame mp y te comento

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