TEH-R31 - Drift car
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  1. #71
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    Tranquilo, respira profundamente, relajate...
    El spool es un eje rigido, puedes montar la corona de serie o las opcionales para dar mas CS. El kit de CS para ese coche es para las poleas centrales.
    Se puede poner spool tambien delante, pero eso se recomienta mas para cuando vas 50/50.
    Por lo que dices tienes un variador mecanico. Esos variadores NO tienen freno, en cambio los variadores electronico si tienen, aparte de mas cosas. por ejemplo un variador brushlees (sin escobillas), tiene la opcion de programar mas parametros, tipo de marcha (adelante/atras, adelante/freno, adelante/freno/atras). Fuerza de frenado. patada inicial... con lo cual NO hay ningun tipo de "artilugio para frenar".
    La emisora que tienes creo que es en AM, si sacas el cristal de frecuencia pondra la frecuencia, ejemplo: Tx 40.875 AM.
    Si la emisora es AM no puedes montar cristales FM y viceversa. Eso no quiere decir que por ser FM sea digital ni que estes libre de interferencias. Segun ley todo aparato emisor tiene que ser vulnerable. El problema lo tendremos cuando hay dos emisoras con la misma frecuencia o muy proxmimas. En cambio las emisoras que emitan en 2.4GHz ya no tienen esos problemas con las frecuencias, PERO SIGUE SIENDO VULNERABLE.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

  2. #72
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    1-Quiero tener el mejor sistema para drift,si compro spool ya no le tengo que meter las poleas para cs que pone en el post principal?ya que las poleas cs van en el diferencial entonces no me lo esplico.
    bueno aver si te dejo un poco mas claro lo que es el cs, el cs o counter steer es para hacer que el eje trasero gire a mas rpm que el delantero con esto lo que conseguimos es que las ruedas traseras quieran adelantar a las delanteras, teniendo que contravolantear para que esto no suceda y nos haga un 180 el coche.
    No tiene nada que ver con el que pongas diferencial o spool o oneway, el cs se consigue cambiando las poleas o las coronas de los ejes de transmision, no se si me he explicado bien, si hay algo que no entiendas dinoslo y te contestaremos sin problema, aun asi estoy trabajando en un post para explicar bien que es el cs

  3. #73
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    otra cosa, el tema de poner alante spool o diferencial o oneway o atras o cualquiera de sus combinaciones posibles va al gusto, yo recomiendo spool atras( para que siempre traccione ) diferencial delantero muy suelto ( para que no traccione) y el oneway central en una de sus poleas, asi siempre podras llevar el diferencial delantero, con esto lo que conseguimos si te das cuenta es que se asemeje mas a un traccion trasera

  4. #74
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    Yo estoy por no recomendar el oneway delantero ya que 2 de 2 se han roto...
    mejor como lo dice scm-d lo unico que el diferencial puede ir mas suelto o mas apretado dependiendo del gusto de cada uno

  5. #75
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    muchas gracias a todos, me habeis hechado un gran cable entre todos! en serio.
    Hachiroku
    me parece un poco carillo ese combo que as puesto, mas no llevando el motor el sensor montado, ahunque este preparado para el mismo (eeee... veis como voy controlando un poquillo mas el tema¿¿¿.. )

    busco algo mas barato y que lleve sensor, que por cierto, no se exactamente el sensor que es lo que hace y si se necesitan motores especificos para drift, ya se que tienen que ser sobre unas 3000kv y entre 10.5T y 13.5T pero lo que no se es si cada tipo de motor esta pensado para un tipo de modalidad o si simplemente sirve cualquiera que cumpla la ley de aristoteles:
    -"
    sobre unas 3000kv y entre 10.5T y 13.5T"

    Lo del variador me a quedado 100x100 claro con tu comentario gabe, lo del mando emisor se nota mucha diferencia de mi acoms de 40mhz a uno de 2,4 ghz, esque tampoco quiero gastar por gastar.. si en los receptores no a habido mejoras quizas no lo cambie, no usais mas de 2 canales verdad?
    por que mi mando y mi receptor son de 2.

    me a quedado mas claro todo, lo del cs lo he entendido a la perfeccion con tu esplicación, al parecer no lo tenia tan claro como creia,ahora que me paro a pensarlo detenidamente y me montado yo mi propia pajara mental con lo del cs, ya voy asimilando todo mejor y tengo clarisimo que es el one way, spool,diferencial,cs y mas cosas que voy aprendiendo.
    Cita Iniciado por scm-d Ver Mensaje
    otra cosa, el tema de poner alante spool o diferencial o oneway o atras o cualquiera de sus combinaciones posibles va al gusto, yo recomiendo spool atras( para que siempre traccione ) diferencial delantero muy suelto ( para que no traccione) y el oneway central en una de sus poleas, asi siempre podras llevar el diferencial delantero, con esto lo que conseguimos si te das cuenta es que se asemeje mas a un traccion trasera
    es decir, con spool atras,diferencial delantero muy suelto y el oneway central seria como conducir un bmw e36 320 con autoblocante?, es exactamente lo que busco, esa reaccion que tienen los bmw,s de 190cv, que taccione atras, pero que culee cuando le pises,y que de alante vaya "suelto" siguiendo el curso que le marques con la direccion cruzada, mientras entregas potencia desde el tren trasero,pero que culee como cuando le metes autoblocante, no como cuando va sin él que vas haciendo ochos, y que cuando le dejes de pisar con pies de plomo traccione de atras.
    esa sensacion es la que busco, y creo que es exactamente lo que a ti tambien te gusta si no me equivoco, asi que pal carro el oneway y demas parafernalias!

    por cierto la teoria me la se, pero la practica no,me recomiendas hacerle cs con lo que me as comentado? es decir una relacion mas corta atras que alante.
    comprare lo que me digas por que ahunque me sepa la teoria veo que tienes mas experiencia que yo probando estos cochecillos,y trasteando en ellos asi que me voy a basar en tu preparacion, ya que veo que lo que a ti te gusta se asemeja muucho a lo que yo busco en el comportamiento del coche.
    yo es el primer que de drift que voy a montar y quiero algo gordete, que con la practica ya le cojere el truquillo.

    aaa se me olvidaba IMPORTANTE, ya que veo que no viene soporte de serie para oneway central ,me sirve lo que es el kit de coche vacio con chasis carbono de r2hobbies?
    es decir viene con los ahujeros para instalar oneway central??? esto es importante para saber si tendre que hacer los ahujeros al chasis, o si tendria que pillar otro chasis especifico.
    Última edición por christian0087; 20/02/2012 a las 22:07

  6. #76
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    Cita Iniciado por christian0087 Ver Mensaje
    muchas gracias a todos, me habeis hechado un gran cable entre todos! en serio.
    Hachiroku
    me parece un poco carillo ese combo que as puesto, mas no llevando el motor el sensor montado, ahunque este preparado para el mismo (eeee... veis como voy controlando un poquillo mas el tema¿¿¿.. )

    busco algo mas barato y que lleve sensor, que por cierto, no se exactamente el sensor que es lo que hace y si se necesitan motores especificos para drift, ya se que tienen que ser sobre unas 3000kv y entre 10.5T y 13.5T pero lo que no se es si cada tipo de motor esta pensado para un tipo de modalidad o si simplemente sirve cualquiera que cumpla la ley de aristoteles:
    -"
    sobre unas 3000kv y entre 10.5T y 13.5T"

    Lo del variador me a quedado 100x100 claro con tu comentario gabe, lo del mando emisor se nota mucha diferencia de mi acoms de 40mhz a uno de 2,4 ghz, esque tampoco quiero gastar por gastar.. si en los receptores no a habido mejoras quizas no lo cambie, no usais mas de 2 canales verdad?
    por que mi mando y mi receptor son de 2.

    me a quedado mas claro todo, lo del cs lo he entendido a la perfeccion con tu esplicación, al parecer no lo tenia tan claro como creia,ahora que me paro a pensarlo detenidamente y me montado yo mi propia pajara mental con lo del cs, ya voy asimilando todo mejor y tengo clarisimo que es el one way, spool,diferencial,cs y mas cosas que voy aprendiendo.


    es decir, con spool atras,diferencial delantero muy suelto y el oneway central seria como conducir un bmw e36 320 con autoblocante?, es exactamente lo que busco, esa reaccion que tienen los bmw,s de 190cv, que taccione atras, pero que culee cuando le pises,y que de alante vaya "suelto" siguiendo el curso que le marques con la direccion cruzada, mientras entregas potencia desde el tren trasero,pero que culee como cuando le metes autoblocante, no como cuando va sin él que vas haciendo ochos, y que cuando le dejes de pisar con pies de plomo traccione de atras.
    esa sensacion es la que busco, y creo que es exactamente lo que a ti tambien te gusta si no me equivoco, asi que pal carro el oneway y demas parafernalias!

    por cierto la teoria me la se, pero la practica no,me recomiendas hacerle cs con lo que me as comentado? es decir una relacion mas corta atras que alante.
    comprare lo que me digas por que ahunque me sepa la teoria ya que tienes mas experiencia que yo probando estos cochecillos, y me voy a basar en tu preparacion, ya que veo que lo que a ti te gusta se asemeja muucho a lo que yo busco en el comportamiento del coche.
    yo es el primer que de drift que voy a montar y quiero algo gordete, que con la practica ya le cojere el truquillo.

    aaa se me olvidaba IMPORTANTE, ya que veo que no viene soporte de serie para oneway central ,me sirve lo que es el kit de coche vacio con chasis carbono de r2hobbies?
    es decir viene con los ahujeros para instalar oneway central??? esto es importante para saber si tendre que hacer los ahujeros al chasis, o si tendria que pillar otro chasis especifico.
    El combo Novak es con sensores, llevan sensores tanto el motor como el variador... creo que estas confundiendo conceptos por todos lados.

  7. #77
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    aver te explico lo del oneway, los hay de 2 tipos, tipo diferencial que va en el eje de transmision y tipo polea que va como su propio nombre indica en el lugar de cualquiera de las poleas que tenga el coche, una vez claro esto, el oneway no es necesario para lo que tu buscas, un oneway lo que hace es ser rigido cuando aceleras y se suelta o se queda loco cuando frenas, con esto que consigues? pues que solo frene el eje trasero haciendo el efecto de un freno de mano, por lo cual esto es opcional, yo personalmente no lo monto pero si lo montara lo pondria tipo polea para asi montar el diferencial delantero y poder ajustarlo ya que el oneway delantero o tipo diferencial al acelerar se convierte en un eje rigido o spool

    oneway delantero


    onewy central
    Última edición por scm-d; 20/02/2012 a las 22:20

  8. #78
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    Cita Iniciado por Hachiroku Ver Mensaje
    El combo Novak es con sensores, llevan sensores tanto el motor como el variador... creo que estas confundiendo conceptos por todos lados.
    como en la foto vehia los 3 ahujeritos con rosca he pensado que era donde se deberia de enganchar el sensor, por eso he llegado a la conclusion de que no lo lleva, pero ahora que me fijo bien en la foto he cometido la novatada, por que el sensor va en la parte trasera, no en la parte delantera donde se ven las 3 roscas.

    estoy dispuesto a gastarme 70€ o como muy mucho 80€ en un conjunto que tenga motor con sensores.

  9. #79
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    UFFF!! christian0087, realmente te veo perdido. Una pregunta ¿de donde eres? Creo que te sera mejor cojer los conceptos en persona.
    Es sencillo, pero explicartelo en diez lineas (por decir algo) es una locura.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

  10. #80
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    si, y mas cuando son tantas cosas nuevas

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