TEH-R31 - Drift car
Página 9 de 41 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 402
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scm-d Ver Mensaje
    aver te explico lo del oneway, los hay de 2 tipos, tipo diferencial que va en el eje de transmision y tipo polea que va como su propio nombre indica en el lugar de cualquiera de las poleas que tenga el coche, una vez claro esto, el oneway no es necesario para lo que tu buscas, un oneway lo que hace es ser rigido cuando aceleras y se suelta o se queda loco cuando frenas, con esto que consigues? pues que solo frene el eje trasero haciendo el efecto de un freno de mano, por lo cual esto es opcional, yo personalmente no lo monto pero si lo montara lo pondria tipo polea para asi montar el diferencial delantero y poder ajustarlo ya que el oneway delantero o tipo diferencial al acelerar se convierte en un eje rigido o spool

oneway delantero

onewy central
    Ya he estado leyendo sobre esto,le metere onewy central, ya que no quiero que me traccione de alante. busco que la trasera se mueva a mas rpm que la parte de alante al acelerar, asi que le hare cs seguro, y que cuando deje de acelerar no traccione de alante sino de atras! de alante no quiero que traccione en ningun momento (algo traccionara al dejar de acelerar, pero menos que metiendole un mecanismo que le haga tener mas traccion), ya que el efecto de la cruzada no seria el mismo. asi que spool delante descartado y oneway delante descartado (no quiero ese empuje extra al acelerar alante, sino atras), solo me queda dejarle alante diferencial. por estas razones. y oneway central para darle ese empuje extra atras, lo del efecto freno de mano no lo sabia PUEDE SER BRUTAL! que bueno!! y en cuanto a lo del spool atras seria para que no giraran las ruedas locas sino no podria driftear bien al darle gas!ya que cada rueda iria a una velocidad distinta al tomar una curva, quiero la parte trasera rigida que giren a la vez las 2 ruedas.

yo creo que lo montare asi. me parece cojononudo la verdad., lo unico hara falta soporte para oneway central, ya estaba pensando en oneway central tipo polea con soprte por eso he preguntado si el chasis de r2hobbies me valdria, por lo de los ahujeros de soporte.
    no existe esto?
    Última edición por christian0087; 20/02/2012 a las 23:13

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los sensores hay quien los nota y quien no...
    El diferencial delantero es mejor llevarlo apretadito de forma que con un golpe de gas patine pero como ya dije va a gustos
    Empieza con 120-130 de cs y si piensas driftear en curvas cerradas ponle oneway central o pon 150 mas o menos sin oneway. (aunque en ciertas superficies esto no vale...)

Yo siempre llevo oneway. Es una pasada sobretodo si llevas un 50/50 ya que con un golpecito al freno cruza el coche con cierta facilidad

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos de 150 no se considers cs

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que intentas ¿conducir un trasera?
    Ahora es cuando voy dando palos...
    ¿has hecho drift con coches 1/10 alguna vez?
    A) si B) no
    Si has elegido B, tomatelo con calma, esto no se conduce en una mañana...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trasera no gabe, pero menos de eso apenas se nota, yo ahora llevo 240 de cs

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No "S", no era por tu CS. Se que con ese desarrollo lo utilizas en circuitos muy ratoneros, menos de un 1.50 es complicarse la vida (sabes que me hice uno para el Stallion que no pasaba de 1.30 y no funcionaba), pero lo que esta dando a entender christian0087 es eso, que quiere hacerlo con un trasera...
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trasera no gabe, pero menos de eso apenas se nota, yo ahora llevo 240 de cs
    ¿pero cuantas baterias has gastado para conseguir mantener un 2.40? Tu primer mes ni se te ocurria ¿verdad?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primer cs era de 1.5y me resulto super facil, lo he tenido hasta que he cambiado de chasis y ahora con este de 240 he gastado solo 3 bates y bueno, ahi ando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos hemos fumado el post, mañana lo limpio y nmuevo esto ultimo a uno nuevo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primer cs era de 1.5y me resulto super facil, lo he tenido hasta que he cambiado de chasis y ahora con este de 240 he gastado solo 3 bates y bueno, ahi ando
    Pero di cuanto tiempo llevas en esto.
    Es que ultimamente ando "indignao" (para variar) con eso de que a todos les parece facil y saben de todo

Página 9 de 41 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

teh-r31

teh r31

teh r31 drift

teh-r31 chassis drift 110

teh r31 manualchasis drift rc teh-r31 tienda onlinemontar chasis teh r31 driftteh r-31r 31 10 a 1