Drifting en gran escala.
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  1. #1
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    Drifting en gran escala.

    Después de caer un chaparrón, me asomé a la ventana y vi la cancha de baloncesto llena de charcos y como es de cemento pulido, se me ocurrió una cosa:
    Le puse al buggy unos slicks, puse cinta americana en la banda de rodadura de todas las ruedas y salí a intentar hacer derrapadas controladas tipo drifting.
    Entre la reducción de agarre producido por la cinta y el agua de la pista, la conducción se hacía muy delicada, pero después de un rato y de tratar el gatillo como si fuera de cristal, ya empecé a controlar el bicho. La verdad es que me divertí muchísimo.
    He visto que en escalas más pequeñas hay ruedas para hacer esto mismo pero en asfalto y sin necesidad de estár mojado. Son de PVC (plástico duro) en vez de ser de goma.
    Sabeis si existe algún tipo de ruedas de este tipo para 1/5 o algún tipo de tubo apropiado para modificar las de pista???

    Saludos, Paco.
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  2. #2
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    pues yo creo q no eh.....

  3. #3
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    DRIFTIN

    Pues como bien tu dices lo mas eficaz es un tubo de pvc tipo cañeria puesto dirtectamente en las llantas sin goma claro esta y los puedes encontrar en cualquier casa de venta de material de fontaneria.

  4. #4
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    joder claro hay si. pero en tiendas de modelismo para 1/5 no...... saludos

  5. #5
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    Rueda directamente con la llanta xDDD.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    videos, queremos videos!!

  8. #7
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    Cita Iniciado por Suky
    Rueda directamente con la llanta xDDD.
    Rodar con las llantas...
    (Que jachondo el tío Suky).
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  9. #8
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    las joes a la de 3.....

  10. #9
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    Prueben a montar 4 ruedas delanteras en las 4 ruedas, las delanteras propiamente preferiblemente lisas del todo.

    Por ejemplo, unos Kronos 30-30 o Ellegi D-D

    Con los 1/5 no es muy dificil hacer drifting, vale que este mal seteao, mal elegidas las ruedas o la pista muy sucia y lo hace solo....
    José Delgado
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  11. #10
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    Lo que si he notado es que se hace casi imprescindible que el diferencial sea de deslizamiento limitado, porque de otra manera la rueda interior empieza a levantarse y se va toda la fuerza del motor allí y la exterior no derrapa tanto.
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