Drifting
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Drifting

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Drifting

Hola a todos hace poco q tengo mi coche para ser esactos 1 mes y tengo un fw05t+ y la verdad es q d momento va bastante bien .
    El otro dia estuve mirando por el foro y vi algo sobre el drifting en electricos pero no llegue a ninguna conclusion sobre si se puede hacer en gas. Asiq abro este post para todos aquellos q sepan algo o practiquen esta modalidad en coches de explosion escala 1/10 y nos cuenten materiales necesarios (donde encontrarlos), reglajes y algun q otro truquillo, ya q me parece q tiene q ser una pasada ir derrapando con el coche cruzao de lao a lao del parquing donde suelo ir y viendo q los demas se qeden admiraos viendo como lo haces :D
    Espero q la gente colavore ya q me parece un tema bastante interesante y actual.
    GRACIAS A TODOS. DEW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el FW-05 T es un verdadero drifting, pero si quieres mas ...

una cosa el FW-05 T o por lo menos el mio era un drifting de serie,ahora lo ha canviado

Q ruedas llevas?
    porque jo llevava gomas i eso se iba de todos los lados, mi mejor maniobra era meterlo a toe i cuando va a tope acerle un trompo i canviar el sentido radicalmente.

Como convertir tu coxe en un drifting. Si tienes gomas dejalas, si llevas espumas metele goma.

Si le metes goma o ja tienes i quieres mas drifting lo que tienes que hacer es pillarte silicona de diferenciales. compra un tubo de grasa de litio en una ferreteria, i quando vaias a la tienda te pillas silicona 50000 100000 i 1000

Quando vayas a acer drifting pillas i le metes al diferencial delantero silicona 1000 o de litio(para acer esto tienes que desmontar el diferencia i meterle silicona por todos los rodamientos) i para detras vas provando siliconas 50000 i 100000 i si lo consigues llevar recto i acer-lo girar por donde quieras es q eres un as i puedes llegar al campeonato de españa.

Esto de acer drifting daña los diferenciales, el canvio , los piñones i el motor, asta poder romperlo.

Asi que azlo una vez de cada 3 q vaias al parking.

las otras veces le metes silicona 50000 delante i litio detras i quando vayas 4 o 5 veces mas le metes 100000 delante i 1000 detras.

Una cosa deverias ir a un circuito.
    aprenderas muxo i alli te ayudaran.
    una cosa de donde eres ?

es por aconsejarte en el circuito

AW. suerte
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo pos soy de valladolid y por desgracia aqui todavia no hay circuito para touring aunq me parce q estan en ello. Respecto a los neumaticos llevo unas gomas lisas (las q me venian) y por lo demas me parece q no me voi a jugar el coche con el drifting hare los trompos tipicos y ya lo q pasa es q e leido q con unos tuvos de pvc en las ruedas y llevando el coche gordo pa q no suba muxo la temperatura bastava pero ya veo q no asiq gracias de todos modos y Hasta otra DEW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada si lo haces de vez en cuando

Pero lo que si te aconsejo para ese coche es que te pongas ruedas de espuma i le metas silicona de diferencial: 100000 delante i 10000 detras. i como mas vaias sabienda mas le pones detras. Ah i una recomanacin comprate un termometro i llevalo siempre a 100 grados i de vez en cuando lo metes a 120 grados para que no se suba de temperatura.

teniendo esto quando tengas ganas de hacer drifting invertes las siliconas: 100000 atras i 10000 delante i lo llevas asi durante 5 o 6 depositos a 90/100 grados, i tranquilo que haciendole eso no le pasara nada

Otra cosa pillate after run i metele al carburador cada vez que lo uses
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decepcionarte, pero este coche no tiene diferencial de serie delante... asi que el hacer drifting es un poco complicado (d todas formas con la mierda ruedas q trae de serie, se hace drifting d lujo, y si hay un poco d tierra en el asfalto ya ni te cuento).

Me acuerdo q cuando estrene el mio dibujamos la pista con tiza... eso si que era derrapar XDDDDD

Y para el diferencial trasero, creo q dberia comprarme la grasa de litio y aceites de silicona, que no le he echado nunca y ya tiene un año :s. Pasa algo si le pongo aceite de silicona 400 de los amortiguadores, que lo tengo a mano?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno yo solo puedo decir al respecto que si se puede hacer drift con un coche de gas.

A mi me gusta mucho la web de HPI por los videos y por los coches, ahi hay un video de un coche de gas haciendo drift, eso si lleva una electronica para hacer derrapes que no esta permitida en carreras.

Espero que veas ese video porque es impresionante y, a mi tb me gusta el drift, y por eso estoy pensando en comprar uno electrico, es mas economico y no machacas tanto la mecanica :D

Saludos
    -------------------------------
    COCHES
    * E-firestorm Flux
    *Xray m18t

EMISORAS
    Futaba 3PM *receptor R203HF (40.695)FM

--------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuale s la famosa web? pasamela x privado aunque sea gracias
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thunder_rc
    Hola de nuevo pos soy de valladolid y por desgracia aqui todavia no hay circuito para touring aunq me parce q estan en ello. Respecto a los neumaticos llevo unas gomas lisas (las q me venian) y por lo demas me parece q no me voi a jugar el coche con el drifting hare los trompos tipicos y ya lo q pasa es q e leido q con unos tuvos de pvc en las ruedas y llevando el coche gordo pa q no suba muxo la temperatura bastava pero ya veo q no asiq gracias de todos modos y Hasta otra DEW
    Hola! El drifting para gas es hacer sufrir al coche. Normalmente se hace con eléctricos porque un gas a esa velocidad tan baja se calienta mucho. Aparte de estar a unas rpm bastante altas todo el tiempo.
    ¿Te has apuntado al club para el circuíto? Si no lo has hecho, ya estáis tardando los dos! http://www.cochesrc.com/foros/ftopic77832.html
    El 18 de julio está previsto su fin y cuantos más seamos, menos tocará pagar.

Déjate de drifting y preparad el coche porque luego cuando echemos unas carreritas os quedaréis sin pegatinas

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed