tecnica para derrapes (drifting)??como prepararlo?'
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tecnica para derrapes (drifting)??como prepararlo?'

bueno pues lo primero HOLA A TODOS. es la primera vez que entro en este foro.

bueno pues resulta que estube mirando un video de coches de pista r/c nose que escala seriann, pero la cuestion es que estaban todo el tiempo haciendo cruzadas y derrapes en pista tipo las carreras drifting "nose si estara bien escrito pero seguro que me entendeis", osea todo el rato derrapando y con un control abismal para dar curvas con el coche cruzado entero. me llamo mcho la antencio y me puse a intentarlo con mi 1/10 perooooo no me salia ni una. solo pequeñitos amagos y muy pasado.

alguien sabe que tecnica se utiliza para esto de los derrapes. en el video daba la impresion de que las ruedas apenas agarraban. nose yo si sera cosa de poner ruedas que agarren poco o d que tenian motores muy potentes o simplemente tecnica.
    si alguien sabe como es el tema agradeceria sugerencias

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estan en lo cierto montan unas ruedas como de plastico duro que no agarran casi nada. Por aqui creo que ya se hablo de esa moda. Y en el subforo de brico tunning la gente mostro como se habia fabricado esas ruedas de forma artesanal. Usando tubos de PVC del diametro de la llanta y pegados a esta. Lo que ya no recuerdo es si llevan esas ruedas delante y destras o solo detras.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lleva todas de pvc o con cinta aislante, pero en un rc de gasolica no va muy bien, mejor uno electrico.
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fabricantes estan empezando a sacar kits especificos para modificar algun modelo o bien modelos directamente para ello.

Creo que HPI y Yokomo son algunos de ellos.

Saludos!

Relacionado con:

tecnicas paraderrapes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed