Se puede hacer drifting con el coche de serie?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede hacer drifting con el coche de serie?

Buenas, quiero comprar el miniz AWD, quisiera saber si le tengo que poner alguna mejor para hacer drifting, el suelo de mi casa patina, otra cosa, los miniz normales son 1:24 y los AWD son 1:28? Solo hay la carroceria del Lancer? Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer dirft:

compras neumaticos de drift ( muy duros ) o te los haces con unos trozos de pvc metidos en las llantas o cualquier otro invento para que tenga poco agarre

los miniz "normales" son en concreto 1/27, igual que los AWD, pero se generaliza diciendo que son 1/28, tanto los AWD como los traccion trasera

Carrocerias, hay un monton y el mismo modelo en diferentes decoraciones, supra, nsx, 350z, rx7, skyline, clk, sl, ferraris un monton de modelos, gt40 mclaren, cobra, mini, evo, a4, 911, yaris, saleen, M3, 300M, Alfa 156, s2000, viper, corvette, Pontiac, murcielago, no te veo muy informado para decir que solo hay una :wink: de todas formas, si no vas a competir y lo quieres para hacer drift en tu casa, te recomiendo un Xmod que son mucho mas baratos ( 39 euros los he visto esta tarde ) le pones el kit de 4x4 y para entretenerse en casa vas mas que sobrado, aunque si no te importa gastarte mas, miniZ al canto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, igual si compro el x-mods, pero me gusta mas el miniz AWD je lo tendre que pensar :D Saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Co unos neumatcos lisos de 40º atras y 30º delante en un awd , se puede hacer drift en un circuito de foam?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un xmod evo, y para hacer dirfting me dijeron q le metiera celo alas ruedas, y lo q se dicre drif no ago, lo uniko q ace son trompos y poko mas, creo q le falta motor, x lo menos en el suelo de micasa, no si si con el kit de ruedas de drif sera diferente, pero demomento me falta un pelin de motor para acer un drif en condiciones, saludos¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitas las ruedas de PVC hechas por ti o el kit drift que resbala mas y no necesitas tanto motor, para el miniz lo mimso o las "gomas" que venden hechas que son de plastico duro o hacerte unas con PVC.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede mandar alguna tienda online que vendan x-mods con esos quits, y otra cosa, cuanto vale el x-mods evolution? me gustaria que me pasarais una lista por aqui de todo lo que necesito para hacer drifting, motor, los kits... He visto que los x-mods solo valen 40 euros, son 40 euros con emisora y demas? tambien he visto por 30 euros 4 motores de competicion valen para hacer drifting?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero x 40€ estan los generacion 1, te aconsejo q sea evo, osea generacion dos¡¡ no e tenido ninguno pero por aki hablan de algunos problemillas q los evo tienen solucionados,x cierto los evo estan por 80€¡¡¡ saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los evo estan por 80 euros, sumale el kit 4x4 y rodamientos y cuatro cosillas y te gastas 100 euros... cuando por 110 tienes el chasis del AWD a falta de ponerle una carroceria que tu quieras y conseguir (si no dispones de ella) una emisora 27am....

En fin... es mi opinion, saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    80€ en España y el sitio mas barato porque hay sitios que rondan casi los 100€ te mando un MP con un sitio que tienen los xmod EVO con gastos de envio incluidos vale 57€ luego una vez aqui compras el kit 4x4 o lo compras alli que tambien lo tienen.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el mejor 4x4 de serie para hacer drift

puedo hacer de un carro normal rc uno de drift

Que modificacion puedo hacer ami infiniti g35

piede un coche de gasolina normal hacer drift

drift con coche normal

trucos para circuitos de radiocotroles

Se puede hacer drifting con un coche normal

mejor drift de serie

cinta aislante en las ruedas del coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed