drifting
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: drifting

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

drifting

olas a todos!!m gstaria hacer drifting k mi acura RSX y n se como poner las ruedas o donde se pueden comprar. Mpodeis ayudar alguno? plzz asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes acer dos cosas ponerle un pko de celo en las ruedas de atras o ponerle las ruedas de tubos de pvc.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del celo para probar está bien, pero si quieres hacer drift tendrás que ponerle las ruedas de pvc.

yo quiero probar con cinta vulcanizable o algo así (la que se gasta para tapar fugas en tuberías) en unas ruedas que tengo un poco chunguillas a ver si funciona. cuando lo pruebe aviso.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RwF el cello solo en las ruedas de atras? no es mejor en las cuatro? yo e probado poniendo en las de atras y me resulta imposible
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ante todo el 4x4 porque sino es imposible solo harias donuts y despues las ruedas de PVC para mi que ya e probado con todos el celo tiene mas agarre que las de PVC y las de PVC mas que las que venden apra los xmod de drift (me falta por probar un AWD con las ruedas de drift).

Un Saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me voy a comprar todo esto.
    ¿Sabéis sobre cuanto dinero tengo que llevar para todo lo que necesito para hacer drifting?
    Yo tengo un XMOD Honda Integra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el kit 4x4 cerca de 20€ o algo mas y las ruedas unos 10€ ya esta.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo del celo lo pongo por experiencia, primero lo puse en las 4 ruedas y el coxe apenas torcia se me iva recto, despues le puse solo las de atras y el coxe solo me acia donuts y por ultimo puse unas bandas de celo en las ruedas de atras, pero k no cubrieran la rueda entera y me iva de lujo.
    Las tiras son mas o menos la mitad de la rueda (pones el rollo de celo en perpendicular a la rueda y lo cortas)
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, yo lo he probado en slot y hace el efecto drift perfecto. si encintas la rueda entera es imposible gobernar el coche por mucho que controles el gas. lo de la cinta vulcanizada creo que será una opción interesante porque cuando la dejas un poco de tiempo coge una textura parecida a la del pvc aunque con un poco más de grip
    Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olas!! asias a todos x dar estos consejor yo e probado lo del celo pero solo lo e puesto en las ruedas de atras y solo acen donuts o ni eso se va 1 poco y ya ta....(Sphinx me llega oi creo lo del coche la carroceria ja) tenfre k mirar lo de 4 x 4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed