como hacer drifting
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como hacer drifting

ola a todos mi pregunta es como puedo hacer drifting porque la verda es que en internet veo unas cosas de lo mas precioso echo con estos coches decirme que tengo que hacer el coche que tengo es un mini z subaru de la marca carson gracias a vosotros y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fredbmw si es de la marca carson no es miniz es Xmod lo que algunos (y si entra qiny te dira que es una mierda y que lo tires) denominan como juguete y la verdad es que es lo mas parecido, para hacer drift necesitas neumaticos de plastico (PVC hechos por ti o el kit que venden para los xmod) y el kit 4x4 nada mas, fijate bien si los videos que has visto son de xmod o de miniz a ver si te vas a gastar dinero pensando que sera capaz de lo mismo que los miniz que ves haciendo drift y luego te decepcionas.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rodamientos tambien, mirate en la busqueda que seguro que veras opciones para el xmod y aunque con lo que die Sphinx seria suficiente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boicot contra carson.... ja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le meti el kit awd, rodamientos, ruedas pvc y dos pilas mas.....

y a mi gato los vuelvo loco xD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed