Drifting
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Drifting

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Drifting

Hola a todos, mi tema de hoy esk e estado viendo videos de Coches rc drifting (derrapando) xD y me gustaria saber si esas ruedas tienen alguna modificacion artesanal o son ruedas compradas aposta para hacer drifting???
    Esto me interesa mucho xk me e tragao muchos videos y me gustaria poder hacerlo con mi coche, si kereis mas adelante colgare los videos y las fotos que h conseguido, gracias.
    Salu222

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki os pongo unos cuantos videos, en cuantro encuentre mas prometo k os lo pongo, xao.

http://www.sydneyrcdrifters.com/videos/

tambien encontrareis muchas cosas relacionadas con esto poniendo en el google sydneyrcdrifters.

Por cierto mirad creo k he encontrado dos formas de hacer drifting una es con tubos de PVC encima de la rueda como en este video:

Y tambien he encontrado un tipo de ruedas para coches electricos creo k son y tienen una goma muy dura en esta foto la vemos:

http://www.sydneyrcdrifters.com/medi...album=23&pos=3

y mi pregunta es si existen mas formas de hacer drifting y cual me combiene???
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,, las ruedas tienen modificacion,
    es una llanta normalica con tubo pvc un poco apretado creo q en brico rc sale como hacerlo
    pues se calienta bastante el coche, pero si le quitas la carroceria y miras la temperatura
    no tienes q pasar nada
    siempre k lo pongas un poco gordo y no pases de medio gas
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero aprender a hacer eso con mi golfito 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD eso tiene k estar wapo pero la verdad es k esto me interesa muxo xk nuestros cochesrc to tunings asiendo esto tienen k ser la p.... xD en serio tios me gustaria practicar drifting x eso he abierto un nuevo tema pero ahora solo falta esperar a gastar arguna rueda xk no hay ganas de comprar yantas nuevas pa esto jajaj enga xao.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que mas que las ruedas a usar, es el tipo de superficie por la que se deslizan, esta muy interesante el asunto y sobre todo muy divertido, ahora hay que tener bastante pericia para hacer eso eh.

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que eso de esperiencia yo diria mas paciencia y que asi se aprende a todo pero vamos x lo k dices de la superficie x la k deslizan ser xk has visto los videos en cubierto pero creo k habia unos de unos gran escala creo recordar k era un circuito normal y corriente de asfalo al aire libre y nose se suone que sera al tecnica esa del PVC x cierto tiene k estar wapo como en los videos con las luces, neones y pintados tuning no veas xD tengo unas ganas...xD xao
    Salu22
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed