1/8 drifting?.......
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 drifting?.......

Hola estoy pensando en comprar un RG, para jugar con el. No lo utilizare para competir sino para echar algun pique con algun compañero y tengo al lado de casa una pista de cemento pulido. Y estaba pensando que si alguno de vosotros avia probado a hacer drifting con el. Seria poniendo ruedas de PVC o ABS.

Creo que me voy a cojer un thurder taiger con 2 velocidades, y asi tambien podre correr en un circuito de turing que tengo a 30 km de casa.

¿estoy loco? ¿teneis alguna otra recomendacion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que seas el unico loco, por aqui ya lo hicimos con rueda hechas en pvc y se pasa bien lo malo es que te terminas cansando y lo mas importante terminas con el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el drift como dice jinetenocturno, no es de lo mas recomendado para Coches rc de explosion, pues se sobrecalientan demasiado ya que es mucha aceleracion la que hacen para el poco aire que le entra, pero teniendo cuidado... aaah y otra cosa, si quieres el thunder tiger vale muy bien pero...nose a lo mejor lo he entendido mal pero no te lo vayas a comprar porque tenga dos velocidades eh!!! si es por eso hay muchos mas coches...nose es que como le das tnata importancia a eso para correr en circuito pues trankilo que hay muchos mas coches con 2 velocidades, pero ya te digo si me equivoco nada tu trankilo que no es mala compra.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, bueno lo que decis ya lo he pensado tambien, se que me aburrire de hacer drifting, o de circuito, o de lo que sea, pero asi cambiando creo que me dure mas la aficion. Lo de las 2 velocidades lo quiero para que el motor no tenga que ir tan a tope cuando tienes grandes rectas o cosas asi. Creo que con dos velocidades el motor sera mas duradero. Y sera ese coche porque lo he visto en el escaparate de una tienda de mi ciudad por 300 euros, tengo que mirar aver si esta completo osea si es rtr. He visto que tiene las torretas de los amortiguadores de aluminio, y alguna cosilla mas, pero tengo que ir a preguntar.

¿que os parece el precio? ¿que tuvo utilizaste para fabricar las ruedas, porque para 1/10 se que usan pvc de 63 o ABS de 1pulgada y cuarto.(creo recordar)?
    TS4N V2 "PRO" (pepinillo movil)
    PRO-12 BZX
    circuito: el corral de mi casa

Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS!! Creo que para las ruedas de rally game te vale el tubo de pvc de desague de 90 mm. segun la marca de ruedas que uses, supongo que hay que adaptarlas un poko. ( yo estoy en proceso de fabricacion )A ver que sale de todo esto, que seguramente me canse pronto, porque me va a regalar la parienta un electrico 1/18 para drift. Y seguro que dejare el rally para lo que es , circuito.
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo las ruedas hechas!! las he probado y la verdad eske patinan demasiado. Les he tenido que hacer unas muescas a ver si agarran un pokito mas porke no se movia del sitio casi el coche. ya os contare que tal. SALUDOS!!!!
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes probar a hacerle rayadas en el PVC con un cuter, sera entretenido pero por probar... puede que de buen resultado :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, cero que yo no me he enterao bien.
    ¿Haceis las ruedas para drift con tubos de pvc?
    Si es asi que alguien cuelgue algunas fotos mostrando como se hace porque me gustaria saberlo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El PVC es lo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriais poner fotos de coo se hace .
    Y una duda: ¿lo haceis con coches de traccion trasera o a las 4 ruedas?

Suludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed