mi nuevo chasis TEH-31 CS 2.38. actualizado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nuevo chasis TEH-31 CS 2.38. actualizado

Bueno antes de nada decir que he tenido ya varios chasis, no especificos, de drift, empece hace ya 3 años con un tt-01 ya que es el que recomendaban por aquel entonces, de ahi pase a un tf5 de kyosho, mas tarde un trf416 y por ultimo mi yokomo mr4. A este uñltimo le instale el cs, ya que por aquellos entonces nadie en madrid tenia cs y todo el mundo en el resto de la peninsula si y yo queria probarlo, mi sorpresa fue que es fantastico y no tan dificil como la gente piensa, eso si hay que gastar muchas bates, y bueno despues de mucho mucho pensar he decidido comprar el teh-31, ya lo he pedido todo, de momento ta me han llegado todos los componentes para mejorar el chasis, os pongo unas fotos de los componentes y os explico el porque de cada uno

suspensiones: hay que cambiarla si o si, las que lleva, bueno no son malas, son peor, yo os recomiendo la Tamiya TRF, hay 2, la fluorine y la special coated. La diferencia entre ellas es que la special coated lleva un recubrimiento en titanio en los bastagos aparte de ser la de los componentes azules, y la fluorine lleva un tratamiento especial en el fluor del interior de cuerpo del amortiguador para mejorar su deslizamiento, esta ultima lleva las partes en gris.

TRF Special Hard Black Coating

Uploaded with ImageShack.us

TRF Fluorine

Diferenciales: los que vienen de serie son de plastico, y para que te puedan servir necesitas un motor muy muy lentito, ademas yo recomiendo poner atras spool y alante oneway o diferencial, yo he puesto diferencial ya que mas adelante le pondre el oneway central, los he comprado de la marca eagle, que estan muy muy bien de precio y son de buena calidad

Spool

Diferencial

CVD's o Cardans: los que vienen son muy fljitos, y al igual que con los diferenciales de serie hay que llevar muy poco motor, si no los reventaras, los que yo he puesto son tambien de eagle que otra vez sorprende por el precio y la calidad del componente

Universal Shaft 48.5mm

CounsterSteer TSD Universal Shaft 51mm

Pulley Pin & O Ring: muy importante, los que vienen son de plastico y se rompen

Kit de poleas para CS

Bancada de motor en aluminio

esto es lo que tengo de momento

decir tiene que de la misma pagina china en la que venden el chasis solo he cogido la bancada y el chasis, el resto o es de streetjam o eagle o tamiya
    mas adelante conversion a carbono pero de momento esta bien
    eso es todo de momento, cuando me llegue el chasis pongo el proceso con fotos de todo
    perdon por el tocho

Actualizamos

Bueno por fin me llego el chasis, y empece a montarlo, os pongo unas fotos y os digo los problemas que tuve

<script src='http://img215.imageshack.us/shareable/?i=img20120125wa0001.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    <script src='http://img217.imageshack.us/shareable/?i=foto0026pl.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    <script src='http://img43.imageshack.us/shareable/?i=img20120125wa0002.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    <script src='http://img857.imageshack.us/shareable/?i=foto0032w.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    <script src='http://img88.imageshack.us/shareable/?i=foto0031l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    <script src='http://img69.imageshack.us/shareable/?i=img20120125wa0004.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img403.imageshack.us/shareable/?i=foto0030f.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    y esta de regalo, aver si sabeis que body es
    <script src='http://img43.imageshack.us/shareable/?i=img20120126wa0001.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript

bueno, compre los cvds de 51mm supuestamente para el cs pero al menos con el diferencial de broad no pude montarlos, los monte atras y en el eje delantero los de 48.5mm tambien de broadtechpor lo demas todo ok, ningun problema de montaje

un video del cs
    Última edición por scm-d; 01/02/2012 a las 13:11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena pinta ese teh, yo me estoy haciendo otro, tengo el chasis, tengo pedido el oneway y el spol trasero que me llegara esta semana...

al ver los amortiguadores me estoy replanteando el pedirme otro juego para mi...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, los cardan, los primeros son los traseros y los segundos los delanteros verdad? no e oido problemas de esto a no ser que se les meta mucho CS... pero los que vas a montar son en plástico no? hay gente que monta la parte delantera del ta05 y monta los cardan de este en aluminio o acero (no se que material es)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de acero tanto los del ta05 como estos, en realidad son los 2 para el eje delantero lo que pasa es que se supone que los mas largos son para cs, por eso los pille, para probar, cuando los tenga montados os comento, los de serie no tiene nada, o casi nada, que ver con el cs que le metas, si no con el angulo de giro, sobre la suspension te la recomiendo 100x100 y si no quieres meter esta por que se va de presupuesto mirate alguna otra pero la de serie no porfavor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero son específicos para este coche? es que si es así me interesa, so están en broadtech los pido junto con el dif delantero y los amortiguadores, que por cierto, en que precio están?

los de serie tenia entendido eso, que se iban al meterles cs y mas ángulo a la dirección... yo de momento voy a tirar sin cs para ir haciéndome al
    drift

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paso un link por mp pero vamos la suspension la he conseguido 40 pavos puesto en casa y los cardans 10 dolares cada uno mas envio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen chasis scm-d, yo estoy esperando a cobrar para meterle CS al mio con piezas de broadtech y alguna chuche mas.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hachiroku Ver Mensaje
    meterle CS al mio con piezas de broadtech y alguna chuche mas.

Saludos.
    el counter lo vas a meter con poleas de broadtech? o te refieres al kit de counter y aparte chuches de broadtech?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scm-d Ver Mensaje
    el counter lo vas a meter con poleas de broadtech? o te refieres al kit de counter y aparte chuches de broadtech?
    Tengo mirados los ejes de las poleas de broadtech y varias poleas en aluminio para hacer un 2.0 o algo mas de CS y aparte alguna chuche mas.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, conoces la calculadora de cs para el ota/teh??
    te ayudara un monton para decidir que poleas comprar si es que las quieres sueltas
    Última edición por scm-d; 21/01/2012 a las 20:19

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis teh -r31

teh r-31cs

chasis rc teh

chasis teh -31

teh31 rc

combinacion de poleas cs teh r31

comprar chasis teh -r31

venta de teh31