Organizacion subforo DRIFT:  coches de drift- coches no de drift,...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Organizacion subforo DRIFT: coches de drift- coches no de drift,...

Bueno, me veo obligado a escribir este post para aclarar como funciona este foro, lo que tiene cabida en el y lo que no, y de que manera se organiza (como vereis, solo es el criterio que tenemos en el foro, en el cual se puede hablar de todo, opinar de todo,... pero en el sitio correcto, no en donde me de la gana).

- En el tienen cabida todos los coches que SE USAN para drift, para derrape, ...

- Por lo tanto de lo anterior se deduce que SI TIENEN CABIDA EN ESTE SUBFORO DE DRIFT todos aquellos modelos, o derivados de los mismos QUE SE USEN PARA DRIFT, AUNQUE NO SEAN ESPECIFICOS DE DRIFT.

- En estos modelos se incluyen los que las marcas savan con especificaciones de drift, AUNQUE NO SEAN 100% DRIFT.

- En el post oficial de cada modelo es para comentar trucos de puesta a punto, de mejora,... de ese coche, no para hacer comparaciones con otros coches, para esto se abre un post de comparativa y ahi se trata lo que se quiera. Basicamente lo que se busca con esto, es que los posts oficiales sean para la gente que tiene ese coche, y que aprenda sus trucos, como mejorarlo, puestas a punto, ...

- En todos los foros de las escalas esta funcionando muy bien este sistema de posts oficiales, sin ensuciarlos con "es que es mejor el modelo de la marca XXXX", porque como digo para eso se abre un post para compararlos y se opina todo lo que se quiera.

- Los usuarios que defienden los chasis de drift puros, en vez de entrar en los posts de otros coches a criticarlos, debeis abrir un post sobre ese chasis especifico de drift, y contar vuestras experiencias con el, puestas a punto, mejoras, trucos,... para que la gente lo pueda conocer y comparar con otros. Esto es una forma constructiva de dar a conocer estos modelos especiales para drift.

Espero que con esto quede claro el funcionamiento del subforo de DRIFT. Por supuesto, se permiten todas las opiniones y comentarios, pero por favor hacedlo en el lugar adecuado segun lo que he expuesto en este post (he tratado de razonar el porque de esta organizacion, asi como que como podreis ver en todos los demas subforos funciona asi muy bien)

Un saludete!
    Última edición por scm-d; 17/02/2012 a las 16:47

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Bueno, me veo obligado a escribir este post para aclarar como funciona este foro, lo que tiene cabida en el y lo que no, y de que manera se organiza (como vereis, solo es el criterio que tenemos en el foro, en el cual se puede hablar de todo, opinar de todo,... pero en el sitio correcto, no en donde me de la gana).

- En el tienen cabida todos los coches que SE USAN para drift, para derrape, ...

- Por lo tanto de lo anterior se deduce que SI TIENEN CABIDA EN ESTE SUBFORO DE DRIFT todos aquellos modelos, o derivados de los mismos QUE SE USEN PARA DRIFT, AUNQUE NO SEAN ESPECIFICOS DE DRIFT.

- En estos modelos se incluyen los que las marcas savan con especificaciones de drift, AUNQUE NO SEAN 100% DRIFT.

- En el post oficial de cada modelo es para comentar trucos de puesta a punto, de mejora,... de ese coche, no para hacer comparaciones con otros coches, para esto se abre un post de comparativa y ahi se trata lo que se quiera. Basicamente lo que se busca con esto, es que los posts oficiales sean para la gente que tiene ese coche, y que aprenda sus trucos, como mejorarlo, puestas a punto, ...

- En todos los foros de las escalas esta funcionando muy bien este sistema de posts oficiales, sin ensuciarlos con "es que es mejor el modelo de la marca XXXX", porque como digo para eso se abre un post para compararlos y se opina todo lo que se quiera.

- Los usuarios que defienden los chasis de drift puros, en vez de entrar en los posts de otros coches a criticarlos, debeis abrir un post sobre ese chasis especifico de drift, y contar vuestras experiencias con el, puestas a punto, mejoras, trucos,... para que la gente lo pueda conocer y comparar con otros. Esto es una forma constructiva de dar a conocer estos modelos especiales para drift.

Espero que con esto quede claro el funcionamiento del subforo de DRIFT. Por supuesto, se permiten todas las opiniones y comentarios, pero por favor hacedlo en el lugar adecuado segun lo que he expuesto en este post (he tratado de razonar el porque de esta organizacion, asi como que como podreis ver en todos los demas subforos funciona asi muy bien)

Un saludete!
    Buenos días
    Lo que hay que entender que no se pueden dar setups para drift, ni recomendaciones, ni ayuda para coches que no lo son ni pueden serlo de ninguna de las maneras. Igual que si alguien pregunta en un post oficial de un chasis, como hacer que el coche vuele, no creo que nadie le diga que le monte las alas de un f22 ni nada por el estilo, si no acabara siendo como el post del chaval del R9 (si no sabeis que es preguntarle al señor google que os reireis un buen rato).

El drift es una categoria muy distinta a las demas, no podemos recomendar coches que no sirven para nada. Si lo que queremos es que la categoria triunfe en España tenemos que mejorarla, no hacer que la gente se compre una caja de zapatos con ruedas por 200 euros y luego la tenga que tirar.

Saludos.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% de acuerdo, nadie dice que recomiendes una cosa que no sirve. Vamos con un ejemplo a ver si se entiende:

1º Hay gente pasando coches de gasolina 1/10 a electricos (MIRA ESTO POR EJEMPLO)

2º Que si compras un electrico directamente será mas barato, pues si, que no tendras que hacer ñapas, pues si, que correrá mas, seguramente si, que ,...

Peeeeeeero, porque el que quiera no va a poder convertir su coche de nitro a uno electrico si le da la gana????? Porque vaya mejor un chasis electrico comprado nuevo, especifico para la categria no se puede tener un post para que aquellos que quieran/prefieran/ o ya tengan uno de esos coches no puedan mejorarlo o hablar sobre el?????

Por ello, en este subforo:

- Hay dos posts fijados sobre las caracteristicas de coches de drift donde se han aportado caracteristicas que ha de reunir un chasis de drift.
    - Se pueden abrir posts con comparativas, opiniones entre diferentes modelos,... para opinar.
    - Se tienen unos posts oficiales de cada modelo, donde se pueden recomendar mejoras, puestas a punto para ese coche concreto (DENTRO DE SUS POSIBILIDADES), como por ejemplo aumentar la caida en las ruedas delanteras hasta 15º por ejemplo, o en funcion del reparto de pesos de ese modelo para poder derrapar lo mas continuado posible conviene ablandar suspension de delante, o yo que se,... Hay muchas cosas que se le pueden hacer a un coche para mejorar su derrapaje, drift, o como lo querais llamar. no seamos tan puristas, se sobreentiende que en este foro se esta llamando DRIFT a llevar un coche de lado (esto se puede hacer con un 1/10 touring gas normal):

Evidentemente no es drift puro, pero alguien con ese modelo de coche poria poner un post en este foro, sobre como adecuarlo lo mas posible a un coche de drift.

Incluso alguien con un 1/8 TT gas podria abrir un post aqui para ver LA MEJOR MANERA de driftear (entiendase segun la definicion de antes) con ese modelo.

Espero que quede claro, yo lo veo bastante simple el tema, hay que respetar las opiniones/gustos de todo el mundo.

Un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    100% de acuerdo, nadie dice que recomiendes una cosa que no sirve. Vamos con un ejemplo a ver si se entiende:

1º Hay gente pasando coches de gasolina 1/10 a electricos (MIRA ESTO POR EJEMPLO)

2º Que si compras un electrico directamente será mas barato, pues si, que no tendras que hacer ñapas, pues si, que correrá mas, seguramente si, que ,...

Peeeeeeero, porque el que quiera no va a poder convertir su coche de nitro a uno electrico si le da la gana????? Porque vaya mejor un chasis electrico comprado nuevo, especifico para la categria no se puede tener un post para que aquellos que quieran/prefieran/ o ya tengan uno de esos coches no puedan mejorarlo o hablar sobre el?????

Por ello, en este subforo:

- Hay dos posts fijados sobre las caracteristicas de coches de drift donde se han aportado caracteristicas que ha de reunir un chasis de drift.
    - Se pueden abrir posts con comparativas, opiniones entre diferentes modelos,... para opinar.
    - Se tienen unos posts oficiales de cada modelo, donde se pueden recomendar mejoras, puestas a punto para ese coche concreto (DENTRO DE SUS POSIBILIDADES), como por ejemplo aumentar la caida en las ruedas delanteras hasta 15º por ejemplo, o en funcion del reparto de pesos de ese modelo para poder derrapar lo mas continuado posible conviene ablandar suspension de delante, o yo que se,... Hay muchas cosas que se le pueden hacer a un coche para mejorar su derrapaje, drift, o como lo querais llamar. no seamos tan puristas, se sobreentiende que en este foro se esta llamando DRIFT a llevar un coche de lado (esto se puede hacer con un 1/10 touring gas normal):

Evidentemente no es drift puro, pero alguien con ese modelo de coche poria poner un post en este foro, sobre como adecuarlo lo mas posible a un coche de drift.

Incluso alguien con un 1/8 TT gas podria abrir un post aqui para ver LA MEJOR MANERA de driftear (entiendase segun la definicion de antes) con ese modelo.

Espero que quede claro, yo lo veo bastante simple el tema, hay que respetar las opiniones/gustos de todo el mundo.

Un saludete!
    Si hay que respetar las opiniones y gustos de todo el mundo, mi opinion y gusto tambien es valida, no entiendo por qué se me ha borrado un post dando mi opinion tan valida como las demas.
    De todos modos, muchas gracias por la aclaración.

Saludos

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, se ha borrado simplemente por ponerlo donde no corresponde, si has leido todo este tocho de arriba, , veras que puedes poner tu opinion abriendo un nuevo tema titulado:

" no se pueden dar setups para un coche que no es de drift, mejor tirarlo a la basura"

Algo asi creo que era el comentario, y en ese hilo la gente opinará al respecto sobre ese comentario.

Con todos los ejemplos de arriba he tratado de aclarar donde y como hay que postear cada cosa para tener esto organizado, de ahi que los posts fuera de lugar se pueden mover/borrar. En ese caso se ha borrado porque no se está haciendo ni caso a estas indicaciones, no es que sea un descuido (en este caso se hubiera movido al lugar correcto).

Vamos a ver si entre todos podemos empezar a hablar de drift (que es lo que nos gusta), que yo creo que este tema de como y donde postear esta bien claro!

Un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se intenta hablar de drift, pero si cada vez que se intenta aconsejar a la gente que compre algo para drift que sale mas barato que aprovechar otro chasis.... pues asi no llegaremos nunca a nada y menos a hablar de drift.
    Hay categorias de coches glow pasados a electrico, hay categoria de coche TT pasado a pista (rally game).
    Lo que no se puede meter es todo lo que no sirve para nada en la seccion de DRIFT porque si tienes un coche de iniciacion es para eso, no sirve para nada mas. No creo que nadie diga que un Tamiya TT01 se puede usar para ganar una carrera de touring ni con un HSP, con un Sakura Zero S con un buen setup y buenas manos si y es un chasis mas barato.

Saludos

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hachi tio no le des mas vueltas es una batalla perdida, esto es como todo, hay gente que sabe y que de verdad le gusta la categoria e intenta populazirla y gente que simplemente la ve y le atrae pero no tiene idea de como es si la categoria sino que les atrae el derrape...
    Como siempre los que tenemos verdadero interese somos minoritarios, como aqui la mayoria quiere tener la razon pues pasa como en todo, que al final vamos para atras...

Mas que nada te lo digo por que yo ya he desistido en esta batalla, no merece la pena, si se quiere degradar la categoria pues nada, buscaremos sitios donde solo se hable de esta categoria, ya no al menos a mi no me hace gracia ver como la gente impulsada por consejos erroneos, ademas que algunos de los que dan los consejos se limpian las manos si el que compra compra algo erroneo, que estamos en crisis y no estamos para gastar por gastar.

Solo terminaras quemado, tu disfruta de tu Drift de verdad y listo.

Si al final se termina viendo quienes son los que de verdad apoyan esto, que son quienes van a las kddas nacionales y a los campeonatillos, los demas... humo..
    La pena es que con este comportamiento de apoyar lo que no es realmente de la categoria. No evitas que la gente siga comprando chasis que no sirven, sino que ademas privas a los nuevos de gente mas experimentada y que puede ayudar a orientar a alguien en la categoria. Ya que para postear 1 y otra vez lo mismo, directamente por mp los mandas a un foro especifico y listo.

Como bien dices no se deberia recomendar un TT para hacer touring aunque te digan que es mas barato que un touring y que lo compras bajo de tu casa, pero Spain is diferent y eso Hachi es algo que hay que asumir, yo ya lo hice...

Cuando dentro de unos meses, los retractores de la categoria pura se cansen de sus RC que no son para esto, ya que para ellos esto es una moda, veremos que pasa, veremos si el foro tiene suficiente informacion para estar a la altura "tecnologicamente" de el resto de paises o como siempre seguiremos un paso o 2 atras de ellos.

Ironic Mode On: Sabes hachi me voy a comprar un Clio Williams para hacer drift, ya que lo he visto en videos de rally y el tal Raggnotti derrapa en casi todas las curvas ademas lo compro en la renault de bajo mi casa, y me sale mas barato que comprarme un nissan 200sx...y como venga Tsuchiya le digo linkeo un video del youtube del Raggnotti pa que vea y le callo la boca .
    Ironic Mode Off:

Ya te digo, que te aconsejor que no le des mas bola a este asunto, como briconsejo mas que nada, ya te daras cuenta de que esto es como la Ley Sopa, votan quien no tiene ni P... idea y luego los que realmente usan con cabeza las descargas se joden.. ya vendra el Annonymouse del Drift LoicPowa.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes art3ria, yo no me quemo por repetir lo mismo millones de veces, al final el que no quiera leerlo se cansara y desistira y al que le interese eso que ganamos todos porque con suerte nos haran caso
    Yo no voy a quedadas y hace poco que tengo el TEH, aqui en cantabria solo he conocido a una persona que le interese el tema y sin tener pasta no se puede ir a ninguna parte...
    Pero hace años que sigo el tema del DRIFT. Tengo muchos videos de keichi, incluida su biblia del drift, esto es lo mismo pero a escala y la gente no parece entenderlo.
    Seguro que nunca hubieramos visto a Ayrton Senna diciendo que era mejor poner apunto un coche de calle para ganar que cualquier F1 de la epoca (aunque el habria ganado hasta con un patinete) xD
    Bueno, despues de este toque de humor, yo entro al foro para informarme sobre drift y para intentar aconsejar sobre lo que yo se. Si entra gente que no tiene ni puñetera idea de lo que habla encima se permiten el lujo de aconsejar un chasis que no vale ni para lo que indica el fabricante... pues "ya pueden echar el cierre que esto no sirve pa na'".

Spain is diferent y si nos rendimos siempre seremos eso, el norte de africa y los PALetos.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez,
    Creo que una solución seria crear un post con todos los chasis que no son de drift y cualquier duda sobre ellos toda en un mismo post o seccion del foro y esta sección que es de DRIFT solo para los chasis que sean para tal fin.
    Se conseguiria que los que tienen pisapapeles con ruedas de drift siguieran a lo suyo sin que se viera el general de la sección llena de posts inutiles y los que queremos hablar de chasis especificos de drift tener la sección de drift para ello.

Saludos

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta ultima opcion puede ser una solucion. De momento no, porque el movimiento que tiene esto tampoco es como pra crear un nuevo foro, pero lo tendremos en cuenta y si va creciendo pensaremos en hacer esa separacion. Lo unico malo es que esa clasificacion puede ser dificil, porque quien dice cual es especifico para drift y cual no?

En base a que criterios?

Es algo complicado,... pero buen, lo apuntamos para el futuro

De momento, y para que de esta manera ya no existan problemas, he cambiado la descripcion del foro a lo siguiente:

"Disciplina del radiocontrol para derrapar controladamente con los coches. Tienen cabida los coches especificos para la mdalidad de drift, asi como aquellos chasis que se venden con especificaciones drift."

espero que con esto quede claro el tema y ya no veais esto como un foro de chasis unicamente exclusivos de drift, sino que tambien valen touring modificados a drift,...

Un saludete

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

drift una subida por el monte visto desde helicoptero

organizacion drifting

que carros sirven para drifting

carros drifting for sale

brico anchar clio williams

como volver un carro de rc normal a uno drift

el radiocontrol drift es diferente a los demas