"No se pueden dar setups para un coche que no es de drift, mejor tirarlo a la basura"
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"No se pueden dar setups para un coche que no es de drift, mejor tirarlo a la basura"

Como reza el titulo del post, con lo que cuesta intentar que un coche que no es especifico para drift haga drift, sale mas barato tirarlo a la basura (solo el chasis) y comprar un chasis barato de drift que hay varios y prepararlo para drift.
    Con tirarlo a la basura me refiero a aprovechar electronica y vender el chasis, regalarlo o aprovecharlo para otra categoria que pueda servir.

Saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, pero siempre y cuando se vaya a usar de manera exclusiva para drift.

Quiero decir que creo que hay bastante gente que quiere un "coche para todo". es decir que pueda ir a un circuito y correr con el, y que pueda drifetar cuando le apetezca, haciendo unos pequeños cambios de setup.

Por ello, si solo es para hacer drift, 100% de acuerdo contigo.

En el segundo caso, que yo creo que es el de mucha gente, con cambios en los setups de sus coches, se puede lograr pasar muy buenos ratos de derrapes

Yo me englobo por el momento en el segundo grupo, con el 1/10 touring gas de competicion con el que corria el cto. de España he pasado muy buenos ratos llevandolo de lado con simples cambios de ruedas/diferenciales y poco mas,...

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A toooodos aquellos que llevan chasis para "todo", el dia que proveis unos especifico que sale por 60 pavos, lo entendereis, mientras tanto solo puedo decir que cojais manos y manos y mas manos con lo que tengais pero si con un coche haces de todo al final no haces na..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo, pero siempre y cuando se vaya a usar de manera exclusiva para drift.

Quiero decir que creo que hay bastante gente que quiere un "coche para todo". es decir que pueda ir a un circuito y correr con el, y que pueda drifetar cuando le apetezca, haciendo unos pequeños cambios de setup.

Por ello, si solo es para hacer drift, 100% de acuerdo contigo.

En el segundo caso, que yo creo que es el de mucha gente, con cambios en los setups de sus coches, se puede lograr pasar muy buenos ratos de derrapes

Yo me englobo por el momento en el segundo grupo, con el 1/10 touring gas de competicion con el que corria el cto. de España he pasado muy buenos ratos llevandolo de lado con simples cambios de ruedas/diferenciales y poco mas,...

Un saludete!
    BRT me parece perfecto que tu hagas eso con un chasis que tenias para otro menester, pero no lo es comprar un chasis porque la gente lo recomienda diciendo que para empezar es bueno para drift cuando no lo es. Es como si yo entro en el foro de 1/8TT y digo que para empezar es bueno un Tamiya DF03R porque es mas barato que un 1/8TT y puedes pegar saltos con el.
    En el mercado hay muchas opciones de chasis buenos bonitos y baratos para drift, no merece la pena gastarse un dineral en un chasis que no es de drift para que lo sea, sale mas barato comprar un chasis para cada cosa. Para drift un TEH-R31, para touring un Sakura Zero S y para TT un Ansman. Todos son 3B bueno, bonito y barato. con algo menos de 200 euros tienes 3 chasis, con menos de 200 euros tienes un coche de iniciacion que no vale para hacer nada bueno de verdad.

Saludos.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, pero repetimos la jugada: Ha quedado claro que hay varios chasis no especificos para drift pero que SE VENDEN PARA TAL FIN. Que no sean el mejor chasis para practicarlo no implica que no tengan cabida aqui.

Es que no entiendo esos radicalismos que teneis algunos de "la esencia drift". Lo entendemos todos, lo que es drift puro, y lo que es "derrape" o como lo querais llamar (eso ha quedado claro). Quizas deba cambiar el nombre del foro a "Drifting y derrape,... " o algo asi para que entendais que pueden coexistir ambas cosas en este subforo.

Por otro lado, segun vuestro razonamiento, en la categoria de touring quizas deberiamos eliminar el post del thunder tiger ts4n, dado que con ese coche no vas a ganar una carrera de campeonato de España, y en calidad es inferior a otro modelo, por lo que puede inducir a la gente a que compre ese, y por ello no se puede hablar de el.

Por favor, en serio, los puristas de la esencia del drift, abrid los posts de esos chasios perfectos, comentadlos en sus posts oficiales, asi cualquiera que entre y busque,... puede ver los pros, contras,...

Un saludete!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por otro lado, segun vuestro razonamiento, en la categoria de touring quizas deberiamos eliminar el post del thunder tiger ts4n, dado que con ese coche no vas a ganar una carrera de campeonato de España, y en calidad es inferior a otro modelo, por lo que puede inducir a la gente a que compre ese, y por ello no se puede hablar de el.

Un saludete!
    nadie dice que se eliminen, solo que no se recomienden como buena opcion ya que no lo es, pero a que en el foro de touring si alguien quiere correr y es novato no le recomiendas ese chasis?

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que si se le recomienda, si quiere un nivel iniciacion, no para competir,... ese coche es perfectamente valido.

Es que lo que hay que tenber en cuenta, y que aqui se pasa por alto, es la necesidad que tiene el que pregunta, si lo va a usar para ir a competiciones de drift, habria que recomemndarle EXCLUSIVAMENTE chasis de drift PRO, pero en cambio para hacer "drift" o derrape en el patio de su casa, le valen muchos mas modelos

En cambo uno de estos chasis mixtos en un momoento le cambias las ruedas y la config de diferenciales y tienes un touring de iniciacion. No digo que sea ni bueno, ni malo, ni mejor ni peor, simplemente segun lo que cada uno busque en el uso que le va a dar al coche, le irá mejor una cosa u otra

Un saludete!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que si se le recomienda, si quiere un nivel iniciacion, no para competir,... ese coche es perfectamente valido.

Es que lo que hay que tenber en cuenta, y que aqui se pasa por alto, es la necesidad que tiene el que pregunta, si lo va a usar para ir a competiciones de drift, habria que recomemndarle EXCLUSIVAMENTE chasis de drift PRO, pero en cambio para hacer "drift" o derrape en el patio de su casa, le valen muchos mas modelos

En cambo uno de estos chasis mixtos en un momoento le cambias las ruedas y la config de diferenciales y tienes un touring de iniciacion. No digo que sea ni bueno, ni malo, ni mejor ni peor, simplemente segun lo que cada uno busque en el uso que le va a dar al coche, le irá mejor una cosa u otra

Un saludete!
    Buenas,
    Para recomendar un chasis para todo (seguro que estas de acuerdo conmigo) el sakura zero S le da mil patadas a cualquiera de los que se suelen recomendar.
    Para derrapar unas ruedas de drift, algún ajuste y listo, y para touring tienes un chasis muy competente.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Klo
    Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me teneis entre todos un poquito hasta lo que no suena con el tema de drift.
    Parece que para empezar con el drift hay que comprarse lo mejor de lo mejor desde el principio. En mi caso, por ejemplo, me gusta el 1/8 TT, los Monster, El touring, el drift, el Rally game... ¿tengo que comprarme lo mejor desde el principio para cada una de las categorias? osea un NT1 o un MTX5, para Touring, un MBX6 para TT, un Savage para moster y un TA05 para drift, un crono, un baja.... Pues si que tengo que dejarme dinero ¿no?
    Por ejemplo, yo tengo un Hyper 8.5 para TT, que paso a Rally Game cuando me viene en gana y a TT cuando me apetece. y cuando pregunto que hacer para pasarlo a Rally game, nadie me dice que lo tire a la basura, en cambio en drift todo a la basura... Pues no, señores... Los HSP y los tamiya vale para hacer Drift ¿que no son para ello? de acuerdo, pero valer valen... y si no buscar videos.

El Hyper es un TT, pero tambien lo uso en pista...

En fin... que espero que se deje un poco esta polemica de si vale o no vale y dejemos de criticar tanto un modelo u otro por ser de una u otra marca.
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el problema no es que valga o no, es que no son de drift, a un savage le puedes poner una ruedas de pvc y hacerte unos paralelos, o unas espumas y meterte a hacer tiempos, pero es lo que es, en este caso un savage

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como modificar un rally game a drifth

sakura zero para drift

rc tamiya tt 01 chasis drift bricolaje

coche rc sakura zero s para drift

VDF FulllOptions

que tal sakura zero para drift

setings sakura zero para drift