Mi TEH-R31
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi TEH-R31

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi TEH-R31

Buenas, presento por aqui mi chasis TEH-R31 como lo tenia hace un mes y medio que fue cuando me llego todo y lo monte, con chasis de grafito Transformer, servo turnigy MG959_Alloy Digital Metal Gear 0.2sec, combo brushless hobbyking Brushless Car Power System 5200Kv 100A, amortiguadores TA05 broadtech, Pulley pins, cardans delanteros broadtech y diferenciales de bolas braodtech.
    El combo y el servo son heredados de un Lrp TT 1/10 ya se que un 6.5 es demasiado pero lo tengo configurado al 50% de potencia con la tarjeta programadora, el timing al 0 y el epa de la emisora al 65%. El servo parece suficiente en velocidad y sobrado en fuerza (15kg xD). Los diferenciales los llevaba, el de alante muy suelto y el de atras apretado lo necesario para que parezca un eje rigido. Ahora mismo lo tengo con tracción trasera para probar y se deja llevar.
    Aqui faltan algunas cosas que le he puesto hace unas semanas y las que me tienen que llegar en unos días, cuando las tenga pondre alguna foto mas y si van bien las recomendare en el post oficial del chasis.
    Bueno sin mas, las fotos:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantan las llantas ! se ve que lo tienes todo al dedillo compi! Bastante preparado bajo mi ignorancia!

Un saludo!

Miembro Senior Avatar de graphite74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke gusta este chasis y la verdad lo tienes bien , mirandolo así a ver si la he cagao comparndo yo el chasis Eagle Racing para el TT-01 viendo este !! está muy guapo enhorabuena y que lo disfrutes , y no te olvides de poner las fotos con las mejoras , eso siempre se agradece , un saludo
    Rovan Baja 260S , simply funny !!
    Mitsubishi Evo X Drift / Ken Nomura /Eagle V2 Drift Chassis/
    Sanwa MT-4 - Yeah Racing Sensors

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta mucho......

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas CVD?

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guapo guapo...
    y ese difusor???? dnd lo has conseguido?
    alguna foto con la carrozería???

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El difusor viene de serie con ese chasis, lo podeis comprar suelto en la misma pagina donde se compra ese chasis e intentar adaptarlo a vuestro chasis. sinceramente no le veo demasiada utilidad mas que estetica, y con alguna carroceria da problemas de acople .
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pawer8 Ver Mensaje
    Llevas CVD?
    Si te refieres a cardan de doble rotula, de momento no... pero estoy pensando en ponerlos que con los normales tiembla todo demasiado.

Cita Iniciado por kelbegen Ver Mensaje
    Guapo guapo...
    y ese difusor???? dnd lo has conseguido?
    alguna foto con la carrozería???
    Com bien te ha dicho art3ria, el difusor viene de serie con el chasis.
    Fotos con carroceria no tengo porque ahora mismo no dispongo de ninguna carroceria en condiciones como para echarle fotos xD

Bueno empezamos con las chuches que me llegaron ayer:

Poleas de 24, 16 y 33 para el diferencial. Solo he podido poner la de 33 en el diferencial trasero, la de 24 atras y la de 16 delante, que no me daba para mas las correa central de serie, con esto tengo un 177% de CS. Los ejes de poleas Eagle son imprescindibles para poder poner las poleas Eagle.
    Los cardan de broadtech de 51mm, igual que comentaba scm-d, si se ponen en el eje delantero no se les puede dar mucha caida y encima parece que vibra todo mas...
    La dirección en aluminio esta muy bien, quita las olguras y funciona mejor que la de serie.

De momento eso es todo, cuando lo pueda probar ya dire que tal va (el tiempo no acompaña).

Saludos

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese cs esos palieres ya te sirven

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bonito tio, muy colorido jajjaaj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

teh r31 que electronica ponen

rc drift difusor

teh r31 eagle

vendo teh r31

teh r31 drift configuracion de ejes

TEH R31 eagle racing r31

como hacer un avion r31

donde comprar eagle racing r31

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed